Originalmente publicado por Bruno SantosBR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Houssem Aouar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 5 Me gusta
-
https://salarysport.com/es/football/...houssem-aouar/ Cobra 3.7M
Lo que no sé si netos o brutos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver MensajeCambiar a Tello por Aouar es como cambiar un piso de 80m2 en Sevilla Este por una Villa junto al mar. Dicho esto, no creo que vaya a ocurrir
Este viene si hay ventas importantes, sino complicado.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Encontré el recibo del paquete, Bruno, y me he ido a Correos para solicitar información, y me dicen que a Brasil ha llegado, que el problema está ahí. El nº del código de barras es el siguiente: 410889420220413000069, y el de referencia para reclamar es: UO0024244ES (En letras, para dejártelo mas claro: U mayúscula, O mayúscula, cero, cero, dos, cuatro, dos, cuatro, cuatro, cero, cero, ES. A ver qué te dicen a tí. La camiseta me buscaré otro medio mas seguro para hacértela llegar. Abrazotes
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensajehttps://salarysport.com/es/football/...houssem-aouar/ Cobra 3.7M
Lo que no sé si netos o brutos.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Son limpios de trigo y ****.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver MensajeCambiar a Tello por Aouar es como cambiar un piso de 80m2 en Sevilla Este por una Villa junto al mar. Dicho esto, no creo que vaya a ocurrir
Este viene si hay ventas importantes, sino complicado.
Por cierto, si viene de todas formas no va a coincidir con fekir.. Que lo sepas!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Dudo muchísimo eso compañero. Serán casi seguro brutosA bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hace 3-4 años surgían muchos vídeos de este tipo en Youtube, comparándolo con Iniesta.
Fueron muy recurrentes las noticias de "interés del Barcelona". Creo que del Arsenal sí estuvo muy cerca.
Parece que tanto él como su equipo andan estancados, aunque tiene sólo 23 años aún (hace 24 en Junio).
Tirando de transfemarkt coincidió con Fekir 2 temporadas en Lyon.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeSería una subida de nivel en la medular (sustituto de camarasa entiendo) pero queda mucho verano y si quiere salir del OL, le van a salir novias pudientes. Este tipo de jugadores son pintones para equipos de UCLA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario