Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
    Déjense de fichar bailarinas con predisposición a las depresiones.
    Fichen musculo, velocidad y hambre por ser alguien en el futbol , cuando ves cualquier equipo en europa
    lo primero que pienso es , como vamos a competir contra esa gente?? que meten la pierna con fuerza y corren
    y pelean por cada balón.
    Y además buscan la portería.
    This

    Comentario


    • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
      Yo es que creo que habiendose ido Cordon y todo su equipo, que eran sus principales valedores, pocas opciones de venir tiene ya.

      Lo veo en Italia por lo que se habla.
      Siempre se ha dicho, los jugadores firman con el Betis, y el que lo ficha no es Serra, Josemi o Cordon es el Betis.
      Si hay un precontrato cerrado (que estoy casi convencido que si, porque llevamos varios años asi) el jugador vestira de verdiblanco.

      Comentario


      • En el caso de Aouar el valedor no es o no era ( el tiempo lo dirá) otro que su amigo Nabil Fekir. Y Nabil hace 2 meses estaba y hasta mas o menos Octubre y Noviembre no estará sobre la hierba. Me reafirmo que este factor y la nebulosa de corrupción arbitral sobre la Liga y la persecución ( algo que el ha conocido particularmente en su propio actual Club) institucional al Real Betis pueden estar pesando tambien, ademas de la pasta, el dinero, el contrato los bonus y el prestigio histórico del Club de destino, a la hora de tomar una decisión u otra. No todos se mueven exclusivamente por el dinero.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/04/23, 09:19:45.

        Comentario


        • Por lo que se comenta, tanto Roma como Betis le dan a Aouar las mismas condiciones económicas.

          Dependerá de otras cuestiones le decisión que tome.
          A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Por lo que se comenta, tanto Roma como Betis le dan a Aouar las mismas condiciones económicas.

            Dependerá de otras cuestiones le decisión que tome.
            Pues como liga, la nuestra es mejor y los resultados en competiciones UEFA de los clubes españoles así lo atestiguan.

            Cómo club, es obvio que la Roma es un club de solera europeo y nosotros no. También tiene más posibilidades de tocar plata allí que aquí. Y como escaparate para ir a la selección es indiscutible que también nos ganan aunque entiendo que si se nacionaliza argelino irá hasta que físicamente esté machacado juegue donde juegue.

            Como ciudad, ambas son ciudades para vivir muy muy bien, y con el dinero que tiene el muchacho imagínate.

            Pero bueno, aunque poniéndolo en una balanza gane la Roma, con Luiz Felipe y la Lazio el análisis es casi idéntico y aquí está el animal.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              En el caso de Aouar el valedor no es o no era ( el tiempo lo dirá) otro que su amigo Nabil Fekir. Y Nabil hace 2 meses estaba y hasta mas o menos Octubre y Noviembre no estará sobre la hierba. Me reafirmo que este factor y la nebulosa de corrupción arbitral sobre la Liga y la persecución ( algo que el ha conocido particularmente en su propio actual Club) institucional al Real Betis pueden estar pesando tambien, ademas de la pasta, el dinero, el contrato los bonus y el prestigio histórico del Club de destino, a la hora de tomar una decisión u otra. No todos se mueven exclusivamente por el dinero.
              Precisamente si algo ha provocado la lesión de Fekir es que no se vaya a ir de ninguna manera el año que viene.

              Comentario


              • Precisamente tras que se haya lesionado Fekir de esta gravedad y la indeterminacion precisa, y natural, de cómo va a volver cuando se recupere es cuando ya no se da el fichaje de Aouar tan avanzado por nosotros cuando hasta Mateo lo dejó como encauzado en Septiembre y el 1 de Enero, y ahora hasta los italianos parecen estar mejor posicionados. Ha variado de entonces para acá, y mientras han salido el Caso Negreira, el Caso Canales, y las dudas en la UEFA sobre los arbitrajes en la Liga. Ademas de otras cuestiones de prestigios historicos de los clubes y de soldada de contratos.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/04/23, 11:32:17.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                  Pues como liga, la nuestra es mejor y los resultados en competiciones UEFA de los clubes españoles así lo atestiguan.

                  Cómo club, es obvio que la Roma es un club de solera europeo y nosotros no. También tiene más posibilidades de tocar plata allí que aquí. Y como escaparate para ir a la selección es indiscutible que también nos ganan aunque entiendo que si se nacionaliza argelino irá hasta que físicamente esté machacado juegue donde juegue.

                  Como ciudad, ambas son ciudades para vivir muy muy bien, y con el dinero que tiene el muchacho imagínate.

                  Pero bueno, aunque poniéndolo en una balanza gane la Roma, con Luiz Felipe y la Lazio el análisis es casi idéntico y aquí está el animal.
                  La liga española era mejor que la italiana, a día de hoy ni por asomo. Ya no es sólo por el tema deportivo.

                  A rakemitri, evilpenguin y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Por lo que se comenta, tanto Roma como Betis le dan a Aouar las mismas condiciones económicas.

                    Dependerá de otras cuestiones le decisión que tome.
                    Pues entonces me apuesto lo que sea a que acaba aquí con Fekir.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      La liga española era mejor que la italiana, a día de hoy ni por asomo. Ya no es sólo por el tema deportivo.
                      Como espectáculo puede ser ahora mismo la peor de las grandes ligas? Casi todos los partidos se resumen en un par de jugadas y los árbitros siendo protagonistas. Me gustaría saber la opinión de gente de fuera de España, para ver si lo que pienso yo de esta liga esta muy influenciado por el asco que le tengo a la corrupción de esta.
                      A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        La liga espa�ola era mejor que la italiana, a d�a de hoy ni por asomo. Ya no es s�lo por el tema deportivo.
                        La Liga Española está mal, pero el nivel de la Liga Italiana actual es peor aún... Para mí las mejores Ligas actualmente Premier y Bundesliga, por nivel de fútbol, economía y aficiones son las 2 mejores ahora mismo, La Italiana tiene 1 crisis más grande que la Española, por mucho que Milán y Inter estén en Semis de Champions este año, pero en audiencias y todo están a la par de la Liga Francesa.

                        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                        A conrad y Shino les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Precisamente tras que se haya lesionado Fekir de esta gravedad y la indeterminacion precisa, y natural, de cómo va a volver cuando se recupere es cuando ya no se da el fichaje de Aouar tan avanzado por nosotros cuando hasta Mateo lo dejó como encauzado en Septiembre y el 1 de Enero, y ahora hasta los italianos parecen estar mejor posicionados. Ha variado de entonces para acá, y mientras han salido el Caso Negreira, el Caso Canales, y las dudas en la UEFA sobre los arbitrajes en la Liga. Ademas de otras cuestiones de prestigios historicos de los clubes y de soldada de contratos.
                          La primera vez que leí tu comentario, compañero, comencé a contestar pero lo borré. Éste es el segundo comentario que leo idéntico de tu parte, vendiendo la misma moto (para mí es una moto, para ti supongo que es tu verdad), y a éste si quiero puntualizar un par de cosas.

                          Si Aouar no viene, es porque no hemos conseguido convencerlo. La Roma o el club que sea, nos habría ganado la partida. No hay más. Me llama la atención que no mencionas, curiosamente, la salida del DD y la no llegada de un nuevo DD, cuando por motivos más que obvios, eso debería de ser algo muchísimo más determinante que el caso Negreira para la no llegada del jugador.

                          También es un poco de risa que hables de Negreira y los árbitros, como si Aouar fuese a escoger la liga italiana (la más corrupta de las europeas, con constantes castigos por corrupción), en lugar de la española por ese motivo. No hablamos de la liga alemana...

                          No hay que buscar excusas externas.
                          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 20/04/23, 14:13:06.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • En UK aún consumen mucha liga. Les gusta mucho la liga española, eso es un hecho.

                            Comentario


                            • Si solo dependiera de elegir entre ligas, la española es mucho más mediática que la italiana y por tanto más atractiva, la Liga Santander tiene muchos problemas pero lo que mueven Barca y Madrid no lo mueve ningún equipo italiano pero ni de cerca, solo hay que comparar los seguidores en redes para verlo. Un ejemplo.

                              Seguidores del Napoles en Instagram 4,1 Millones.
                              Seguidores del Barcelona en Instagram 120 Millones.

                              Hasta nosotros que no hemos hecho nada en Europa tenemos más seguidores que equipos como la Fiorentina o la Lazio.
                              A conrad le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                                La primera vez que leí tu comentario, compañero, comencé a contestar pero lo borré. Éste es el segundo comentario que leo idéntico de tu parte, vendiendo la misma moto (para mí es una moto, para ti supongo que es tu verdad), y a éste si quiero puntualizar un par de cosas.

                                Si Aouar no viene, es porque no hemos conseguido convencerlo. La Roma o el club que sea, nos habría ganado la partida. No hay más. Me llama la atención que no mencionas, curiosamente, la salida del DD y la no llegada de un nuevo DD, cuando por motivos más que obvios, eso debería de ser algo muchísimo más determinante que el caso Negreira para la no llegada del jugador.

                                También es un poco de risa que hables de Negreira y los árbitros, como si Aouar fuese a escoger la liga italiana (la más corrupta de las europeas, con constantes castigos por corrupción), en lugar de la española por ese motivo. No hablamos de la liga alemana...

                                No hay que buscar excusas externas.
                                Como siempre buscando excusas para tratar de faltar el respeto

                                Llevas muy mal, pero que muy el convivir con otras personas que tengan otros puntos de vista.

                                No hare lo mismo y respetaré tu forma de verlo, aunque no la comparta ni por asomo porque entre otras cosas la oferta del Club se hace como tal e independientemente de quien esté al frente de la DD y ahora mismo en 2023 en la Liga Italiana no hay sospechas de corrupción arbitral organizada y orquestada como en las hay y muy graves en la La Liga español, ni creo que ni la Roma ni el Milan están siendo perseguidos institucionalmente como lo estamos nosotros.

                                Para mi son motivos suficientes para que entre otras cosas ( prestigio de entidad, no saber cuándo va a poder jugar con su amigo Fekir y otras) estén pudiendo pesar a la hora de decantarse por un equipo u otro cuando hace pocos meses ya parecía estar muy encauzado.

                                Con Dios con tus excusas por no asumir la tolerancia de que existen y pueden existir otros puntos de vista..
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/04/23, 14:39:46.
                                A Alcotán le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X