Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Houssem Aouar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl Betis sigue en la pomada.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeSi en la pomada estamos, en el TOP 3 de opciones de Aouar mínimo, incluso hemos estado en el 1° puesto de la carrera por el jugador muchos meses, el tema es que ahora en la recta final nos a podido pasar la Roma.
Fekir va a tener mucho que ver en ello.
Comentario
-
Aquí da marcha atrás Fabrizio. No hay nada cerrado por la Roma.
Más sobre Houssem Aouar. La oferta de la AS Roma, una de las mejores de la mesa mientras avanzan las conversaciones pero aún no hay nada firmado. Roma ofreció contrato de 5 años. Betis está trabajando en este acuerdo desde el verano pasado: Eintracht está esperando la decisión del jugador. Aouar, agente libre el 1 de julio.Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 13/04/23, 19:19:15.A Shino le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeHa llegado un punto ya que me da igual que venga o no
Teniendo continuidad y sintiéndose importante, es un jugador diferencial.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Yo que quiere que te diga, pero no me daría igual si no viniera.
Teniendo continuidad y sintiéndose importante, es un jugador diferencial.A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Yo que quiere que te diga, pero no me daría igual si no viniera.
Teniendo continuidad y sintiéndose importante, es un jugador diferencial.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Lleva mucho tiempo sin jugar con asiduidad, lesiones, cositas extradeportivas, no sé si es por el nombre pero yo no lo veo tan diferencial.
Si llegara a fichar y coge el ritmo de la competición, podrás ver como es diferencial.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Las negociaciones por este fichaje tienen que estar siendo 1 dolor de cabeza y de los grandes, pero la realidad es que este futbolista vale ese dolor de cabeza... Yo también estoy cansado de que 1 día está aquí, al otro en Milán, al otro en Roma y al otro en Frankfurt... Pero cuando el jugador es de tanto nivel es lo que hay, este no es ningún Luiz Henríque o Abner que en 2 días ya los has firmao.
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLas negociaciones por este fichaje tienen que estar siendo 1 dolor de cabeza y de los grandes, pero la realidad es que este futbolista vale ese dolor de cabeza... Yo también estoy cansado de que 1 día está aquí, al otro en Milán, al otro en Roma y al otro en Frankfurt... Pero cuando el jugador es de tanto nivel es lo que hay, este no es ningún Luiz Henríque o Abner que en 2 días ya los has firmao.
Lo mismo lo de Aouar está cerrado (con nosotros u otro equipo) y han pactado no decir nada hasta que acabe la temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Ademas que nunca es buena señal que los propios voceros del club digan que Aouar Bellerin y Ceballos están casi rematados (casi textual dicho hace meses por Mateo), y que los dos mejores de la terna se caigan.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario