Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Hay que saber diferenciar cuando le viene por parte del club y cuando se hace eco de cualquier noticia. Para lo primero, suele emplear coletillas como "según informan fuentes solventes", "según dicen desde el club", etc.
    Lo entiendo. Pero es que en la noticia de Sky Sports dam todo lujo de detalles de la oferta del Eintracht. Pero Pepe se tira a la piscina él mismo, diciendo que el Betis hizo todo lo que pudo pero no pudo quedarse al jugador. Eso no lo menciona la noticia original.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

      Lo entiendo. Pero es que en la noticia de Sky Sports dam todo lujo de detalles de la oferta del Eintracht. Pero Pepe se tira a la piscina él mismo, diciendo que el Betis hizo todo lo que pudo pero no pudo quedarse al jugador. Eso no lo menciona la noticia original.
      Sí, eso también lo hace a veces. Pero insisto, hay que saber diferenciar también cuando le dicen algo o cuando opina de algo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
        Lo acaba de desmentir el propio Aouar en twitter
        Y según fuentes fiables, el DD del Eintracht ha declarado tajante: "Este Aouar no beberé". A lo que Josemi Catalán ha respondido, no menos firme: "Aouar que no has de beber, déjalo correr".

        Comentario


        • Se tragedia la masca

          Comentario


          • No sé si lo habéis comentado, Hoy en un espacio de Twitter ha estado hablando Francois Gallardo, que estuvo implicado en el fichaje de Fekir y ha dicho que la semana que viene va a visitar al club para hacer algunas "cosas". También ha dado por cerrado el fichaje de Aouar por el Betis.

            No sé que será verdad o no pero si recuerdo que estuvo por medio en el fichaje de Fekir.

            Comentario


            • Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
              No s� si lo hab�is comentado, Hoy en un espacio de Twitter ha estado hablando Francois Gallardo, que estuvo implicado en el fichaje de Fekir y ha dicho que la semana que viene va a visitar al club para hacer algunas "cosas". Tambi�n ha dado por cerrado el fichaje de Aouar por el Betis.

              No s� que ser� verdad o no pero si recuerdo que estuvo por medio en el fichaje de Fekir.
              Francois Gallardo es leyenda, el mayor vende humos de la historia del Chiringuito, ese hombre vivía de decir que Benzema iría al Barsa o Messi al Madrid.

              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

              Comentario


              • A mi es que este jugador tampoco me dice mucho como para que sea un drama. Lo de Cordón si me lo parece porque ya no me fio de la secretaría técnica.
                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 01/03/23, 23:33:47.

                Comentario


                • Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                  No sé si lo habéis comentado, Hoy en un espacio de Twitter ha estado hablando Francois Gallardo, que estuvo implicado en el fichaje de Fekir y ha dicho que la semana que viene va a visitar al club para hacer algunas "cosas". También ha dado por cerrado el fichaje de Aouar por el Betis.

                  No sé que será verdad o no pero si recuerdo que estuvo por medio en el fichaje de Fekir.
                  No te creas nada de lo que diga ese tipo, ya le ha tomado el pelo a varios medios.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                    No sé si lo habéis comentado, Hoy en un espacio de Twitter ha estado hablando Francois Gallardo, que estuvo implicado en el fichaje de Fekir y ha dicho que la semana que viene va a visitar al club para hacer algunas "cosas". También ha dado por cerrado el fichaje de Aouar por el Betis.

                    No sé que será verdad o no pero si recuerdo que estuvo por medio en el fichaje de Fekir.
                    Ese es directamente es un est@fador
                    ​​​​​​
                    Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 02/03/23, 03:37:53.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Lo mismo que he dicho en el post de fichajes:

                      Aouar es un jugador al que ni yo ni el 99% conoce realmente. En caso de que no viniera, lo lógico es que casi todos nos quedáramos igual de impasibles que si se nos escapara el pichichi de Rumanía (por lo desconocido), y sin embargo me da que la reacción general va a ser como si se nos escapara Vieri con 25 años.

                      Qué buen marketing trae de serie lo exótico. Por poco no están jaleando todavía a Boudebouz.
                      Carmona yo no se como estara ahora el futbolista. Pero yo a este jugador lo vi jugar hace 2-3 años en un City - Lyon y este futbolista me parecio un espectaculo de jugador.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Nada de eso tiene por qué ser labor del DD.

                        Y en ese sentido, hay que ser muy inocente para pensar que con la salida de Cordón la manida "Comisión Deportiva" está de brazos cruzados.

                        Yo más bien pensaría al contrario: hay más opciones de hacer fichajes ahora por calentón de Catalán, que si siguiera Cordón.
                        Yo cuando tengo un calentón me insinuo a la parienta, no se me ocurre fichar a nadie.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                          Aouar lo acaba de desmentir, así que tranquilidad.
                          Eso del clickbait tiene que dar tela de dinero

                          Comentario


                          • Ami lo que me empieza a cabrear bastante de los voceros del club es que llevan 1 año diciendo que esta muy cerca, que esta casi hecho pero si resulta que se va a otro equipo pues no se pudo porque no habia dinero. Toman por ********* a la gente
                            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 02/03/23, 22:09:32.

                            Comentario


                            • Parece que el futbolista lo desmiente no?
                              En cualquier caso,si no viene tampoco creo que sea un drama.
                              ​​​​​​Me preocupa más la viabilidad económica del club a medio y largo plazo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                                Ami lo que me empieza a cabrear bastante de los voceros del club es que llevan 1 año diciendo que esta muy cerca, que esta casi hecho pero si resulta que se va a otro equipo pues no se pudo porque no habia dinero. Toman por ********* a la gente
                                Eso es porque algunos os lo creéis, compañero. Aquí hay tres o cuatro foreros que llevan asegurando eso de varios jugadores. Y más de una ventana. Pero la realidad es la que es.

                                Lo mejor es no creerse lo que dicen, porque obviamente tienen un acceso a información muy limitado. No son Haro, Catalán o Cordón...llevan cafés o hacen fotocopias. Con todos mis respetos a cualquiera de ellos y de éstos trabajos, lo he usado tan solo como ejemplo.

                                El día que lea a Tabares decir que alguien está fichado, ese día si me lo creeré.
                                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 02/03/23, 14:15:08.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X