Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adiós a Aouar.

    Comentario


    • Enserio Pepe?????

      Comentario


      • No perdamos la Esperanza. Cómo diría Patxi López, una cosa es ir a hacerse un reconocimiento médico invitado por el Eintracht y otra distinta fichar por ellos.

        Comentario


        • Aouar lo acaba de desmentir, así que tranquilidad.

          Comentario


          • Lo acaba de desmentir el propio Aouar en twitter

            Comentario


            • En los mismos comentarios de la noticia que da Pepe hay una captura de pantalla donde el propio jugador parece ironizar sobre dicho rumor. No se si es verdad, es una fasa cuenta, se la han colado a Pepe... supongo que pronto sabremos algo.

              Comentario


              • Está hechísimo.

                Y Pepe lo sabe.

                Comentario


                • Oriol Romeu, Arambarri y Ceballos como fichajes para el año que viene. Aouar me sobraba en la ecuacion una barbaridad.

                  Comentario


                  • Yo a Aouar lo daba casi por hecho en enero... Que es la última vez que Mateo habló de él, pero la realidad parece que es que se han dado 2 o 3 pasos para atrás en la operación... Y esto no quiere decir que no venga, o que lo tenga hecho por otro equipo... Pero que tampoco está tan cerca como creíamos, nos va a costar y vamos a sufrir para ficharlo.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Lo mismo que he dicho en el post de fichajes:

                      Aouar es un jugador al que ni yo ni el 99% conoce realmente. En caso de que no viniera, lo lógico es que casi todos nos quedáramos igual de impasibles que si se nos escapara el pichichi de Rumanía (por lo desconocido), y sin embargo me da que la reacción general va a ser como si se nos escapara Vieri con 25 años.

                      Qué buen marketing trae de serie lo exótico. Por poco no están jaleando todavía a Boudebouz.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/03/23, 19:19:17.

                      Comentario


                      • Por cierto, ¿qué sentido tendría pasar un reconocimiento médico a meses de poder disponer del futbolista?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Por cierto, ¿qué sentido tendría pasar un reconocimiento médico a meses de poder disponer del futbolista?
                          Pues eso justo me suena que sí ha ocurrido varias veces, aunque no sé explicar por qué. Supongo que, aparte del trámite, lo que se busca ahí son situaciones latentes (un defecto de corazón, una rodilla mal curada con peligro de recaída...) y que por lo tanto -al no ser circunstancias "urgentes"- da un poco igual que se realice en marzo o en junio. Para cosas más superficiales ya están los servicios médicos estándar y si de ahí a firmar se hace un esguince lo normal es que eso no tire para atrás nada (a no ser que se haya visto previamente que puede ser reincidente, supongo).

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Por cierto, ¿qué sentido tendría pasar un reconocimiento médico a meses de poder disponer del futbolista?
                            Supongo que la supuesta firma del precontrato se hace si el jugador no tiene nada raro. Si después se lesiona o algo supongo que habrá 1000 cláusulas

                            Comentario


                            • Venga o no venga, es un toque de atención de que no podemos permitirnos estar más tiempo sin DD, sin alguien que haga un seguimiento de estos jugadores, que hable con ellos, que verifique rumores... No se puede dejar ir a Cordon, y esperar 3 meses para sustituirlo. Los fichajes de estos jugadores se fraguan en estos meses, y se consolidan hasta que se presentan ante las injerencias de otros clubes, en nuestra situacion economica, el no tener a alguien al mando del barco en estos asuntos, puede ser terrible.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X