Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

    Si utilizar que Aouar no ficha al final por culpa de la marcha de Cordón, para mí, importancia 0, me joderia más que el club tuviera atado a Comesaña mismamente y se fuera al garete por su marcha, porque como dices, a uno lo hemos visto 15 minutos y al otro lo conocemos mucho más.
    Pero como Aouar, me pasa lo mismo con Bellerín, que parece que no hay laterales derechos mejores y seguro que acaban contrato.
    Qe vienen los dos? Perfecto, que se traen otros dos, con el consenso del cuerpo técnico, yo encantado tambien.
    Repito, 0 dramas.
    Bellerin es el Miguel Lópes de la actualidad. A mi no me parecería mal fichaje , que conste , pero es verdad que parece que sólo está esa opción !!

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
      Cordón me parece un crack pero ahora perece que ha fundado el Betis y que sin él no hemos hecho nada antes. Vamos a ver si seguimos en la línea planeada. Nada ni nadie debería condicionar ese crecimiento.
      El Betis desde el ascenso , no ha hecho mal las cosas más o menos , un par de temporadas malas , pero el resto más o menos en el nivel que tenía la plantilla. Pero es cierto que los últimos 2-3 años coincidiendo con Cordón -pelegrini el nivel ha subido bastante, y cuando las cosas funcionan es mejor no tocar mucho , pero claro , no depende de nosotros.... Pero igual que digo eso , digo que el Betis tiene unos pocos de años a sus espaldas y que seguirá por siempre. Y confio en que por una vez las estructuras internas del club sean sólidas y que un pequeño bache no suponga el fin de este ciclo que para los béticos debe estar empezando.......o debería

      Comentario


      • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

        El Betis desde el ascenso , no ha hecho mal las cosas más o menos , un par de temporadas malas , pero el resto más o menos en el nivel que tenía la plantilla. Pero es cierto que los últimos 2-3 años coincidiendo con Cordón -pelegrini el nivel ha subido bastante, y cuando las cosas funcionan es mejor no tocar mucho , pero claro , no depende de nosotros.... Pero igual que digo eso , digo que el Betis tiene unos pocos de años a sus espaldas y que seguirá por siempre. Y confio en que por una vez las estructuras internas del club sean sólidas y que un pequeño bache no suponga el fin de este ciclo que para los béticos debe estar empezando.......o debería
        Esto es fútbol y aunque tú hagas las cosas bien, el de enfrente también cuenta. Hay factores que influyen sin duda y si te rodeas de mejores profesionales la cosa irá mejor pero nadie es imprescindible.

        Lo importante es el trabajo para mejorar y crecer.

        ​​​​​​

        Comentario


        • Con Aouar empezó todo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
            Cordón me parece un crack pero ahora perece que ha fundado el Betis y que sin él no hemos hecho nada antes. Vamos a ver si seguimos en la línea planeada. Nada ni nadie debería condicionar ese crecimiento.
            A mi no me parece más que un buen DD , nada de crack , pero me gustaría que hubiese seguido . En el resto estoy totalmente de acuerdo . Lloros por este señor ninguno

            Comentario


            • Muchas ganas de que se confirme el fichaje de una vez.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Muchas ganas de que se confirme el fichaje de una vez.
                Pienso que el broche a la etapa de Cordón en el Betis, será anunciando este fichaje y alguno más.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Pienso que el broche a la etapa de Cordón en el Betis, será anunciando este fichaje y alguno más.
                  Si me deja a este y Ceballos antes de irse lo despedimos bajo palio.

                  Comentario


                  • Vía Mateo siempre por supuesto.

                    Oficializar cualquier fichaje desde el club, sea el que sea, será al final de temporada y para entonces no creo que esté ya Cordón.

                    Comentario


                    • Yo creo que sí aouar está fichado no se oficializará hasta que acabe la liga francesa, por lo que parece con aouar no hay buen ambiente allí en Lyon y que se diga que está ya firmado por otro club(aunque ya sepan que se va ) no le convendría,

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Vía Mateo siempre por supuesto.

                        Oficializar cualquier fichaje desde el club, sea el que sea, será al final de temporada y para entonces no creo que esté ya Cordón.
                        Pero Mateo si ha “oficializado” muchas veces un fichaje con tanto tiempo. El año pasado los brasileños. Se me viene también a la cabeza por ejemplo Canales.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                          Pero Mateo si ha “oficializado” muchas veces un fichaje con tanto tiempo. El año pasado los brasileños. Se me viene también a la cabeza por ejemplo Canales.
                          Y Pau Lopez

                          Comentario


                          • Cuando el Betis tiene a 1 jugador que acaba contrato atado, Mateo lo anuncia en Febrero o Marzo, así fue con Canales, Pau López, Rui Silva, Luiz Felipe... 3 o 4 meses antes de junio ya lo hemos sabido, lo de Aouar debe de andar muy cerca.

                            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Creo que no le damos el valor suficiente a decir que Aouar esta fichado gratis y lleva esperandonos un año.

                              Es que es una locura porque este chico por proyeccion y edad esta para mucho mas. Que luego saldra como saldra, pero a nivel fichaje y posibilidades del Betis es un 10/10.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                Creo que no le damos el valor suficiente a decir que Aouar esta fichado gratis y lleva esperandonos un año.

                                Es que es una locura porque este chico por proyeccion y edad esta para mucho mas. Que luego saldra como saldra, pero a nivel fichaje y posibilidades del Betis es un 10/10.
                                Hay que esperar que sea oficial, pero sí, dice mucho de él. Al contrario que Ceballos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X