Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    En efecto, Mateo soltó las bombas de Luiz Henrique y Luiz Felipe en el mes de febrero, dándolas como hechas y cerradas a falta de confirmacion oficial que es en Junio al finalizar la competicion. Las del media punta nadie, repito nadie de la prensa la vio venir como suele ser habitual en algunas de Cordon ( como Abner este Enero) La del central sí tenia recorrido porque lo queria media Europa.

    Si Mateo las publica y las da por cerrada es porque ya no tienen vuelta de hoja.

    Asi que el dia menos pensado de febrero tenemos alguna que otra y no necesariamente habría de ser Aouar el 1º
    Ya me has dado otro motivo para darle al F5 todo el rato. Neeeeeuuuuuu.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      Ojalá, a ver quién sale.

      WJ tiene todas las papeletas.
      No sería descabellado cambiar a WJ por Ayuze, si éste hace la media temporada buena y ficha en el verano, sería tener dos 9 diferentes y que aportan cosas distintas.
      ​​

      Comentario


      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

        No sería descabellado cambiar a WJ por Ayuze, si éste hace la media temporada buena y ficha en el verano, sería tener dos 9 diferentes y que aportan cosas distintas.
        ​​
        WJ por Raúl. Aunque quizá con este hagamos caja, quien sabe. Para que entren Aouar y Ayoze hace falta una venta y de las buenas. Todo esto siendo yo un analfabeto en límites salariales y parafernalia económica. A ver si alguien más dispuesto nos alumbra.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          WJ por Raúl. Aunque quizá con este hagamos caja, quien sabe. Para que entren Aouar y Ayoze hace falta una venta y de las buenas. Todo esto siendo yo un analfabeto en límites salariales y parafernalia económica. A ver si alguien más dispuesto nos alumbra.
          Cierto, me explota la cabeza ya con tanto calculo y calculo, y sobre la venta gorda, ojo que no sea el Panda, no pusieron que ofrecieron 20+20 hace unos días un equipo ingles y se dijo no? Ojo al verano, aunque como no empiece a meter otra vez....

          Comentario


          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

            Cierto, me explota la cabeza ya con tanto calculo y calculo, y sobre la venta gorda, ojo que no sea el Panda, no pusieron que ofrecieron 20+20 hace unos días un equipo ingles y se dijo no? Ojo al verano, aunque como no empiece a meter otra vez....
            Ya te digo yo que si esa oferta hubiese sido cierta, el panda estaría comiendo fish and chips ahora mismo. Y si me dices que lo vas a vender el verano por ese precio, ni tan mal. Recordemos que Borja tiene 30 años. No me importaría que fuese una venta importante en verano

            Comentario


            • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

              Ya te digo yo que si esa oferta hubiese sido cierta, el panda estaría comiendo fish and chips ahora mismo. Y si me dices que lo vas a vender el verano por ese precio, ni tan mal. Recordemos que Borja tiene 30 años. No me importaría que fuese una venta importante en verano
              Sabemos que rumores son amores, como dice el dicho, pero opino como tú, por una buena oferta, se tiene que vender el que sea.

              Comentario


              • Buen jugador junto con Fekir es magia.

                Hay que dejar trabajar a esta dirección deportiva. Pronto tendremos buen equipo y sobretodo buenas alternativas en banquillo.

                Paciencia.

                Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Aouar será jugador del Betis a partir de Julio 2023.

                    Aquí queda dicho.

                    Ha cumplido su palabra.
                    Me autocito.

                    Comentario


                    • Después de este artículo, dudo mucho que tarde Mateo en sacar el suyo.

                      Comentario


                      • A mi el Goal este no me parece 1 medio fiable, yo hasta que no hablen Pepe y Mateo nada... Eso sí Aouar llevo tiempo deseando que se haga, porque el Betis le necesita como el comer, los síntomas que están empezando a dar Fekir y Canales son de jugadores que se empiezan a apagar, que dejan muchos destellos porque tienen calidad pero cada vez son menos, peores cifras de Goles y Asistencias, y cada vez más lesiones, y cada vez más bajones de forma... La frescura de 1 tío cómo Aouar jóven en el ataque sería vida para este Betis, y además de cara a la afición 1 ilusión nueva que está muy bien también, que quieras o no ver las mismas caras durante 5 años se pierde algo de la magia del principio... Lo dicho Aouar es prioridad absoluta, hay que darlo todo porque se haga está operación.

                        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                          A mi el Goal este no me parece 1 medio fiable, yo hasta que no hablen Pepe y Mateo nada... Eso sí Aouar llevo tiempo deseando que se haga, porque el Betis le necesita como el comer, los síntomas que están empezando a dar Fekir y Canales son de jugadores que se empiezan a apagar, que dejan muchos destellos porque tienen calidad pero cada vez son menos, peores cifras de Goles y Asistencias, y cada vez más lesiones, y cada vez más bajones de forma... La frescura de 1 tío cómo Aouar jóven en el ataque sería vida para este Betis, y además de cara a la afición 1 ilusión nueva que está muy bien también, que quieras o no ver las mismas caras durante 5 años se pierde algo de la magia del principio... Lo dicho Aouar es prioridad absoluta, hay que darlo todo porque se haga está operación.

                          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                          BeSoccer es Pepe Elías y Pedro J. González.

                          Comentario


                          • Parece que se viene este verano.

                            Comentario


                            • Esperemos que tb hayan echado las cuentas necesarias para que esté inscrito con normalidad y lo podamos alinear sin problemas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                BeSoccer es Pepe El�as y Pedro J. Gonz�lez.
                                Acabo de leer lo que a puesto Be Soccer y es 1 copia y pega de la información de Goal, así que no me vale, prefiero ser prudente.

                                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X