El Manchester va a hacer oficial en los próximos minutos la cesión de Marcel Sabitzer del Bayern, así que lo de Aouar es mentirijilla.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Houssem Aouar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEl Manchester va a hacer oficial en los próximos minutos la cesión de Marcel Sabitzer del Bayern, así que lo de Aouar es mentirijilla.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Este ultimno tweet para los que no dominan el frances;
AS Roma y OL habían llegado a un acuerdo para la salida del Houssem #Aouar este invierno. Los romanos podrían haberlo contratado libremente cediendo el 30% para la reventa a los leoneses. Pero Aouar se negó a irse precipitadamente sin conocer a fondo el proyecto italiano. (Deportes RMC)
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEste ultimno tweet para los que no dominan el frances;
AS Roma y OL habían llegado a un acuerdo para la salida del Houssem #Aouar este invierno. Los romanos podrían haberlo contratado libremente cediendo el 30% para la reventa a los leoneses. Pero Aouar se negó a irse precipitadamente sin conocer a fondo el proyecto italiano. (Deportes RMC)
Comentario
-
En esto de los preacuerdos HyC son dioses, Canales, Rui Silva, Luiz Felipe... A todos los salieron luego ofertas de clubes mucho más potentes que el Betis, y ninguno rompió el preacuerdo con nosotros, que tipos de cláusulas pondrán está gente en los preacuerdos que los atan a todos en las operaciones de este estilo, que ni clubes potentes tipo Roma, Milán o algún Premier pueden romperlas.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAouar será jugador del Betis a partir de Julio 2023.
Aquí queda dicho.
Ha cumplido su palabra.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEn esto de los preacuerdos HyC son dioses, Canales, Rui Silva, Luiz Felipe... A todos los salieron luego ofertas de clubes mucho más potentes que el Betis, y ninguno rompió el preacuerdo con nosotros, que tipos de cláusulas pondrán está gente en los preacuerdos que los atan a todos en las operaciones de este estilo, que ni clubes potentes tipo Roma, Milán o algún Premier pueden romperlas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEn esto de los preacuerdos HyC son dioses, Canales, Rui Silva, Luiz Felipe... A todos los salieron luego ofertas de clubes mucho más potentes que el Betis, y ninguno rompió el preacuerdo con nosotros, que tipos de cláusulas pondrán está gente en los preacuerdos que los atan a todos en las operaciones de este estilo, que ni clubes potentes tipo Roma, Milán o algún Premier pueden romperlas.
y que dejen de renovar a los Paul y ciaEditado por última vez por El banderín de la esquina; https://www.betisweb.com/foro/member/191108-el-bander%C3%ADn-de-la-esquina en 31/01/23, 22:12:48.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario