Lo dan por hecho por el betis. El articulo aclara muchas cosas y el titular es bastante clickbait. Una acusacion muy grave la que le han hecho.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Houssem Aouar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeSi por dejarse barba se está radicalizando, yo que parezco un papa noe transnochado que soy?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi hubiera renovado como quería el Lyon, seguro que nada de esto hubiera salido a la luz pública.
Por otro lado, teniendo a Cordón DD estoy más que tranquilo porque no va a permitir discordias en el vestuario.
Vaya chorrada de artículo por muy a tener en cuenta al tal Romain Molina.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeQué bueno era Edú. Si me dieran a elegir a un jugador del pasado de los que he visto, me traería a Edú sin ninguna duda.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeSi a los franceses les preocupa su radicalización, que nos lo den gratis ya.
Unos platitos de jamón ibérico y se le quita toda radicalización.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeHa jugado 10 minutitos en la victoria 0-2 en casa del Ajaccio (Córcega). Entró con ese resultado ya en el marcador.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeHa jugado 10 minutitos en la victoria 0-2 en casa del Ajaccio (Córcega). Entró con ese resultado ya en el marcador.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Milán en teoría nuestro mayor rival por Aouar, está medio tambaleándose en la Serie A, el Sassuolo los a metido 5 en su casa está jornada, y no tienen para nada asegurada 1 plaza Champions, y si el Milán no va a Champions es ruina absoluta, perdería bastante opciones de fichar a Aouar.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ayoze se supone que vendría cedido por ahora.
De todos modos, no creáis que en verano vamos a ir tan tan sobrados en la segunda línea, ¿eh?
Es cierto que si decimos de un tirón: Luiz Henrique, Fekir, Canales, Rodri, Ruibal, Joaquín, Juanmi, Juan Cruz y Róber parecen muchísimos, pero vamos por partes:
-Róber: no tiene sitio.
-Joaquín: seguramente se vaya.
-Juan Cruz: muchos cuentan con él como agua de mayo, pero es un chaval que apenas ha jugado dos ratos con el 1er equipo y yo no tengo tan claro que vaya a formar parte de la plantilla el año que viene (cuando creo que no podrá alternar con el filial)
-Ruibal: a Manolo arriba no le hace gracia. A saber si se queda definitivamente como LD, como chico para todo, o si incluso se va.
De tantos que había, se pueden quedar muchos menos, y de esos que quedan, Canales cada día peor, y Juanmi que a saber cómo queda de la lesión. Y todo eso sin contar que pueda haber alguna venta en esa zona.
Comentario
-
Originalmente publicado por pablobet47 Ver Mensajesi por dejarse barba se está radicalizando, yo que parezco un papa noe transnochado que soy?
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario