Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Houssem Aouar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeY si viniera Aouar ahora y lo de Ayoze es una maniobra de distracción? Sería antológico. Pero mucho me temo que los números no dan.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Compañero, lo de Ayoze parece más que cerrado. No recuerdo ninguna maniobra de distracción que dejara en bolas a los Mateo, Morán y Elías. Es más, lo dan por hecho hasta los guiris.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Bueno, con Abner dejaron en bolas a Mateo y Pepe, que decían que era Viña. Pero sí, es demasiado optimista por mi parteEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/01/23, 21:41:09.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeY si viniera Aouar ahora y lo de Ayoze es una maniobra de distracción? Sería antológico. Pero mucho me temo que los números no dan.A iron_man y Béticomad1018 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
El Sevilla se retira de la puja por Edú tras la "inadmisible interferencia" del Betis
El consejo de administración del Sevilla ha informado este jueves de que rompe el acuerdo al que llegó hace unos días con el Celta para el traspaso del delantero brasileño Luis Eduardo Schmidt Edú, debido a que el Real Betis ha interferido en la operación.
A elbetico1000, Bruno SantosBR y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeQué bueno era Edú. Si me dieran a elegir a un jugador del pasado de los que he visto, me traería a Edú sin ninguna duda.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeQué bueno era Edú. Si me dieran a elegir a un jugador del pasado de los que he visto, me traería a Edú sin ninguna duda.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Este y Oliveira en el.betis actual .......
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeEdu, Oliveira, Alfonso, Chuli... Hemos tenido cremita arriba.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeEdu, Oliveira, Alfonso, Chuli... Hemos tenido cremita arriba.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Brian Rodríguez...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario