Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La prima se llama Panoja.

Comentario

• Comentario

• Si vinieras ahora ya no habría prima panoja, Houssem

Comentario

• Ni Ayoze ni este me ilusionan gratamente, pero si tengo que elegir me traigo a este sin pensarlo. Ayoze ya no es lo que fue.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
              Ni Ayoze ni este me ilusionan gratamente, pero si tengo que elegir me traigo a este sin pensarlo. Ayoze ya no es lo que fue.
              Yo si viniera Ayoze, sería porque se aclimataba en cero coma, y si da su nivel, es muy bueno, pero vamos que si viene Aouar, tampoco le iba hacer ningún asco.
              A bender78, Galleros54, evilpenguin y a Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Yo si viniera Ayoze, sería porque se aclimataba en cero coma, y si da su nivel, es muy bueno, pero vamos que si viene Aouar, tampoco le iba hacer ningún asco.
                No juegan de lo mismo, ¿no? Es decir, Ayoze es más "delantero" y Aouar es más "centrocampista", aunque ambos puedan jugar en la mediapunta, ¿no?
                A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Si viene haciendo eso, posiblemente pudiera hacer lo mismo aquí. Así que no se quieran encariñar de este. 1-2 años buenos y vendido al mejor postor. De lo contrario se nos irá libre y borrándose el último año.
                  Eso se decía de Alex Moreno (al forzar su salida) cuando vino al Betis (entre otros jugadores algunos que además llegaron libres) que si lo hacía al rayo lo haría de nuevo.
                  Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 20/01/23, 12:05:40.
                  A DjTabi y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

No juegan de lo mismo, ¿no? Es decir, Ayoze es más "delantero" y Aouar es más "centrocampista", aunque ambos puedan jugar en la mediapunta, ¿no?
                    Aouar y él, se en parecen en que pueden jugar en varias posiciones, verdad que Aouar puede hacer de WC, cosa que Ayoze no, pero en la línea de tres si podrían, y de delantero, Ayoze también, pero Aouar no, vamos que comparten muchas posiciones, menos alguna que uno te da y el otro no.
                    Todo dependerá de la idea de Manuel y para que quiera el jugador, igual lo de Ayoze es humo de sus representantes.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                      No me motiva nada este futbolista, pero entiendo que lo fichen. Que destaque contra el Madrid de turno y por 25 millones el wolves
                      Aouar ya tiene 1 valor de 25 millones en la actualidad, y eso que actualmente es 1 jugador que está digamos en sus peores años, pero es más culpa del Lyon que tienen 1 montada allí que están peor que el Sevilla actual o que el Valencia en sus malos tiempos, el campo del Lyon es todo insultos a los jugadores, contra la directiva, el equipo cada año pierde nivel... Porque los buenos se le van, es imposible destacar en ese ambiente... Pero Aouar jugando junto a Fekir, Depay, Mariano en 1 buen Lyon... Era 1 futbolista de valor 50 millones querido por los más grandes de Europa, y es 1 jugador del mismo nivel que Fekir perfectamente, y no a tenido ni lesión grave ni nada para perder todo eso... El talento lo siguen teniendo dentro, sólo necesita encontrar el sitio y rodearse bien... Y Aouar rodeado de Guido, Ceballos, Canales y Fekir... La forma de jugar del Betis que es perfecta para él, y con 1 entrenadorazo como Pellegrini... Este futbolista vuelve a explotar y sacar todo su nivel, no tengo duda ninguna... La gente que no conoce a Aouar como no conocía a Fekir le tratan como 1 futbolista cualquiera, y este jugador para el Betis sería casi la estrella del equipo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

Eso se decía de Alex Moreno (al forzar su salida) cuando vino al Betis (entre otros jugadores algunos que además llegaron libres) que si lo hacía al rayo lo haría de nuevo.
                        Bueno, a Álex Moreno no le hemos dado la oportunidad de hacerlo porque cada vez que ha llegado una oferta medio qué la hemos aceptado. Pero si llegamos a rechazar esta del Villa donde le triplicaban el sueldo, a saber.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                          Ni Ayoze ni este me ilusionan gratamente, pero si tengo que elegir me traigo a este sin pensarlo. Ayoze ya no es lo que fue.
                          Hombre, a mi el francés me parece un jugadorazo. Mismamente Guardiola hablaba maravillas de él hace un par de años.
                          A Bruno SantosBR y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                            Aouar ya tiene 1 valor de 25 millones en la actualidad, y eso que actualmente es 1 jugador que está digamos en sus peores años, pero es más culpa del Lyon que tienen 1 montada allí que están peor que el Sevilla actual o que el Valencia en sus malos tiempos, el campo del Lyon es todo insultos a los jugadores, contra la directiva, el equipo cada año pierde nivel... Porque los buenos se le van, es imposible destacar en ese ambiente... Pero Aouar jugando junto a Fekir, Depay, Mariano en 1 buen Lyon... Era 1 futbolista de valor 50 millones querido por los más grandes de Europa, y es 1 jugador del mismo nivel que Fekir perfectamente, y no a tenido ni lesión grave ni nada para perder todo eso... El talento lo siguen teniendo dentro, sólo necesita encontrar el sitio y rodearse bien... Y Aouar rodeado de Guido, Ceballos, Canales y Fekir... La forma de jugar del Betis que es perfecta para él, y con 1 entrenadorazo como Pellegrini... Este futbolista vuelve a explotar y sacar todo su nivel, no tengo duda ninguna... La gente que no conoce a Aouar como no conocía a Fekir le tratan como 1 futbolista cualquiera, y este jugador para el Betis sería casi la estrella del equipo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                            Buen criterio en mi opinión, no sé si sería la estrella, pero uno de los top 3 de la plantilla actual sin dudas.

Comentario

• Aouar en defensa en un estilo a boudebouz hazard. No baja ni aunque le regalen 100.000 euros. Este futbolista es una rémora defendiendo. Ahí están los vídeos del Lyon y las crónicas de los diarios franceses que lo corroboran.

Calidad exquisita si pero defender 0 patatero y por eso prefiero invertir en otros jugadores de ataque pero más comprometidos en defensa
                              A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                                Aouar en defensa en un estilo a boudebouz hazard. No baja ni aunque le regalen 100.000 euros. Este futbolista es una rémora defendiendo. Ahí están los vídeos del Lyon y las crónicas de los diarios franceses que lo corroboran.

Calidad exquisita si pero defender 0 patatero y por eso prefiero invertir en otros jugadores de ataque pero más comprometidos en defensa
                                Tiene capacidad para robar pelotas, como le pasa a Fekir tiene un tren inferior potente y en lo choques suele llevarse la pelota.

Otra cosa es la predisposición que tenga actualmente en el Lyons, en la temporada que llegaron lejos en Champions que fue la primera que estaba aquí Fekir el nota si ofrecía un buen nivel de intensidad, recuerdo de pensar viendo su nivel en Champions que Aouar era el motivo por el cual habían vendido a Fekir, pues en ese momento ofrecía un rendimiento muy superior al de Fekir en el Betis.
                                A DjTabi le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X