Perfectamente compatibles Aouar y Ceballos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Houssem Aouar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeAl que hay que fichar es al 6 del Valladolid.
Álvaro Aguado
Mejor que Ceballos y Aouar juntos y vale 4 veces menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Lo vi a principio de liga y me llamó la atención, acaba contrato este 2023. Jugó en el Córdoba o nació en Córdoba no sé. De fondo de armario barato en mediocampo es perfectamente válido.
Es un Rodri mejorado, lo cual no es decir poca cosa. Me parece un jugador interesantísimo y más para los niveles económicos a los que nos tenemos que mover por necesidad.Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 03/01/23, 21:42:38.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeAl que hay que fichar es al 6 del Valladolid.
Álvaro Aguado
Mejor que Ceballos y Aouar juntos y vale 4 veces menos.
Pero que sea mejor jugador que Ceballos ... tiene que nacer 3 veces Aguado y ni con esa se mantiene la comparación con Ceballos.
Estamos hablando de jugadores de la misma edad donde uno tiene solo 14 partidos en primera en un Valladolid donde un salto al Betis ya trae dudas hasta para saber si se adoptará para ser un jugador de rotación con Ceballos que estaría en el Top 3 de importancia en la plantilla.
Ceballos no hay que evaluar si le va a poder la presión, si jugar con 50.000 aficionados le queda grande... es un jugador que aporta todo lo contrario, una seguridad en cuanto a jerarquía que solo con estar en el campo sube el nivel del equipo al instante.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Lo vi a principio de liga y me llamó la atención, acaba contrato este 2023. Jugó en el Córdoba o nació en Córdoba no sé. De fondo de armario barato en mediocampo es perfectamente válido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje
Os doy 1 consejo, sólo creeros lo que diga Mateo González, HyC se lo filtran todo a él, es su periodista de confianza... En los momentos malos Mateo los defiende de críticas, y como recompensa ellos le filtran cositas de renovaciones, fichajes etc... Y Mateo dijo hace 2 días que el Betis quería rematar a Aouar y Ceballos, es la mano derecha de HyC y lo que diga él tiene el triple de valor, lo demás que digan de fuera de otros periódicos como si no existiesen, yo es que ni los leo... Ya nos dijo lo de Canales, lo de Rui Silva, Luiz Felipe... Teniendo 1 periodista así que habla directo con el club, no entiendo cómo hay gente que se cree cualquier tontería que pueda soltar otro medio que no tiene ni idea.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Barato no va a ser seguro
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Dudo de tu comentario hasta que pueda valer 4 veces menos, pues seguro que va el Betis a preguntar al Valladolid y con seguridad te piden más pasta que el Madrid o el Lyons por los otros 2.
Pero que sea mejor jugador que Ceballos ... tiene que nacer 3 veces Aguado y ni con esa se mantiene la comparación con Ceballos.
Estamos hablando de jugadores de la misma edad donde uno tiene solo 14 partidos en primera en un Valladolid donde un salto al Betis ya trae dudas hasta para saber si se adoptará para ser un jugador de rotación con Ceballos que estaría en el Top 3 de importancia en la plantilla.
Ceballos no hay que evaluar si le va a poder la presión, si jugar con 50.000 aficionados le queda grande... es un jugador que aporta todo lo contrario, una seguridad en cuanto a jerarquía que solo con estar en el campo sube el nivel del equipo al instante.
No son de la misma edad.
Y lo de que es mejor que Ceballos y Aouar juntos no deja de ser una figura literaria que cualquier andaluz entiende.
que es muy bueno, vamos ,sin exageración ninguna.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Bueno, Aguado tiene 23 y Dani 26 creo.
No son de la misma edad.
Y lo de que es mejor que Ceballos y Aouar juntos no deja de ser una figura literaria que cualquier andaluz entiende.
que es muy bueno, vamos ,sin exageración ninguna.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Según Wikipedia y Tranfermarkt Aguado es del mismo año que Ceballos, de hecho por unos meses es mayor a Ceballos.
Pensaba que era bastante más joven.
Comentario
-
A Bruno SantosBR, amorVERDadero, iron_man, GabyCalderon, bono88000, Galleros54 y a rakemitri les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario