Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Houssem Aouar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Tenemos los precedentes de Rui Silva,Canales,Pau Lopez,Luiz Felipe,etc,creo que son jugadores de primer nivel, al menos para mí.
Cuestion de gustosEditado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 09/10/22, 12:00:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
No se , cada uno lo ve de una forma . Para mi de primer nivel en España son el catalan y el trampas , al atco lo considero en un segundo escalon..
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeComo dice GabyCalderon , Luiz Felipe estaba hasta firmado por la otra acera para 2 días después salir la noticia que había firmado con nosotros.
Rui Silva en mayo estaba firmado por Inter, Roma, Atleti... Y en junio estaba haciendo el vídeo de presentación.
Claro está Ali Cho lo intentamos y no pudimos. La cosa es que nos estamos moviendo muchas veces por futbolistas pretendidos por equipos de caché y nos están escogiendo
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
Ya que lo nombras, ¿sabés como está jugando Ali-Cho? Es, al menos para mi cada vez que lo leo, inevitable querer hacer una comparación con nuestro Luiz Henrique que tan entusiasmado me tiene.A chevo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al barcelona q jugó el martes lo ponen hoy. A las 21 y nosotros tras un jueves a las 21 nos ponen hoy a las 14, demencialA Gattuso8, chevo, pueblo verdiblanco, Superbetico del universo, skobi er betico, Galleros54 y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Bueno , para mi jugadores de primer nivel son Bernardo Silva , Sadio Mane , Salah , Benzema ....por decirte algunos.
Cuestion de gustos
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeAl barcelona q jugó el martes lo ponen hoy. A las 21 y nosotros tras un jueves a las 21 nos ponen hoy a las 14, demencial
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El Barca juega el miércoles un partido vital, no creo que le haga mucha gracia
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNo. el domingo que viene es el Derby Madrid Barça a las 16.15. A las 21 jugamos nosotros.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bueno , para mi jugadores de primer nivel son Bernardo Silva , Sadio Mane , Salah , Benzema ....por decirte algunos.
Cuestion de gustos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario