Que vengan ambos (el susodicho y Bamba ),pero que sea de verdad y no se lleve el viento los rumores otra vez.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Houssem Aouar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeDespués de lo de este mercado, ilusión cero por los rumores, me alegraré de los hechos consumados
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeDespués de lo de este mercado, ilusión cero por los rumores, me alegraré de los hechos consumadosA rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A Bruno SantosBR, conrad, beticoalcala, dondeestatimimi, HUGO STiGLiTZ, Igor y a rakemitri les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeDespués de lo de este mercado, ilusión cero por los rumores, me alegraré de los hechos consumados
De todas maneras yo sigo esa técnica desde hace muchos años, hasta que no es oficial no me ilusiono o enfado.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 27/09/22, 08:37:37.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues según Tomás Furest tiene un precontrato con el Betis, le dicen que tiene ya hasta casa en Sevilla y comenta lo de sus familiares por el Villamarín invitados por Fekir.
Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Tomas Furest es una fuente fiable? dice de vez en cuando cosas pero no me acuerdo si acierta luego.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No habría posibilidad de que jugase donde Willian?
Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSí, es cierto lo de la casa. Se ha pillado un piso aquí en León XIII al lado mía.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Cerca del piso del carcaño? jajaA Balompédico y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Galleros54 al parecer lo dijo marquellada en el último quejio y quiebro.
Dicho esto, la temporada que viene Fekir coge su dorsal fetiche del Lyon, el 18 de guardado y Aouar coge el suyo actual, el 8, dejado por Fekir.
Y los dos se salenA Bruno SantosBR, conrad, Kokopelli, skobi er betico, Igor, pepeillus, HUGO STiGLiTZ, Galleros54 y a rakemitri les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario