A ver si podemos traerlo en enero aunque se antoja complicado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Houssem Aouar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Creo que no es necesario teniendo a CamarasaEditado por última vez por Cherubino; https://www.betisweb.com/foro/member/141719-cherubino en 21/09/22, 11:39:54.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeHay que moverse rápido y bien en el mercado de agentes libres y jugadores en el último año de contrato porque nos quedan años de invertir poco en fichajes y es la única opción de no debilitar a la plantilla.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por zurkam Ver MensajeNOTICIA GOAL
Aouar, objetivo número 1 del realbetis para la temporada 2023-24
El francés no renovará y quiere salir del @OL
Su entorno visitó la semana pasada el Villamarín invitado por Fekir
@ManoloNietoM ✍️
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeHay que moverse rápido y bien en el mercado de agentes libres y jugadores en el último año de contrato porque nos quedan años de invertir poco en fichajes y es la única opción de no debilitar a la plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
En el partido contra el Ludogorets estaba Fekir en un palco VIP de fondo 1 anfiteatro, cerca de gol norte. A lo mejor tenia algo que ver
Comentario
-
Si se pudiera traer en enero nos vendría de lujo.
El domingo Pellegrini tuvo que colocar a William José en bandaA Bruno SantosBR, rakemitri, conrad, amorVERDadero, Superbetico del universo y a Balompédico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeMe parece bien que se aseguren jugadores, pero si hace un año completamente nefasto en lyon, se le trae igualmente?
Si de verdad interesa, en el mercado de invierno veremos otro capítulo... no sería extraño que el Lyon recibiese alguna oferta bajita por el jugador para ficharlo antes de quedar libre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeMe parece bien que se aseguren jugadores, pero si hace un año completamente nefasto en lyon, se le trae igualmente?
Cualquier fichaje que venga al Betis en estas condiciones (con nombre, joven y gratis), con toda probabilidad, traiga un "pero". El tema es si ese pero puede dar más beneficios que perjuicios.
Para eso hay una dirección deportiva, claro, y aun así nada garantiza que salga bien. Con las cartas marcadas no se puede jugar siempre si no eres un club con un presupuesto altísimo.A Floty, Bruno SantosBR y a otros 12 les gusta esto.
- 14 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeY qué haces le plantas 3M limpios al año al chaval por venir gratis y no juega un partido en todo el año?
Pero es que por ejemplo WJ está amortizando mucho más que eso al año con sueldo y dinero del fichaje.
La política de jóvenes con cierto cartel llegando a acuerdo los años antes me parece acertadísima
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario