Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Houssem Aouar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Q piensas d todo esto? Habrá algo apalabrado íncluso libre la próxima temporada?
La situación es más que preocupante y de cara al exterior la imagen del club deja que desear.
Queda poco tiempo para saber el desenlace de todo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeAl final viene Aouar cuando menos nos los esperamos. Lo mismo el club esta en silencio y de pronto hacen una ruda de prensa con Aouar, Ceballos y Bellerin, sería el golpe de efecto necesario para olvidar este lío.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeAl final viene Aouar cuando menos nos los esperamos. Lo mismo el club esta en silencio y de pronto hacen una ruda de prensa con Aouar, Ceballos y Bellerin, sería el golpe de efecto necesario para olvidar este lío.A Miloston, Made In Real Betis, Joshua Graham, g.Garcia, Bud White (& Green), fricov71, Accattone, rakemitri, Chocobetis y a Tempo23 les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePara fichar tienen que vender después de las aportaciones que van hacer Haro y Catalán para inscribir a los jugadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeAl final viene Aouar cuando menos nos los esperamos. Lo mismo el club esta en silencio y de pronto hacen una ruda de prensa con Aouar, Ceballos y Bellerin, sería el golpe de efecto necesario para olvidar este lío.A Tempo23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
En paracaidas y con un bote de mayonesa cada uno.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Más allá de que tenga un acuerdo con nosotros.. sigue libre porque su nivel, a día de hoy, no es tan alto como muchos dicen.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario