Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Houssem Aouar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo solo digo que se nota que William, Canales y Fekir están ya bajando el nivel y el equipo no tiene esa alegría de antes. Si no nos reforzamos bien este año aprovechando jugadores libres, será una enorme decepción. Este año las estamos pasando canutas, no quiero imaginar el que viene con los tres mencionados, un año más viejos.Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 14/04/23, 13:18:19.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeAl final lo ficha Todd Boehly para el Chelsea. O el Nottingham Forest.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 14/04/23, 11:34:09.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
En Twitter hay uno que lo da por cerrado por el Betis. 3,5 M dice que va a cobrar.Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 14/04/23, 06:28:24.
Dejar un comentario:
-
Déjense de fichar bailarinas con predisposición a las depresiones.
Fichen musculo, velocidad y hambre por ser alguien en el futbol , cuando ves cualquier equipo en europa
lo primero que pienso es , como vamos a competir contra esa gente?? que meten la pierna con fuerza y corren
y pelean por cada balón.
Y además buscan la portería.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje
Ceballos??, Ceballos no viene ni de coña
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Ademas que nunca es buena señal que los propios voceros del club digan que Aouar Bellerin y Ceballos están casi rematados (casi textual dicho hace meses por Mateo), y que los dos mejores de la terna se caigan.
Dejar un comentario:
-
Al final lo ficha Todd Boehly para el Chelsea. O el Nottingham Forest.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLas negociaciones por este fichaje tienen que estar siendo 1 dolor de cabeza y de los grandes, pero la realidad es que este futbolista vale ese dolor de cabeza... Yo también estoy cansado de que 1 día está aquí, al otro en Milán, al otro en Roma y al otro en Frankfurt... Pero cuando el jugador es de tanto nivel es lo que hay, este no es ningún Luiz Henríque o Abner que en 2 días ya los has firmao.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Lo mismo lo de Aouar está cerrado (con nosotros u otro equipo) y han pactado no decir nada hasta que acabe la temporada.
Dejar un comentario:
-
Las negociaciones por este fichaje tienen que estar siendo 1 dolor de cabeza y de los grandes, pero la realidad es que este futbolista vale ese dolor de cabeza... Yo también estoy cansado de que 1 día está aquí, al otro en Milán, al otro en Roma y al otro en Frankfurt... Pero cuando el jugador es de tanto nivel es lo que hay, este no es ningún Luiz Henríque o Abner que en 2 días ya los has firmao.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Lleva mucho tiempo sin jugar con asiduidad, lesiones, cositas extradeportivas, no sé si es por el nombre pero yo no lo veo tan diferencial.
Si llegara a fichar y coge el ritmo de la competición, podrás ver como es diferencial.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Yo que quiere que te diga, pero no me daría igual si no viniera.
Teniendo continuidad y sintiéndose importante, es un jugador diferencial.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Yo que quiere que te diga, pero no me daría igual si no viniera.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeHa llegado un punto ya que me da igual que venga o no
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Ha llegado un punto ya que me da igual que venga o no
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: