Se admiten apuestas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Houssem Aouar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeY cuando viene?A la zurda de ébano y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
Pues deja que desear mucho lo que le dieron sus padres, a juzgar por su comentario
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver MensajePues claro que el peso económico lo llevan Haro y catalán , como en el Madrid florentino , y el el Barcelona Laporta . Pero esa inquina a unos dirigentes que están poniendo todo para que tengamos el mejor equipo es la que no entiendo . Hay que criticar , y ser inconformistas , pero eso de compadres y de qué no tienen ni idea de fútbol cuando nos han hecho un equipazo , pues la verdad, no lo veo correcto.
pero vamos, cada persona es un mundo , y cada persona tiene unos intereses, no sé cuáles pueden ser los de desprestigiar a estos que , con sus errores, creo que están poniendo al betis donde muchos queríamos .
Yo creía que solo Twitter estaba lleno de ofendiditos cogiéndosela con papel de fumar.
Insisto, a lo que plantea el compañero de por qué se va con todo a por un jugador estando como estamos, he supuesto que se hizo con el visto bueno de los que lideran lo económico en el club. A partir de ahí, que cada uno se monte la película sobre conspiraciones que más feliz le haga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeY cuando viene?
Comentario
-
[QUOTE=wys;n7910415]Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Otro gili*******s tocando los *******.[/QU
chusma palangana, analfabeta sin educación…
fin del tema…
Comentario
-
[QUOTE=92_Eterno;n7910548]Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
Y cuando le contesta el borreguito ...
Fin de esta “charla”
vaya a pastar!
P.D. No voy a contestarle más, no lo merece ( Que decepción para sus padres)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario