Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Viendo la situación no entiendo el papelazo que hemos hecho negociando por un futbolista que no podríamos traer ni viniendo gratis y cobrando la mitad de lo que cobra. No lo entiendo.
    Igual se contactó con él para ficharle gratis el año que viene (a Felipe y Silva se les convenció con mucha antelación), el Lyon al enterarse dijo que estaba abierto a negociar y ya pues se estudió la cosa por si había alguna venta y cuadraban las cuentas. Muchas más opciones no se me ocurren. Eso o se daba por hecho una venta gorda en base a una oferta que no ha trascendido.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

      Igual se contactó con él para ficharle gratis el año que viene (a Felipe y Silva se les convenció con mucha antelación), el Lyon al enterarse dijo que estaba abierto a negociar y ya pues se estudió la cosa por si había alguna venta y cuadraban las cuentas. Muchas más opciones no se me ocurren. Eso o se daba por hecho una venta gorda en base a una oferta que no ha trascendido.
      Como cuando te preguntan en el Corte Inglés si necesitas algo y tú respondes que sólo estás mirando, no?
      A Gattuso8, pueblo verdiblanco y a otros 12 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

        Como cuando te preguntan en el Corte Inglés si necesitas algo y tú respondes que sólo estás mirando, no?
        Jajajjaja. Comentario top!!!
        A Gattuso8, Retrum y Blissett les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

          Igual se contactó con él para ficharle gratis el año que viene (a Felipe y Silva se les convenció con mucha antelación), el Lyon al enterarse dijo que estaba abierto a negociar y ya pues se estudió la cosa por si había alguna venta y cuadraban las cuentas. Muchas más opciones no se me ocurren. Eso o se daba por hecho una venta gorda en base a una oferta que no ha trascendido.
          Josemi llegó a viajar en persona a Lyon para cerrar el fichaje. Se ha invertido mucho tiempo en este fichaje y ha llegado a estar muy avanzado.
          Yo creo que están viendo la alternativa de traer a Aouar o a Ceballos y el que se ponga más a tiro se hará, o no se hará ninguno de los dos.

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              Viendo la situación no entiendo el papelazo que hemos hecho negociando por un futbolista que no podríamos traer ni viniendo gratis y cobrando la mitad de lo que cobra. No lo entiendo.
              Hace algún tiempo salió Cordón diciendo que el cuerpo técnico estaba haciendo su trabajo y que en lo económico también se estaba haciendo el trabajo para generar los ingresos necesarios. A saber lo que le han vendido los amigos.
              Y lo que es peor, si ha sido venta de moto de los compadres, a ver cuánto nos dura Cordón.
              A Frankfurter-Bético y Bentham les gusta esto.

              Comentario


              • AFDLP con las noticias en diferido, gracias por nada.

                Comentario


                • La obsesión que tienen algunos con el cebollas es alucinante. Cerraron su post pero la gente sigue con la cantinela metiéndolo en todos los post a la más mínima.

                  Algunos dicen que está hecho a falta de solucionar lo económico con las palancas. Viendo lo complicado que está todo, creo que solo llegará Ballerín después de los 3 ya fichados
                  Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 10/08/22, 22:35:32.

                  Comentario


                  • Con la información que manejamos, que seguramente no sea ni veraz ni completa, dudo hasta que venga bellerin, pero por otro lado pienso si bellerin sigue negociando para rescindir no se le va a decir luego mira no te podemos inscribir, así que algo habrá, o no, yo que se
                    Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 10/08/22, 23:38:04.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                      Hace algún tiempo salió Cordón diciendo que el cuerpo técnico estaba haciendo su trabajo y que en lo económico también se estaba haciendo el trabajo para generar los ingresos necesarios. A saber lo que le han vendido los amigos.
                      Y lo que es peor, si ha sido venta de moto de los compadres, a ver cuánto nos dura Cordón.
                      Dos dudas sobre tu comentario ¿Finalizó el periodo de fichajes? Y la segunda ¿Quien son los compartes?

                      Comentario


                      • Compadres quería decir.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

                          Dos dudas sobre tu comentario ¿Finalizó el periodo de fichajes? Y la segunda ¿Quien son los compartes?
                          No entiendo qué tiene que ver mi comentario con el periodo de fichajes.

                          Los compadres son los miembros de la comisión deportiva que, como no tienen ni idea de fútbol, supongo que estarán aportando sus conocimientos en lo económico.

                          Comentario


                          • Pues como ni cordón ni Pellegrini,ni Alexis etc (que son la comisión deportiva) no tienen ni idea de fútbol, propongo que conformen la dirección deportiva los foreros que dicen que prefieren clasificarse a la champions a una copa del rey, también al que dice que guardado no vale , e incluso al que dice que Joaquín no es válido.
                            A GabyCalderon y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                              No entiendo qué tiene que ver mi comentario con el periodo de fichajes.

                              Los compadres son los miembros de la comisión deportiva que, como no tienen ni idea de fútbol, supongo que estarán aportando sus conocimientos en lo económico.
                              La comisión deportiva creo que la forman Haro, Catalán, Cordón y Pellegrini. No se si me dejo a alguien
                              Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 11/08/22, 08:25:37.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                                Pues como ni cordón ni Pellegrini,ni Alexis etc (que son la comisión deportiva) no tienen ni idea de fútbol, propongo que conformen la dirección deportiva los foreros que dicen que prefieren clasificarse a la champions a una copa del rey, también al que dice que guardado no vale , e incluso al que dice que Joaquín no es válido.
                                Ojo con las verdades a medias que restan credibilidad (o deberían, peor y en esta sociedad que andamos, nos tragamos cualquier mier.da).
                                Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 11/08/22, 08:32:38.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X