Tengo dudas ahora mismo de que venga Bellerin. Si no pueden inscribir a 6, otro más..... Que despropósito todo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Houssem Aouar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ten confianza, el equipo a día 1 de septiembre será mejor que el que hay en estos momentos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Cuesta trabajo mantenerla eh? Yo me agarro a que alguno parece que lo tenéis muy claro
Comentario
-
Muy preocupante todo esto del dinero. Es increíble todo, a la hora de dar un salto deportivo se es incapaz d mejorar o dar un salto d calidad importante. Pero lo q más gracia me hace d todo es q cualquier premier le paga los 3,5 q pide sin despeinarse, hasta un recién ascendido. El Mundo al revésA iron_man y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La única buena noticia de este mercado es que pellegrini sigue en el banquillo.
el resto de rivales se han reforzado y han mejorado los que estaban un escalón por debajo nuestra con buenísimos entrenadores.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeMuy preocupante todo esto del dinero. Es increíble todo, a la hora de dar un salto deportivo se es incapaz d mejorar o dar un salto d calidad importante. Pero lo q más gracia me hace d todo es q cualquier premier le paga los 3,5 q pide sin despeinarse, hasta un recién ascendido. El Mundo al revés
- 2 Me gusta
Comentario
-
Según L'Equipe, el Lyon ha rechazado la primer oferta del Forest por Aouar.
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún L'Equipe, el Lyon ha rechazado la primer oferta del Forest por Aouar.Editado por última vez por El banderín de la esquina; https://www.betisweb.com/foro/member/191108-el-bander%C3%ADn-de-la-esquina en 10/08/22, 21:35:36.A pueblo verdiblanco, JmJota, rakemitri, GabyCalderon, iron_man, CheliosGreen, Galleros54, Blackgon, Raphael De La Ghetto y a Carmona les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por El banderín de la esquina Ver Mensaje
3 kilos + unas fish and chips acompañada de una birra calentorra? La siguiente oferta será de 4 kilos + el DVD de Robin Hood con Max Von Sydow.
-Bueno, pos nada, a por el plan B: Paguemos 200 millones por Kevin de Bruyne.A pueblo verdiblanco, g.Garcia, rakemitri, DjTabi, GabyCalderon, Chirola_Romero y a Carmona les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeViendo la situación no entiendo el papelazo que hemos hecho negociando por un futbolista que no podríamos traer ni viniendo gratis y cobrando la mitad de lo que cobra. No lo entiendo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeMuy preocupante todo esto del dinero. Es increíble todo, a la hora de dar un salto deportivo se es incapaz d mejorar o dar un salto d calidad importante. Pero lo q más gracia me hace d todo es q cualquier premier le paga los 3,5 q pide sin despeinarse, hasta un recién ascendido. El Mundo al revés
Dale las gracias a la gestión de la liga y la federación.A qualfeco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeViendo la situación no entiendo el papelazo que hemos hecho negociando por un futbolista que no podríamos traer ni viniendo gratis y cobrando la mitad de lo que cobra. No lo entiendo.
El problema es cuando te crees todo lo que cuentan en RRSS los listillos que van buscando seguidores y vivir del cuento.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario