Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Houssem Aouar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje¿Sabéis que el Onrubia este es palangana y que en su día dijo que Fekir venía con la rodilla como para vender cupones, no?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje¿Sabéis que el Onrubia este es palangana y que en su día dijo que Fekir venía con la rodilla como para vender cupones, no?
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Palangana no es, lo que si es, uno de los mayores feladores de Monchi, pero básicamente porque Monchi siempre ha fichado mucho de Francia y este era experto del fútbol francés.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Lo mismo da que da lo mismo.
Lo de Aouar lo ve muy complicado, dice.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
A regañadientes ha mencionado en una respuesta que el tal Ali Cho sería un fichajazo tremendo, que tiene muchísimo potencial.
Lo de Aouar lo ve muy complicado, dice.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues eso me espanta, porque de Jonas Martin dijo que era un fichajazo; mientras que de Fekir dijo que venía con la rodilla para vender cupones.
A mí, por esto mismo, el fichaje de Aouar me transmite muchísimas más dudas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Y con Boudebouz más de lo mismo creo recordar. La diferencia con Ali Cho es que físicamente es una bestia y esto, últimamente, suele ser el factor clave en la adaptación. Si su desborde fuese por "habilidad" me preocuparía un poco más porque las defensas de aquí son bastante más técnicas y mejor trabajadas tácticamente pero es que el chaval ese parece que juega a una velocidad diferente al resto y eso es complicado de parar.
A mí, por esto mismo, el fichaje de Aouar me transmite muchísimas más dudas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Creo que Aouar no va a venir al Betis, con Roca y Ceballos el medio campo está más que cubierto.
Tendríamos muchísimas más variables tanto ofensivas como defensivas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que Aouar no va a venir al Betis, con Roca y Ceballos el medio campo está más que cubierto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
A mi también me ilusiona más el tandem roca/ceballos
significaría que el Director Deportivo del Betis es Betisweb desde hace dos años
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario