Media hora ha durao en el campo, sustituido por la expulsión del portero. Se ha ido con un mosqueo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Houssem Aouar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Unbéticocomotú Ver Mensaje
Para mí lo arriesgado y preocupante es que esté Cordón, Pellegrini, Haro, Catalán.....conformando la plantilla en lugar de algunos foreros expertos en economía y dirección deportiva.... así nos va.
manolete manolete si no sabes torear pa que te metes...A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeA mí tampoco me quita el sueño que no venga Aouar, lo que me quita el sueño es que no va a venir nadie, ni para el centro del campo ni para el extremo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Pero y si leéis antes de escribir? Si ha dicho hoy Pepe Elías que se va a tirar de palancas para traer a los tres (Bellerín, Ceballos y Aouar).
Veo muy complicado que puedan venir los tres jugadores.
Comentario
-
¿Pero y si leéis antes de escribir? Si ha dicho hoy Pepe Elías que se va a tirar de palancas para traer a los tres (Bellerín, Ceballos y Aouar).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No es por llevarte la contraria, pero si lo lees bien, las palancas serán para poder inscribir a los jugadores y para fichar tienen que vender.
Veo muy complicado que puedan venir los tres jugadores.
"El Betis también está activando 'palancas' financieras para inscribir a los futbolistas ya firmados -Luiz Henrique, Luiz Felipe, el mismo Willian José...- y poder reforzar el plantel con otros futbolistas, como el propio Aouar, Héctor Bellerín o Dani Ceballos"
- 2 Me gusta
Comentario
-
De verdad que no os entiendo, si lo dice literal:
"El Betis también está activando 'palancas' financieras para inscribir a los futbolistas ya firmados -Luiz Henrique, Luiz Felipe, el mismo Willian José...- y poder reforzar el plantel con otros futbolistas, como el propio Aouar, Héctor Bellerín o Dani Ceballos"
- 5 Me gusta
Comentario
-
De verdad que no os entiendo, si lo dice literal:
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Te lo repito aquí, si no hay ventas, por muchas palancas que activen no pueden fichar a nadie, porque no hay sitio.
Harían falta solo tres salidas, y los nombres salen fácil: Montoya, Loren y Camarasa.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/08/22, 23:12:09.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Para que haya sitio no hay por qué vender. También se puede ceder o rescindir.
Harían falta solo tres salidas, y los nombres salen fácil: Montoya, Loren y Camarasa.
Comentario
-
Hablando de estadísticas y de Fekir ami no me hace falta ver ningún tipo de estadísticas para ver que este tío cuando se vaya no va a venir uno igual que el y hablando de estadísticas premiamos al acierto del delantero, te pongo un pase y te dejo solo en el punto de penalty y el delantero lo falla, ya no hay asistencia.
Pd. Hay que exigirle más por supuesto pero también a Canales, Iglesias etc...
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Esos tres para que entren Luiz Henríquez, Felipe Luiz y William José. Pero si vienen Bellerín, Ceballos y Aouar?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Esos tres para que entren Luiz Henríquez, Felipe Luiz y William José. Pero si vienen Bellerín, Ceballos y Aouar?
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario