A mi no me va Aouar la fiesta
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Houssem Aouar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A pueblo verdiblanco, amorVERDadero, bender78, rakemitri, Bruno SantosBR, Blackgon, Gattuso8 y a Shino les gusta esto.
- 8 Me gusta
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEsperar tanto trae esos riesgos
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Te contesto sin risas porque no es cuestión de ir faltándole el respeto al compañero que piensa diferente.
No marca diferencias Fekir en los partidos clave?
Fue clave el partido de Copa del Rey en el que eliminamos al Sevilla y el gol de corner directo cuando nos ganaban la eliminatoria?
Que meta un golazo en una eliminatoria no es marcar diferencias. Claves en la Copa también fueron Canales, Joaquín, Borja Iglesias, Juanmi, o WC. Para lo que cobra debe ser mucho más decisivo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Le darías un beso de despedida al menos,no ???
Yo por menos le hubiera comido el ########A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que mi pobre abuela en su silla de ruedas defiende más y mejor que WC.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
No, Fekir no marca diferencias en partidos clave.
Que meta un golazo en una eliminatoria no es marcar diferencias. Claves en la Copa también fueron Canales, Joaquín, Borja Iglesias, Juanmi, o WC. Para lo que cobra debe ser mucho más decisivo.
Es más acabo de verme el vídeo con todos los goles del Betis la pasada temporada y hay muy, muy pocos en los que no participe directa o indirectamente el.
Es una pena que no valoremos el futbolista que tenemos.A pueblo verdiblanco, Gattuso8 y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEditado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 05/08/22, 02:46:06.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ya lo que faltaba era totalitarismo en el foro también, hasta aquí hemos llegado. Y lo pongo aquí porque se me ha bloqueado en otro post sin motivo alguno y obviando otros comentarios provocadores e insultantes.
Me he mordido mucho la lengua, pero ya que se dejen comentarios o se borren según los moderadores estén de acuerdo o no...eso es manipulación y totalitarismo, más cuando no se falta al respeto y sólo se da una opinión. Hay que ser de izquierdas para opinar en este foro, al parecer. Pues un ***** gordo para todos los ton.tos útiles. Hasta nunca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
No, Fekir no marca diferencias en partidos clave.
Que meta un golazo en una eliminatoria no es marcar diferencias. Claves en la Copa también fueron Canales, Joaquín, Borja Iglesias, Juanmi, o WC. Para lo que cobra debe ser mucho más decisivo.Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 05/08/22, 04:20:30.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Fekir es el jugador más determinante del Betis durante toda la temporada. En asistencias, en penalties provocados, en faltas provocadas en lugares de peligro, en tarjetas provocadas, en provocar espacios para los compañeros a causa de la especial atención que provoca en los contrarios con dos y tres futbolistas siempre pendientes de el.
Es más acabo de verme el vídeo con todos los goles del Betis la pasada temporada y hay muy, muy pocos en los que no participe directa o indirectamente el.
Es una pena que no valoremos el futbolista que tenemos.A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que no se puede pretender es que fekir te gane todos los partidos porque entonces sería messi y estaría en el barcelona y tendría 30 años .A pueblo verdiblanco, amorVERDadero, bender78, skobi er betico, Bruno SantosBR, Wilt 21, Balompédico y a Gattuso8 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario