Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Houssem Aouar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeDeseando ya que acabe esta nefasta pretemporada.
Horrorosa en lo económico
Horrorosa en lo deportivo
Insoportablemente larga y aburrida y llena de chismes de fichajes vacíos y sin sentido.
Espero equivocarme pero temo que al ingeniero se le cae a cachos el chiringuito.
Hoy hemos visto jugadores muy poco implicados y con muchas dudas. Este equipo de hoy no se ha parecido en nada al Betis de Pellegrini , ni en solvencia ni en actitud.
Abro....
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeLo que viene siendo una pretemporada de manualA pueblo verdiblanco, rakemitri, g.Garcia, Blackgon, Gattuso8, Kyendyds, Balompédico, barras13 y a Bruno SantosBR les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeHace falta un jugador para cuando no juegue Carvalho,Canales no está para ese rol.
Ya si venden al luso veremos a ver el panorama a la hora de organizar el juego.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeHace falta un jugador para cuando no juegue Carvalho,Canales no está para ese rol.
Ya si venden al luso veremos a ver el panorama a la hora de organizar el juego.
Seguramente si se queda WC, neceistaríamos más a Aouar o Denis Suarez que a Ceballos. Si sale WC el imprescindible para mi, de lo que ha sonado, sería Ceballos.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeDeseando ya que acabe esta nefasta pretemporada.
Horrorosa en lo económico
Horrorosa en lo deportivo
Insoportablemente larga y aburrida y llena de chismes de fichajes vacíos y sin sentido.
Espero equivocarme pero temo que al ingeniero se le cae a cachos el chiringuito.
Hoy hemos visto jugadores muy poco implicados y con muchas dudas. Este equipo de hoy no se ha parecido en nada al Betis de Pellegrini , ni en solvencia ni en actitud.
Abro....A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Betis de Pellegrini siempre ha ido de menos a más. Ojala no se vaya WC, ni Alex Moreno, creo que son los dos jugadores más determinantes para que este equipo juegue al futbol. Se ha ido Lainez y se ha traído a Luiz H, veremos su aportación, se ha ido Tello y no se ha traído a nadie, por ahí debería venir alguien, y el lateral derecho es fundamental que venga Bellerin o el que sea que mejore a Montoya y a Sabaly
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeEl Betis de Pellegrini siempre ha ido de menos a más. Ojala no se vaya WC, ni Alex Moreno, creo que son los dos jugadores más determinantes para que este equipo juegue al futbol. Se ha ido Lainez y se ha traído a Luiz H, veremos su aportación, se ha ido Tello y no se ha traído a nadie, por ahí debería venir alguien, y el lateral derecho es fundamental que venga Bellerin o el que sea que mejore a Montoya y a SabalyA pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Opino de que la negatividad imperante ganando al Elche el día 15 se olvidaA amorVERDadero, rakemitri, Bruno SantosBR, Frankfurter-Bético y a Bud White (& Green) les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
No dudo de la calidad de Aouar, pero éste no creo que corra para atrás a defender. Es ótro Fekir, que juegen para el, y después quien baja? Dejamos a Guido sólo ante el mundo cómo siempre? Carvallo tendrá los defectos que quieras, pero ayuda en defensa y protege y pausa el balón cuando es necesario. No digo que sea la estrella del equipo, pero si se vende que venga uno con sus características, que para estrella ya tenemos a Fekir y Canales
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajeNo dudo de la calidad de Aouar, pero éste no creo que corra para atrás a defender. Es ótro Fekir, que juegen para el, y después quien baja? Dejamos a Guido sólo ante el mundo cómo siempre? Carvallo tendrá los defectos que quieras, pero ayuda en defensa y protege y pausa el balón cuando es necesario. No digo que sea la estrella del equipo, pero si se vende que venga uno con sus características, que para estrella ya tenemos a Fekir y CanalesEditado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 04/08/22, 12:20:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajeNo dudo de la calidad de Aouar, pero éste no creo que corra para atrás a defender. Es ótro Fekir, que juegen para el, y después quien baja? Dejamos a Guido sólo ante el mundo cómo siempre? Carvallo tendrá los defectos que quieras, pero ayuda en defensa y protege y pausa el balón cuando es necesario. No digo que sea la estrella del equipo, pero si se vende que venga uno con sus características, que para estrella ya tenemos a Fekir y Canales
Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 04/08/22, 12:44:27.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajeNo dudo de la calidad de Aouar, pero éste no creo que corra para atrás a defender. Es ótro Fekir, que juegen para el, y después quien baja? Dejamos a Guido sólo ante el mundo cómo siempre? Carvallo tendrá los defectos que quieras, pero ayuda en defensa y protege y pausa el balón cuando es necesario. No digo que sea la estrella del equipo, pero si se vende que venga uno con sus características, que para estrella ya tenemos a Fekir y CanalesA pueblo verdiblanco, rakemitri, Bruno SantosBR, Gattuso8, bender78, Blackgon, Carmona, Chocobetis, Wilt 21 y a luisito les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario