Mala cosa que se meta el Leicester
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Houssem Aouar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que para despedir a alguien debería al menos haber venido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeIgual estoy yo un poco loco, que también, pero me da que Isco iba a funcionar aquí.A Bud White (& Green) y barras13 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mí me pasa igual. Creo que Moleiro de las Palmas sería mejor fichaje y también revalorizable. Aunque entiendo que con Aouar buscan inmediatez (que se salga en su primera temporada). Y Moleiro necesitaría tiempo, como Luiz Henrique.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
como las maracas de Machín
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeAcabo de ver una foto de Isco y está con un preparador físico personal. Y la verdad que se le notan los resultados una barbaridad.
Si tiene ganas de resarcirse, ojo.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeA mí me pasa igual. Creo que Moleiro de las Palmas sería mejor fichaje y también revalorizable. Aunque entiendo que con Aouar buscan inmediatez (que se salga en su primera temporada). Y Moleiro necesitaría tiempo, como Luiz Henrique.A PabloML y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El tal alfanu cita como fuente ED. Asi que...
No da nada nuevo; que todo esta acordado con Aouar y falta cerrar el acuerdo co el OL que practicamente depende de William y con el es una cantidad inferior menos de 10 y sin el son 15 y en cualquier caso el OL seguriría guandándose un porcentaje futuro.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/08/22, 21:06:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario