Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Houssem Aouar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Johann Vogel le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Un cuchareo o su opinión del asunto? Una opinión, además, que coincide con la realidad, le pese a quien le pese.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Un cuchareo o su opinión del asunto? Una opinión, además, que coincide con la realidad, le pese a quien le pese.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 01/08/22, 11:21:28.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Una opinión que no debe dar porque en una junta de accionistas, un trabajador del club ni pincha ni corta. Por eso se llama "Junta de Accionistas" y no "Junta del Betis".
Me explico, por qué molesta que en una junta de accionistas hable el Director General Deportivo del Club y de una opinión con respeto (sin entrar a valorar si es más o menos acertada) pero no molesta, es más hasta se aplaude, la intervención de alguien que convierte dicha junta en el club de la comedia?A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Entendiendo tu postura, por qué sois tan puristas para algunas cosas y todo lo contrario para otras?
Me explico, por qué molesta que en una junta de accionistas hable el Director General Deportivo del Club y de una opinión con respeto (sin entrar a valorar si es más o menos acertada) pero no molesta, es más hasta se aplaude, la intervención de alguien que convierte dicha junta en el club de la comedia?
La prueba está en que esa participación en la junta se ha utilizado, se utiliza y se utilizará como arma arrojadiza para desacreditar a Cordón. No tendría que haber salido simplemente por no dar armas a sus detractores.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Que el segundo es accionista y tiene derecho a hablar en la junta de accionista. Además, ese accionista luego no tiene que responder ante nadie. Para mi que salga Cordón en la junta a hablar es lo mismo que si sale Joaquín en la misma junta. No pintan nada y pocas cosas positivas puede conseguir exponiéndose en un escenario en el que no debería estar.
La prueba está en que esa participación en la junta se ha utilizado, se utiliza y se utilizará como arma arrojadiza para desacreditar a Cordón. No tendría que haber salido simplemente por no dar armas a sus detractores.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo lo he puesto ya varias veces. Una de las primeras declaraciones de Cordón cuando llegó fue decir que esta plantilla (después del año de Rubi) era una gran plantilla. Y que el mejor fichaje posible era mantenerla.
La gente tachó estas declaraciones de vergonzosas e indignas.
Creo que la Plantilla que confeccionó Catalán daba para un puesto 10 y poco más. La actual más o menos parecido, media tabla. Lo mismo que con Setién.
El acierto de sus vidas como presidentes ha sido traer a Manolo, ha sido algo parecido como el Atlético de Madrid con Simeone en su día. La plantilla que ganó la primera liga con Simeone era muy parecida a la que tenía Goyo Manzano.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 01/08/22, 12:14:08.A Tempo23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Veníamos de la famosas declaraciones de Josemi y su "Plantillón" y un puesto 15 en Liga, (no estaba el horno para muchos bollos), con la misma plantilla básicamente que hoy día. Incluso diría que aquella es mejor simplemente porque eran 3 años más jóvenes y unas piernas frescas que más quisiera más de uno a día de hoy.
Creo que la Plantilla que confeccionó Catalán daba para un puesto 10 y poco más. La actual más o menos parecido, media tabla. Lo mismo que con Setién.
El acierto de sus vidas como presidentes ha sido traer a Manolo, ha sido algo parecido como el Atlético de Madrid con Simeone en su día. La plantilla que ganó la primera liga con Simeone era muy parecida a la que tenía Goyo Manzano.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Que el segundo es accionista y tiene derecho a hablar en la junta de accionista. Además, ese accionista luego no tiene que responder ante nadie. Para mi que salga Cordón en la junta a hablar es lo mismo que si sale Joaquín en la misma junta. No pintan nada y pocas cosas positivas puede conseguir exponiéndose en un escenario en el que no debería estar.
La prueba está en que esa participación en la junta se ha utilizado, se utiliza y se utilizará como arma arrojadiza para desacreditar a Cordón. No tendría que haber salido simplemente por no dar armas a sus detractores.
Porque si es lo segundo, me parece que la intervención del Director General Deportivo para explicar la situación deportiva del equipo estaría justificada, no? Y hablo de darle el turno de palabra, no de lo que dijese a posteriori.
Aún así, yo lo que no logro entender es cómo alguien ve mal lo de Cordón y bien el dantesco monólogo que se marcó el chaval aquel. No se puede ser tan purista para quitarle la palabra al, repito, Director General Deportivo de la entidad y hacer oídos sordos de un monólogo lamentable que para lo único que sirvió fue para quitarle credibilidad a la junta. Para convertirnos en el hazme reír del momento.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Precisamente el ejemplo de Joaquín no es el mejor ya que es además uno de los grandes accionistas xD
Comentario
-
Por ahora parece que se ha parado toda la vorágine de información de días anteriores.
A ver como termina todo.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Veníamos de la famosas declaraciones de Josemi y su "Plantillón" y un puesto 15 en Liga, (no estaba el horno para muchos bollos), con la misma plantilla básicamente que hoy día. Incluso diría que aquella es mejor simplemente porque eran 3 años más jóvenes y unas piernas frescas que más quisiera más de uno a día de hoy.
El acierto de sus vidas como presidentes ha sido traer a Manolo, ha sido algo parecido como el Atlético de Madrid con Simeone en su día. La plantilla que ganó la primera liga con Simeone era muy parecida a la que tenía Goyo Manzano.
Por supuesto que tenía derecho a hablar y criticar la situación actual, pero las formas fueron lamentables y totalmente injustificadas.
A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Entendiendo tu postura, por qué sois tan puristas para algunas cosas y todo lo contrario para otras?
Me explico, por qué molesta que en una junta de accionistas hable el Director General Deportivo del Club y de una opinión con respeto (sin entrar a valorar si es más o menos acertada) pero no molesta, es más hasta se aplaude, la intervención de alguien que convierte dicha junta en el club de la comedia?
Y con esto no estoy criticando la labor de Cordón, que conste, que yo me doy por satisfecho con su trabajo aquí de momento, pero aquella intervención no debió darse.Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 01/08/22, 12:39:01.A Balín Balán y iMisut les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El acierto de sus vidas como presidentes ha sido traer a Manolo, ha sido algo parecido como el Atlético de Madrid con Simeone en su día. La plantilla que ganó la primera liga con Simeone era muy parecida a la que tenía Goyo Manzano.A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Porque es accionista, diga más tonterías o diga menos tonterías. Con no echarle cuenta a las tonterías que dice un tonto, es suficiente. Sin embargo, el Director General Deportivo del Club es un trabajador del club. Por qué habló Cordón y no un utillero si ambos tienen el mismo derecho a participar en una Junta de Accionistas? Ya no entro a valorar en lo que dice o deja de decir, que me es totalmente indiferente.
Y con esto no estoy criticando la labor de Cordón, que conste, que yo me doy por satisfecho con su trabajo aquí de momento, pero aquella intervención no debió darse.
Luego se puede entrar a valorar si lo que dijo fue acertado o no, pero es aquí dónde me choca que alguien pueda defender que lo de Cordón estuvo mal y lo del chaval bien.
De hecho, en mi opinión personal, las declaraciones de ese chaval defraudaron mucho más dicha junta que las de Cordón.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario