Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Han pagado 25 kilos por el tronco ese Diego Carlos y quieren ofrecer 15 por Fekir. Algunos fuman muchos po.rros
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Opino de que actualmente entre el BETIS y el Madrí o Bayern hay una infinidad de equipos en ese tramo.

      Y sería dar un salto...
      Hombre si es para irte a un Nápoles. Dortmund, Leverkusen u oporto, equipos de 2 escalón, mejor te quedas aquí. No creo q estémos deportivamente muy lejos del 2 escalón

      Comentario


      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

        Si Cordon es capaz de sacar a Montoya del Betis con lo que cobra y la trayectoria que tiene es para sacarlo bajo palio el día de la Virgen de los Reyes
        No sería yo quien fuese debajo del paso, como no tiene que pesar na el bicho...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Si sale Carvalho es el que tendría que venir.
          Totalmente. Lo que me descuadra es que casi todos pensamos así. Y dudo mucho que la ST no sepa que si sale Carvalho hay que cubrir su puesto con alguien que pueda jugar al lado de Guido.

          Yo quiero creer que es que tienen la palabra de Dani de que viene aquí sí o sí. O en este mercado o libre el año que viene y van a utilizar esto para sacarlo por lo menos posible.

          Aunque parezca poco, par nosotros la diferencia entre ficharlo por 8-10M o por 3-4M es una barbaridad.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Pues con Fabian y su entorno hay diálogo frecuentemente; eso me dijeron en su dia.. Ignoro si en (este) verano también.. y eso significa estar al tanto de como respiran y por donde van los tiros. Y creo que hacen bien en estarlo.. Asi que esa actitud derrotista y carente de ambición de ni siquiera intentarlo no casa con la de la actual DD de Cordón. Y es lo apropiado y lo correcto. Porque lo mismo en un momento dado es imposible pero pasan los mercados y puede darse el caso, el contexto y las cirscuntacias que lo puedan posibilitar. Imaginaros que nos llega una oferta irrechazable por uno de nuestros pesos pesados y queda el espacio salarial más que suficiente para él y si no lo hemos llamado o trabajado o tanteado antes, pues no tendriamos posibilidades.

            El otro dia dijo Cordon, que al Betis le interesan todos los futbolistas de calidad, mas si cabe los que le una y vincule un gran sentimiento con nosotros. Y Fabian cumple a rajatabla con todo eso.
            Lo andaba pensando... Y si el cambio es Fabián por Carvalho?
            A betilo le gusta esto.

            Comentario


            • Yo lo de Fabián no lo he comentado nunca porque lo veo absolutamente imposible, pero me parece que no hay ningún jugador que me cuadrase más como acompañante de Guido que él.

              Un doble pivote con esos dos bichos + Fekir y Canales por delante, buf.

              ​​​​​​Mi sueño húmedo sería este centro del campo:

              Ceballos - Fekir - Canales
              Fabián - Guido
              ​​​​​​
              Pero al de los Palacios me da a mí que nos queda tela para verlo de vuelta. Espero que al Utrerano no tanto.
              Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 28/07/22, 18:17:22.
              A betilo, Balompédico y Donp les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                Yo lo de Fabián no lo he comentado nunca porque lo veo absolutamente imposible, pero me parece que no hay ningún jugador que me cuadrase más como acompañante de Guido que él.

                Un doble pivote con esos dos bichos + Fekir y Canales por delante, buf.

                ​​​​​​Mi sueño húmedo sería este centro del campo:

                Ceballos - Fekir - Canales
                Fabián - Guido
                ​​​​​​
                Pero al de los Palacios me da a mí que nos queda tela para verlo de vuelta. Espero que al Utrerano no tanto.
                De paha violenta
                A betilo y PabloML les gusta esto.

                Comentario


                • Lo de Fabián si es que muy muy complicado.
                  A Bruno SantosBR y conrad les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Hombre si es para irte a un Nápoles. Dortmund, Leverkusen u oporto, equipos de 2 escalón, mejor te quedas aquí. No creo q estémos deportivamente muy lejos del 2 escalón
                    No sé que decirte,cualquier equipo inglés te dobla el sueldo de un jugador rápido y veloz.

                    Opino de que primero que venga,que lo haga bien y después ya veremos.
                    A rakemitri y Igor les gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo raro de Fabian es que ningún equipo lo haya fichado. Además estando en último año y no queriendo renovar con el Napoles.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                        Lo raro de Fabian es que ningún equipo lo haya fichado. Además estando en último año y no queriendo renovar con el Napoles.
                        El no hacerlo demasiado bien con la selección absoluta de España lo ha relegado un poco ante equipos TOP. Esta ultima temporada si ha sido muy buena, pero la anterior no tanta... los equipos grandes o fichan al jugador en en momento cumbre que piensan que se lo va a quitar otro grande y se quieren anticipar... con Fabian ya esa fiebre de que te lo van a quitar no existe y si va a un grande llegara como complemento de la plantilla no en plan fichaje estrella (aunque luego pueda ganarse el sitio).

                        A rakemitri, bender78, bono88000 y a PabloML les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          El no hacerlo demasiado bien con la selección absoluta de España lo ha relegado un poco ante equipos TOP. Esta ultima temporada si ha sido muy buena, pero la anterior no tanta... los equipos grandes o fichan al jugador en en momento cumbre que piensan que se lo va a quitar otro grande y se quieren anticipar... con Fabian ya esa fiebre de que te lo van a quitar no existe y si va a un grande llegara como complemento de la plantilla no en plan fichaje estrella (aunque luego pueda ganarse el sitio).
                          A ver si se marca un Bellerín, y se vuelve para Sevilla el año que viene.
                          A Bruno SantosBR, Balompédico y conrad les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

                            A ver si se marca un Bellerín, y se vuelve para Sevilla el año que viene.
                            Yo no lo veo tan complicado, sería cuestión de elegir, con una venta de Fekir se puede traer a Fabian, lo que no creo que podamos es ir acumulando a los Fekir, Guido, Canales, Fabian, Ceballos... pero traer a Ceballos por William (si se consiguiera vender) y traer a Fabian con una venta de Fekir o Guido lo veo totalmente posible.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              El no hacerlo demasiado bien con la selección absoluta de España lo ha relegado un poco ante equipos TOP. Esta ultima temporada si ha sido muy buena, pero la anterior no tanta... los equipos grandes o fichan al jugador en en momento cumbre que piensan que se lo va a quitar otro grande y se quieren anticipar... con Fabian ya esa fiebre de que te lo van a quitar no existe y si va a un grande llegara como complemento de la plantilla no en plan fichaje estrella (aunque luego pueda ganarse el sitio).
                              Es que Fabián lo ha hecho bastante bien en Nápoles pero no se ha salido. No ha terminado de dar ese paso al frente para que paguen por él más de 50M (que entiendo que es lo que pensaba el Nápoles que conseguirían).

                              Además es que ha convivido con Milinkovic, que tiene un perfil bastante parecido, y que ha hecho auténticos temporadones.
                              Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 28/07/22, 21:08:15.
                              A conrad le gusta esto.

                              Comentario


                              • Mi opinión, absolutamente infundada, es que Fabián viene libre en 2023.
                                A rakemitri, Bruno SantosBR, Donp, Axioma y a pepeillus les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X