Yo Aouar creo que viene seguro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Houssem Aouar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajePues muy bien , la moda de Ceballos en madrid dura la pretemporada , luego ponen a Casemiro modric kroos camavinga touchAmeni y hay otro más por delante que se me olvida quien es . ¿Van a poner a Ceballos cuando se han gastado 80 millones en touchameni y otros tantos en camavinga? Pues nada a jugar 10 últimos minutos cuando puedaA Choco13barras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vamos a ver si completamos el trio de ases, Bellerin parece muy hecho, todas las partes parece que buscan lo mismo, Aouar entiendo que es cuestion de tiempo y desgaste, el problema es Ceballos, que pienso que va a llegar tambien, pero me temo que queda mucha tela por cortar.A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeOs dejo un vídeo interesante de Aouar que no es de los típicos highlight, sino de todas las intervenciones de Aouar en un solo partido jugando más en el inicio de la jugada con sus fallos y aciertos.
https://youtu.be/vGGxM-h2jRc
Ayer precisamente me estuve viendo un puñado de ellos. Y, sinceramente, no entendería que se apostara por él en lugar de por Ceballos.
Con esto no quiero decir que sea mal futbolista pero sí que creo que se benefició en exceso de un ecosistema de ataque buenísimo (Depay, Fekir, Mariano). Dentro de ese contexto supo aprovechar muy bien los espacios generados por esos bichos e hizo unas cifras de goles y asistencias más que interesantes.
Es cierto que aquí podría beneficiarse de lo mismo, pues los rivales van a tener que elegir al tener una línea de 3 de muchísima calidad, pero aún así sigue sin parecerme una mejor oportunidad que Ceballos.
Ojo, que si vienen los dos perfecto. Pero dejar marchar al de Utrera por ir a por este chaval no lo termino de ver.
A Tempo23 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Eso indica claramente que Betis y jugador tienen un acuerdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeVamos a ver si completamos el trio de ases, Bellerin parece muy hecho, todas las partes parece que buscan lo mismo, Aouar entiendo que es cuestion de tiempo y desgaste, el problema es Ceballos, que pienso que va a llegar tambien, pero me temo que queda mucha tela por cortar.
Otro posible movimiento puede ocurrir atrás. Pero sería hombre por hombre. Si no renueva bartra, puede que salga si llega algo , y creo que vendría otro central (Víctor creo que saldrá independientemente de Bartra ) y después si llega una oferta por Moreno o no....( Guido creo que lo que estamos pidiendo no llegará nadie)A Balompédico y Bentley les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeVamos a ver si completamos el trio de ases, Bellerin parece muy hecho, todas las partes parece que buscan lo mismo, Aouar entiendo que es cuestion de tiempo y desgaste, el problema es Ceballos, que pienso que va a llegar tambien, pero me temo que queda mucha tela por cortar.
Dando por hecha la salida de Carvalho, debería salir alguno más.
No creo que simplemente colocando a los descartes dé para inscribirlos a todos.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeLa credibilidad de goal.com es cero.
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver MensajeNo me creo esta info. Lo primero que se negocia es el sueldo, para así no perder tiempo
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver MensajeNo me creo esta info. Lo primero que se negocia es el sueldo, para así no perder tiempoA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario