Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Srider
    respondió
    Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    A mi es que Aouar y Ayoze juntos con la economía que tiene el Betis que lleguen los 2 a la vez no me encaja, o llega uno o el otro porque son prácticamente la misma posición, algo se olían ya del tema Aouar y se pasó a la opción B que era Ayoze, es la intuición que yo tengo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    Ayoze estaba hecho en verano, pero la marcha atras de alex moreno hizo que no se pudiese fichar

Dejar un comentario:

• pako_betiko
    respondió
    Teniendo a Ayoze y Juanmi no creo que aouar haga mucha falta, veo más importante buscarle un sustituto a Guido o fichar un centrocampista tipo guardado pero más joven, esos dos, un portero, un central y un lateral izquierdo estaría la plantilla cerrada salvo que salga alguien (Borja, Fekir, William ...)

Dejar un comentario:

• PirateLife
    respondió
    Teniendo en cuenta la lesión de Fekir y que no sabemos cuándo ni como volverá... Aouar y Ceballos nos vendrían de perlas para dar otro pasito el año que viene

Dejar un comentario:

• Wilt 21
    respondió
    Por quien ha fichado esta semana?

Dejar un comentario:

• bormujos25
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Información u opinión???
    Por lo que puedo conocer humildemente, Ceballos no está dispuesto (por el momento) a rebajar su salario considerablemente, lo que pide esta algo por encima de fekir (estos datos son de noviembre) en el caso de Aouar parece ser que hay ofrecimientos superando lo que le ofrece el betis (en torno a un 20% mas)... me gustan los dos, pero si tuviera que elegir a uno de los dos, quizás me quedaría con Aouar, aunque me gustaría los dos.

Dejar un comentario:

• Santi RBB
    respondió
    Si Ayoze sigue con su rendimiento actual, y es 1 opción más barata que Aouar y eso pueda hacer que venga Ceballos, no me molestaría tanto el perder a Aouar... Eso sí, si perdemos a Aouar y Ceballos, y el único jugador que viene es Ayoze me parecerá insuficiente, y no me vale tampoco ningún Comesaña de turno... Mínimo 1 Crack tenemos que traer, y los 2 Crack que optamos son Aouar y Ceballos.

Dejar un comentario:

• Santi RBB
    respondió
    Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
    Aouar en principio ven�a, no para el centro, sino para la banda, pero con la venida de Ayoze y su buen rendimiento, igual se prefiere tener a un jugador m�s vertical en lugar de uno con toque.
    A mi es que Aouar y Ayoze juntos con la economía que tiene el Betis que lleguen los 2 a la vez no me encaja, o llega uno o el otro porque son prácticamente la misma posición, algo se olían ya del tema Aouar y se pasó a la opción B que era Ayoze, es la intuición que yo tengo.

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje

Como no ponga más de parte Ceballos y Aouar, va ha estar muy complicado... ninguno de los dos están apostando económicamente por nuestro betis.
    Información u opinión???

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió

Dejar un comentario:

• sevillanobetico
    respondió
    Las opciones son Roma o Betis

Dejar un comentario:

• monty betiko
    respondió
    Aouar en principio venía, no para el centro, sino para la banda, pero con la venida de Ayoze y su buen rendimiento, igual se prefiere tener a un jugador más vertical en lugar de uno con toque.

Dejar un comentario:

• bormujos25
    respondió
    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Eso sí está claro, compañero. Y no va por ti, que siempre te considero muy medido...pero es que muchos se suben al carro y dan por hecho éste o el otro y lo ponen en Twitter y demás.

Yo no veo a ninguno aquí el próximo año.

Lo que si te reconozco, es que habiendo Champions se podría conseguir a alguno. Sin Champions, no lo veo.
    Como no ponga más de parte Ceballos y Aouar, va ha estar muy complicado... ninguno de los dos están apostando económicamente por nuestro betis.
    como no rebajen las pretensiones o se encuentre una fórmula de contrato largo con la prima prorateada va a estar complicado.

Dejar un comentario:

• bormujos25
    respondió
    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

No, absolutamente no. No sigamos con comentarios así, compañero, porque siempre estamos igual. Ya te ha dicho algún otro forero que hay gente en Twitter y por aquí que daban por seguro a Aouar y ahora ya se retractan. Como bien dicen por ahí, inclusive una supuesta indemnización por romper el contrato, eso lo he leído con éstos ojitos.

Igual exactamente con Ceballos. Mateo lo daba por casi rematado, y unas semanas después por descartado.

Vamos a bajarla al suelo y parar de decir que alguno va a venir. Primero porque no lo sabemos, segundo porque no tiene pinta, tercero porque luego vienen compañeros a echar en cara que fulano dijo ésto o aquello.

Se que es un foro de opinión, pero lo cierto es que es perfectamente posible que no venga ninguno de los dos. Vamos, Ceballos no viene, de eso poca duda hay. Así que si Aouar falla, ninguno de los dos ha venido.
    Compañero, me consta que se han negociado por ambos y posteriormente ninguno de los dos vengan, pero parece ser que a pesar de esas negociaciones se ha desviado hacia otros objetivos...
    que los dos me gustan mucho para el betis, pero creo sinceramente que es muy complicado que vengan ninguno de los dos (ojalá)....

Dejar un comentario:

• Blissett
    respondió
    Al final a la gran mayoría de futbolistas solo les mueve el dinero (sumando sueldo + patrocinios, a mejor club -> mayor visibilidad -> más guita). Mucha casualidad sería que Aouar fuera una excepción.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X