Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

    El padre que es de tarifa?
    Si de tarifa plana y de regalo el paquete de cine de pelo en 1080p
    A betyweno le gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

        Y qué importa que haya sido titular cuando ACTUALMENTE su propio entrenador ha salido en Rueda de Prensa diciendo que hay que largarlo cuanto antes? Y encima puede negociar para irse gratis en menos de 6 meses?

        La realidad de Aouar, a día de hoy, es bastante parecida a la de Lainez; por mucho que al francés se le intuya más talento, son dos jugadores jóvenes (el mexicano más aún) que no cuentan para sus respectivos clubes y que aunque estos piensan que todavía pueden revalorizarse, prefieren pillar pasta por ellos.

        Y William tiene 30 años si, y los que lo conocemos sabemos las taras que tiene, pero es internacional y viene de ganar un título (siendo titular) y ha sido importante en el 5o equipo de la Liga española. El Betis descarta a William porque económicamente no nos encaja, no porque deportivamente no nos sirva. De hecho, Pellegrini cuenta con él y hemos intentado renovarlo.

        Sin embargo, Aouar no cuenta deportivamente para el Lyon (que ha hecho bastante peor temporada que el Betis) y no han intentado ni renovarlo. Con lo cual yo no veo que es lo que extraña tanto del intercambio.

        Además es que habláis de que este intercambio es una pamplina, que no es real, que no tiene sentido como si nos lo estuviéramos inventando. Y no lo decimos nosotros, lo dicen los medios oficiosos. Si a esto le sumas las declaraciones del entrenador del Lyon diciendo que no cuenta con Aouar y que necesitan a un jugador que les ayude a llevar el balón desde la defensa a campo contrario (Carvalho) pues blanco y en botella.

        Edito: Dices que el Lyon no debería aceptar un trueque de un jugador de 30 por uno de 24 porque el de 24 tiene más proyección y se puede revalorizar. Ok, ahora analicemos la situación de Aouar allí. Con respecto a la proyección (rendimiento deportivo futuro) el club ya se ha pronunciado y ha dicho que su etapa allí se debe de acabar. Y en cuanto a la revalorización, sería un claro argumento a su favor, sí.. pero es que puede negociar para irse libre en el siguiente mercado, con lo cual, a qué revalorización opta el club?

        Por otro lado, William no les va a aportar plusvalía pero sí creen que les va a dar un rendimiento deportivo inmediato y que necesitan.

        Así que la situación es la siguiente:
        - Aouar no les va a dar rendimiento deportivo ni inmediato ni de futuro, ni se va a revalorizar pues para ello necesitaría jugar (el entrenador ya ha dicho que no cuenta con él) y necesitaría jugar mucho y bien antes de que acabe ESTE mercado. Puesto que si se sale una vez cierre el mercado, lo que va a hacer es irse libre al equipo que sea.

        - William sí les va a dar rendimiento deportivo.
        Yo no he dicho que el Lyon no debería de aceptar el trueque, He dicho que me extraña ese trueque sea sin dinero de por medio por que nosotros salimos ganando y para mí sería una gran operación y el ejemplo de Lainez un chaval que no ha jugado la pasada temporada ni 10 partido pues tú me dirás.

        Y es más no he visto en ningún medio que el traspaso sea jugador por jugador sin más. Se va a tener que pagar segurísimo y a aver cuanto.

        Comentario


        • 10 millones ofertados por equipo árabe, rechazados

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
            10 millones ofertados por equipo árabe, rechazados
            Por Auoar?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

              Si fuera por el Betis estaría aquí ya. De hecho estoy seguro de que Betis y OL ya tienen todo más que acordado, al igual que el Betis con Aouar. El problema es que Carvalho no cede.
              Eso es seguro o son rumores?

              Comentario


              • Este fichaje va a durar más q el parto d la burra. Ojalá llegue ya, se va a hacer eterno
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 27/07/22, 11:53:34.

                Comentario


                • Veras cuando saquen al bigote en la puerta del parking sonrisa traviesa diciendo, que no me voy a la france hombre ya, muito betis

                  Comentario


                  • A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Es que si el nene se quisiera ya ir a Dubai con 24 tacos diria muy poco de él. Ya ofrezcan los jeques 10, 50 o 100.
                      A rakemitri, Shino, Accattone y a Bruno SantosBR les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                        10 millones ofertados por equipo árabe, rechazados
                        El shico no quiere ir a Arabia...
                        A bono88000 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Yo no he dicho que el Lyon no debería de aceptar el trueque, He dicho que me extraña ese trueque sea sin dinero de por medio por que nosotros salimos ganando y para mí sería una gran operación y el ejemplo de Lainez un chaval que no ha jugado la pasada temporada ni 10 partido pues tú me dirás.

                          Y es más no he visto en ningún medio que el traspaso sea jugador por jugador sin más. Se va a tener que pagar segurísimo y a aver cuanto.
                          Yo tampoco se lo que va a terminar pasando. Lo que quería puntualizar es que no me parece una locura que el Lyon quiera cambiar a un chaval de 24 años por uno de 30, por lo que he comentado. En este caso la edad no sirve de nada, para el Lyon es cambiar a un jugador con el que no cuentan y que se les va a ir libre por otro jugador que juega en una posición que necesitan.

                          La edad está bien para disfrutar al jugador por mucho tiempo o para venderlo por una pasta, y con Aouar no van a hacer nada de eso. A Carvalho lo van a poder utilizar 3 años a Aouar unos meses..

                          Luego lo de Lainez creo que se entiende, no comparo a los jugadores, sino las situaciones. Cambiabas a Lainez por un jugador de 30 años que te garantizara un rendimiento inmediato en una posición que nos hace falta? Yo si, sin pensármelo.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                            Yo tampoco se lo que va a terminar pasando. Lo que quería puntualizar es que no me parece una locura que el Lyon quiera cambiar a un chaval de 24 años por uno de 30, por lo que he comentado. En este caso la edad no sirve de nada, para el Lyon es cambiar a un jugador con el que no cuentan y que se les va a ir libre por otro jugador que juega en una posición que necesitan.

                            La edad está bien para disfrutar al jugador por mucho tiempo o para venderlo por una pasta, y con Aouar no van a hacer nada de eso. A Carvalho lo van a poder utilizar 3 años a Aouar unos meses..

                            Luego lo de Lainez creo que se entiende, no comparo a los jugadores, sino las situaciones. Cambiabas a Lainez por un jugador de 30 años que te garantizara un rendimiento inmediato en una posición que nos hace falta? Yo si, sin pensármelo.
                            Para mi si es una locura por parte del Lyon el intercambio con Carvalho solo trueque, donde para mi salimos ganando.

                            Pero es que el ejemplo de Lainez es que lo cambio por cualquiera que me dé rendimiento ya que aquí no rinde, Aouar ha rendido en el Lyon y según muchos que lo han seguido durante años dicen que es un muy buen jugador donde siempre ha sido titular en Lyon.

                            Comentario


                            • Aouar quiere venir por dos razones, porque jugaría con su amigo Fekir y porque sabe que al siguiente año jugará la Champions con nosotros, somos un caramelo y tendrá 24 años, pero bobo no es.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                                Aouar quiere venir por dos razones, porque jugaría con su amigo Fekir y porque sabe que al siguiente año jugará la Champions con nosotros, somos un caramelo y tendrá 24 años, pero bobo no es.
                                Opino de que Aouar quiere venir porque es amigo "del otro" ,buenas juergas se van a echar.
                                A evilpenguin y iron_man les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X