Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

    No creo que sea el caso. Creo que Cordón tiene muy en cuenta eso. El Betis no puede pagar en el nivel máximo de valor de un futbolista. Siempre va a pagar debajo del precio máximo que cree que puede alcanzar. Otra cosa es que lo pueda o no alcanzar.... No sé si me explico bien....
    ejem : por Luiz ha pagado 7 que pueden ser 10 xq piensa que valdrá mucho más que eso.

    Borja iglesias por 28 kilos es un fichaje que nunca realizaría cordón xq nunca nadie va a dar ese dinero o si lo da sería sólo un poco más.
    Yo lo que veo es 13 kilos o 8 más Carvalho es una operación rondando entre los 16-21 kilos para un jugador que en principio no necesitamos debilitando el medio, habiendo opciones más baratas como por ejemplo Ceballos u opciones más barata Denis que son los que han sonado. Yo Aouar quiero que venga pero tráete un medio que supla a Carvalho.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Yo lo que veo es 13 kilos o 8 más Carvalho es una operación rondando entre los 16-21 kilos para un jugador que en principio no necesitamos debilitando el medio, habiendo opciones más baratas como por ejemplo Ceballos u opciones más barata Denis que son los que han sonado. Yo Aouar quiero que venga pero tráete un medio que supla a Carvalho.
      Te he leído como cuatro veces desde ayer lo de las cifras y sinceramente no sé de dónde las sacas, pues ningún medio fiable ha hablado de ellas ni creo que vayan a hablar hasta que la operación se cierre.
      O Jogo decía ayer que en el intercambio Carvalho sería valorado en 20 millones. ¿En cuánto estaría entonces valorado Aouar? ¿En 30? Eso es imposible, además de inviable para el Betis. El Betis si incluye a Carvalho va a pagar o poco o nada, y no porque yo tenga esa información, sino porque no estamos en situación de permitirnos otra cosa.

      ​​​​​
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/22, 15:16:55.
      A iron_man y guaquin les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Te he leído como cuatro veces desde ayer lo de las cifras y sinceramente no sé de dónde las sacas, pues ningún medio fiable ha hablado de ellas ni creo que vayan a hablar hasta que la operación se cierre.
        O Jogo decía ayer que en el intercambio Carvalho sería valorado en 20 millones. ¿En cuánto estaría entonces valorado Aouar? ¿En 30? Eso es imposible, además de inviable para el Betis.
        Tiene pinta que si se hace va a ser intercambio a pelo, sin condón.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Te he leído como cuatro veces desde ayer lo de las cifras y sinceramente no sé de dónde las sacas, pues ningún medio fiable ha hablado de ellas ni creo que vayan a hablar hasta que la operación se cierre.
          O Jogo decía ayer que en el intercambio Carvalho sería valorado en 20 millones. ¿En cuánto estaría entonces valorado Aouar? ¿En 30? Eso es imposible, además de inviable para el Betis. El Betis si incluye a Carvalho va a pagar o poco o nada, y no porque yo tenga esa información, sino porque no estamos en situación de permitirnos otra cosa.

          ​​​​​
          Esa operación no hay quien se la crea. Cambiar a un futbolista que parece bueno pero estancado por un jugador que con sus cosas viene de hacer una gran temporada...

          Lo que sí parece es que el Betis tiene interés en quitarse una ficha alta por un jugador revaloriza le y que el OL quiere un futbolista que en Francia puede rendir y quitarse un jugador que no quiere estar más en el equipo.

          Un cambio por intereses, que además puede ser beneficioso para los dos.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Tiene pinta que si se hace va a ser intercambio a pelo, sin condón.
            O eso, o dejando una cantidad baja en variables , o dejándole un %... pero poco más. Es que si no no podemos ficharle.
            A bajotierra le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              Esa operación no hay quien se la crea. Cambiar a un futbolista que parece bueno pero estancado por un jugador que con sus cosas viene de hacer una gran temporada...

              Lo que sí parece es que el Betis tiene interés en quitarse una ficha alta por un jugador revaloriza le y que el OL quiere un futbolista que en Francia puede rendir y quitarse un jugador que no quiere estar más en el equipo.

              Un cambio por intereses, que además puede ser beneficioso para los dos.
              Claro, y más como hagan la de Neto-Cillesen. Es un win-win para ambos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Claro, y más como hagan la de Neto-Cillesen. Es un win-win para ambos.
                Y para los futbolistas. Aouar viene a un equipo de una clarísima vocación ofensiva y WC va a un equipo dirigido por un entrenador de la escuela holandesa, sin demasiada competencia para su nivel y por poco que haga tiene su puesto asegurado en el Mundial. A Carvalho en su carrera ya le quedan esas opciones, equipos medios de buenas ligas o destinos turcos o rusos. Imagino que prefiere quedarse pero si tiene que salir pues lo de Francia parece una buena opción.

                Comentario


                • Mañana puede ser la reunión definitiva y el desenlace final.
                  Se viene un día maratoniano en Betisweb.
                  Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 26/07/22, 15:32:11.

                  Comentario


                  • https://maliactu.net/william-carvalh...r-nabil-fekir/


                    Olympique Lyonnais y Betis ven la posibilidad de un intercambio entre William Carvalho y Houssem Aouar. Nabil Fékir lo habría convencido para unirse a él en España. Tras una cuidadosa reflexión, todo el organigrama que conforma el Olympique Lyonnais se puso de acuerdo sobre el futuro de Houssem Aouar, concluyendo que la única alternativa era la salida. A la finalización del contrato en junio de 2023, verlo salir de Les Gones es ahora una prioridad. El único equipo interesado, el Betis, podría llevarse el fichaje. Según información publicada por Todo Fichajes, está próximo a alcanzarse un acuerdo entre las distintas partes: el Olympique Lyonnais ha aceptado la propuesta del Betis de incluir a William Carvalho en el traspaso de Houssem Aouar mientras se estancan las negociaciones en torno a la cantidad a añadir. Si el OL reclama 15 millones de euros, al conjunto andaluz le gustaría rebajar una cantidad que considera excesiva. Por su parte, Houssem Aouar se habría convencido para incorporarse a España gracias a la intervención de Nabil Fékir. Los franceses habrían sido decisivos mientras que William Carvalho estaría encantado con tal operación. Está a punto de concluirse un acuerdo satisfactorio para todas las partes.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/07/22, 15:55:16.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                      Sigo sin creerme una oferta 13 + WC, sería un atraco.
                      Carmona Salieron ofertas de 13 + WC donde aquí hay muchos comentarios de esa oferta y hablándolo con Galleros54 me dijo de 8 +WC es lo que salía en prensa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        https://maliactu.net/william-carvalh...r-nabil-fekir/


                        Olympique Lyonnais y Betis ven la posibilidad de un intercambio entre William Carvalho y Houssem Aouar. Nabil Fékir lo habría convencido para unirse a él en España. Tras una cuidadosa reflexión, todo el organigrama que conforma el Olympique Lyonnais se puso de acuerdo sobre el futuro de Houssem Aouar, concluyendo que la única alternativa era la salida. A la finalización del contrato en junio de 2023, verlo salir de Les Gones es ahora una prioridad. El único equipo interesado, el Betis, podría llevarse el fichaje. Según información publicada por Todo Fichajes, está próximo a alcanzarse un acuerdo entre las distintas partes: el Olympique Lyonnais ha aceptado la propuesta del Betis de incluir a William Carvalho en el traspaso de Houssem Aouar mientras se estancan las negociaciones en torno a la cantidad a añadir. Si el OL reclama 15 millones de euros, al conjunto andaluz le gustaría rebajar una cantidad que considera excesiva. Por su parte, Houssem Aouar se habría convencido para incorporarse a España gracias a la intervención de Nabil Fékir. Los franceses habrían sido decisivos mientras que William Carvalho estaría encantado con tal operación. Está a punto de concluirse un acuerdo satisfactorio para todas las partes.
                        Ahora WC está encantado, pues si al principio decían que no quería ir al OL

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                          Carmona Salieron ofertas de 13 + WC donde aquí hay muchos comentarios de esa oferta y hablándolo con Galleros54 me dijo de 8 +WC es lo que salía en prensa.
                          Esas cifras no han aparecido en ningún medio fiable. Ni Morán, ni Mateo, ni Pepe Elías, ni L'Equipe, ni Fabrizio, ni Moretto, ni Di Marzio, ni O jogo, ni nada de nada. Como mucho será cosa de twitteros o similares.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/22, 16:10:15.

                          Comentario


                          • Este medio es fiable ?
                            O es de papas aliñás?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Esas cifras no han aparecido en ningún medio fiable. Ni Morán, ni Mateo, ni Pepe Elías, ni L'Equipe, ni Fabrizio, ni Moretto, ni O jogo, ni nada de nada. Como mucho será cosa de twitteros o similares.
                              Bueno lo hablado en el foro cuando saquen cifras pues se verá.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                                Ahora WC está encantado, pues si al principio decían que no quería ir al OL
                                Pues no va a estar encantado ? Peaso equipo, peaso aficion , cobrando bien, y se va a quitar de la calor que hace en Sevilla. Que más quieres Baldomero ?
                                A bender78 y conrad les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X