Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    Si lo de Ceballos al lado de Guido me suena mal, lo de Aouar suena horrible. Jugador guadianesco, que destaca por su conducción y regate...Pensar en una temporada con Canales o Aouar acompañando a Guido es empeorar claramente la plantilla, por mucho que sea un buen futbolista. Con la que le he dado a WC, rezaría porque se quedara si esa es la idea del club. Espero y deseo que no se cumpla.
    También te digo, el rendimiento de Carvalho este año ha sido tan inesperado como posiblemente difícil de repetir y menos en su contexto contractual y mundialístico. En ese sentido yo no creo que cambiar a Canales por Carvalho sea empeorar. Si te refieres al Carvalho que hemos visto, yo también lo creo, pero es que dudo mucho que volvamos a ver a ese Carvalho en el Betis. Y digo eso no gustándome un pelo Canales en el doble pivote, que conste.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/07/22, 23:29:27.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Yo opino igual y me sorprendería que fichasen a Aouar para el doble pivote. Yo quiero creer que si se diera ese trueque viniera también un medio (precisamente el trueque valorándolos en una cantidad altita nos podría ayudar a traer a ese otro medio). Aunque por otro lado veo a Manolo con muchas ganas de plantar ahí a Canales, lo cual me parece un error.
      Yo no creo que Manolo tenga esa idea más allá de partidos concretos, pero ante un igual o superior dudo que salga con Canales de mediocentro. Otra cosa es que sea consciente de lo que hay y vaya probando con lo que actualmente tiene (teniendo en cuenta que Guardado se va a perder partidos por lesión y bolos y que Akouokou no es fiable en cuanto a la disponibilidad ya desde hace unos años) y asumiendo que Carvalho va a salir.
      Yo creo, y quiero creer, que lo de Aouar no va a ser un problema para que venga un mediocentro que aporte también sin balón, tengo confianza en Cordón pero la verdad es que me parece "raro" estando tan tiesos poner tantos ****** en la cesta de Aouar como parece que estamos poniendo.
      A Donp y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Creo que el que juegue al lado de Guido esta temporada, para dar un salto adelante, debe ser uno que también curre. Un Guardado joven, por decirlo malamente. Y todo lo que leo y veo de Aouar no me da esa impresión. Ya te digo que parece que calidad y encaje en nuestro fútbol tiene, pero creo que más en tres cuartos y que me parece que necesitamos más un mediocentro que un tipo como Aouar, pero hablo de prioridades, no de que no me parezca buen fichaje en sí.
        Aouar en sus menores momentos es un interior creativo que siempre ha jugado en la creación del juego y tiene un físico que si el quiere puede hacer lo que le de la gana, ya es las ganas que quiera tener él, la posición dentro del sistema del Betis que más parecida es a la que más tiempo ha realizado es al lado de Guido aunque pueda jugar en otras posiciones, en la temporada que llegan a semis de Champions el nota presionaba y ayudaba lo suficiente en la máxima competición, en el hipotético caso que jugara al lado de Guido lo normal es que mejore a William en cuanto a contribución defensiva si esta motivado y quiere crecer, si viene a tocarse los machos pues da igual donde lo pongamos.

        Con otro entrenador puede dar miedo, con Pellegrini y la edad de Aouar me extrañaría que no consiguiera convencerlo si fuera necesario para ofrecer la intensidad necesaria, ahora bien, lo que puede aportar Aouar comparado con lo que puede aportar Guardado está a años luz en estos momentos en el plano ofensivo. Lo mismo viene y se pone al lado de Guido y pasado un tiempo cuando pensemos en un acompañante de Guido decimos que necesitamos a otro Aouar (aparte que da dos cosas, competencia como media punta por izquierda y competencia de medio centro).

        Una cosa son los precios, las posibilidades del Betis, si es mejor Aouar que otras opciones de fichajes, pero si viene al Betis a la plantilla actual vamos a disfrutar mucho, es un tío de mucho nivel y que dando su 100% puede terminar jugando en un equipo grande.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          También te digo, el rendimiento de Carvalho este año ha sido tan inesperado como posiblemente difícil de repetir y menos en su contexto contractual y mundialístico. En ese sentido yo no creo que cambiar a Canales por Carvalho sea empeorar. Si te refieres al Carvalho que hemos visto, yo también lo creo, pero es que dudo mucho que eso se repita. Y digo eso no gustándome un pelo Canales en el doble pivote, que conste.
          Prefiero los 10-12 partidos buenos de WC a tirar de Aouar ahí. No tiene ningún sentido traer a este futbolista a una liga que no conoce para sacarlo de su posición y plantarlo en la sala de máquinas del equipo. Si el cambio es WC por Aouar y viene Ceballos, aunque soy reticente con su rendimiento, estupendo. Cambiar al portugués por Aouar para que no sea Aouar, no. Fíjate la majadería que voy a decir pero para eso que inviertan ahí con Rodri. A Manolo le encanta y antes que ponerlo en banda izquierda que se la juegue como centrocampista.
          A tk betis, Donp y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            Si lo de Ceballos al lado de Guido me suena mal, lo de Aouar suena horrible. Jugador guadianesco, que destaca por su conducción y regate...Pensar en una temporada con Canales o Aouar acompañando a Guido es empeorar claramente la plantilla, por mucho que sea un buen futbolista. Con la que le he dado a WC, rezaría porque se quedara si esa es la idea del club. Espero y deseo que no se cumpla.
            Añade a todo lo que dices de Aouar el salto de la L1 a la liga. Yo creo que Carvalho debe salir y es el más sustituible de los destacados la pasada temporada, pero no por un jugador como lo que parece Aouar que para tres cuartos sí me parece que encaja.
            También me sorprende que Pellegrini, ni en pretemporada, pruebe a Rodri de mediocentro. No digo que sea la solución, pero me parece más cercano a serlo que lo que se dice y he visto de Aouar y desde luego que más futuro ahí que jugando por la izquierda tiene.
            A Gattuso8 y Notorious1 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Añade a todo lo que dices de Aouar el salto de la L1 a la liga. Yo creo que Carvalho debe salir y es el más sustituible de los destacados la pasada temporada, pero no por un jugador como lo que parece Aouar que para tres cuartos sí me parece que encaja.
              También me sorprende que Pellegrini, ni en pretemporada, pruebe a Rodri de mediocentro. No digo que sea la solución, pero me parece más cercano a serlo que lo que se dice y he visto de Aouar y desde luego que más futuro ahí que jugando por la izquierda tiene.
              Devuélvame mi cerebro, oiga.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Carballo por Ceballos
                A Donp le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                  Carballo por Ceballos
                  No veo otro cambio que no sea ese

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    Prefiero los 10-12 partidos buenos de WC a tirar de Aouar ahí. No tiene ningún sentido traer a este futbolista a una liga que no conoce para sacarlo de su posición y plantarlo en la sala de máquinas del equipo. Si el cambio es WC por Aouar y viene Ceballos, aunque soy reticente con su rendimiento, estupendo. Cambiar al portugués por Aouar para que no sea Aouar, no. Fíjate la majadería que voy a decir pero para eso que inviertan ahí con Rodri. A Manolo le encanta y antes que ponerlo en banda izquierda que se la juegue como centrocampista.
                    12 partidos buenos de Carvalho me siguen pareciendo muchos. De todos modos yo hablaba de Canales, de Aouar ni me pronuncio.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      12 partidos buenos de Carvalho me siguen pareciendo muchos. De todos modos yo hablaba de Canales, de Aouar ni me pronuncio.
                      Todo lo que sea cambiar a Carvalho, que con sus cositas es un centrocampista, por mediocentros creativos es empeorar dos posiciones. La de Carvalho y la que deja vacante Canales. Y lo mismo para Aouar, con el agravante de venir de la Ligue 1 y lo especial que parece para lo bueno y lo malo. Quiero creer que por la cabeza de los que deciden no pasa esta jugada. Si en la ecuación entrar Aouar y Ceballos por WC, aunque la opción Ceballos a mí no me agrade en exceso, cambia la cosa.
                      A Carmona y tk betis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        Prefiero los 10-12 partidos buenos de WC a tirar de Aouar ahí. No tiene ningún sentido traer a este futbolista a una liga que no conoce para sacarlo de su posición y plantarlo en la sala de máquinas del equipo. Si el cambio es WC por Aouar y viene Ceballos, aunque soy reticente con su rendimiento, estupendo. Cambiar al portugués por Aouar para que no sea Aouar, no. Fíjate la majadería que voy a decir pero para eso que inviertan ahí con Rodri. A Manolo le encanta y antes que ponerlo en banda izquierda que se la juegue como centrocampista.
                        La realidad que de las mejores temporadas de Aouar son jugando al lado de Ndombélé teniendo por delante a 4 jugadores ofensivos Fekir, Depay, Traore, Mariano//Dembelé, tal como lo han ido alejando de esa posición menos reconocimiento tiene, en esa posición sonaba para los grandes.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          La realidad que de las mejores temporadas de Aouar son jugando al lado de Ndombélé teniendo por delante a 4 jugadores ofensivos Fekir, Depay, Traore, Mariano//Dembelé, tal como lo han ido alejando de esa posición menos reconocimiento tiene, en esa posición sonaba para los grandes.
                          Volvemos al mismo debate. En un centro del campo gobernado por tres jugadores siendo él un interior. Tousart en el medio y Fekir en el otro interior. Eso con Genesio. Y lo mismo con Rudi García pero con Caqueret y Guimaraes. Es que no tiene nada que ver con la estructura que utiliza Pellegrini ni lo que le pide a su mediocentro. Un futbolista puede ocupar un mismo puesto en un equipo y tener un rol distinto. Si lo de Canales al lado de Guido suena mal, lo de Aouar es de terror.
                          A Donp y tk betis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ahora lo pronto que salió a desmentir que se iba a los palanganas.

                            Comentario


                            • Y si vinieran Aouar, Ceballos y Grillitsch?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                Todo lo que sea cambiar a Carvalho, que con sus cositas es un centrocampista, por mediocentros creativos es empeorar dos posiciones. La de Carvalho y la que deja vacante Canales. Y lo mismo para Aouar, con el agravante de venir de la Ligue 1 y lo especial que parece para lo bueno y lo malo. Quiero creer que por la cabeza de los que deciden no pasa esta jugada. Si en la ecuación entrar Aouar y Ceballos por WC, aunque la opción Ceballos a mí no me agrade en exceso, cambia la cosa.
                                Estoy de acuerdo en el planteamiento, pero a mí Carvalho en modo pasota me parece más poste que centrocampista, la verdad. No es que prefiera a Canales (no me gusta nada Canales ahí), es que prefiero a cualquiera incluyendo a cualquiera del filial.

                                Que a lo mejor me equivoco y Carvalho vuelve a dar un buen nivel como este año, ojo, pero yo no daría un duro por ello.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/22, 00:43:47.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X