Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aouar jugó de sostén del equipo en el partido que perdió el Lyon por 5-0 y fue nefasta su participación.

La posición que más rinde es la que ya hemos comentado, interior zurdo a pierna cambiada.

Ya sabemos que Pellegrini es amigo de las rotaciones y si llegara a venir, tanto él como Juanmi van a tener muchos minutos.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Pero eso ya se sabía, y también se sabe que Carvalho no quiere ir al Lyon, así que difícil solución tiene esto.
      No es eso, parece que se puede llegar a un acuerdo y puede ser factible su salida al equipo francés.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Además de una prima de fichaje (que podría ser equivalente a lo que pide el Madrid por Ceballos fácilmente) directamente para su bolsillo. ¿Podemos igualar eso? Esa es la cuestión y no si podemos igualar lo que cobra ahora.
        Va a depender de los planes del Betis para este mercado y el que viene. El que viene acaban contrato bastantes jugadores y algunos de ellos constituyen algunas de las fichas más altas. Si el Betis piensa sustituirlos con jugadores del mismo caché, obviamente estaremos en las mismas, pero si por contra los sustituye con jugadores de menor caché, podemos ganarle bastante al tema del límite.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/07/22, 21:02:50.
        A rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No veo ningún motivo por el que Rodri sea titular por delante de Luiz Henrique. Está claro que el brasileño va a tener que adaptarse y aprender, pero por lo que llevamos de pretemporada parece bastante más hecho que Rodri en todos los aspectos, pero sobre todo en el físico, donde parece literalmente su padre.

Por parte de Juanmi, es un jugador que técnicamente va muy justo a la hora de combinar, si además lo cambiamos de banda le añadimos más dificultad y encima le obligamos a tener que salir por fuera (para lo que no tiene velocidad), y para colmo tendría que entrar a portería a contranatura, obligándole a definir con la zurda o exclusivamente al primer palo.
          Yo no he dicho que Rodri este por delante de Luiz Henríque, solo que al pasar Canales al medio pienso que Luiz Henríque no está para titular de momento me da a mí y la alternativa Rodri o Ruibal pienso que perdemos, por eso espero aunque llegue Aouar espero que venga un medio por Carvalho.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Yo no he dicho que Rodri este por delante de Luiz Henríque, solo que al pasar Canales al medio pienso que Luiz Henríque no está para titular de momento me da a mí y la alternativa Rodri o Ruibal pienso que perdemos, por eso espero aunque llegue Aouar espero que venga un medio por Carvalho.
            No sé, yo a Luiz Henrique lo veo como el jugador más en forma ahora mismo y con muchos visos de ser titular al menos a principio de temporada. Otra cosa es cómo quede finalmente la plantilla, pero ahora mismo...
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/07/22, 22:57:37.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No sé, yo a Luiz Henrique lo veo como el jugador más en forma ahora mismo y con muchos visos de ser titular al menos a principio de temporada. Otra cosa es cómo quede finalmente la plantilla, pero ahora mismo...
              Puede que venga con más físico que el resto de la plantilla pero por rendimiento creo que no empezará de titular, le costará por adaptación al fútbol de aquí y es normal. Pero ojalá empiece esto y lo rompa y se adapte pronto. Vamos a ver en pretemporada que tal va.
              A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Puede que venga con más físico que el resto de la plantilla pero por rendimiento creo que no empezará de titular, le costará por adaptación al fútbol de aquí y es normal. Pero ojalá empiece esto y lo rompa y se adapte pronto. Vamos a ver en pretemporada que tal va.
                es asi, al 80% de brasiles les pasa y hay que contar con ello, esta primera temporada es de adaptación

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

es asi, al 80% de brasiles les pasa y hay que contar con ello, esta primera temporada es de adaptación
                  Puede venir con mucho físico pero después el juego de aquí, adáptate!! Con el equipo Austriaco lo vi en un momento agachado con las manos en las rodillas. Le tengo muchas esperanzas puestas.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Además de una prima de fichaje (que podría ser equivalente a lo que pide el Madrid por Ceballos fácilmente) directamente para su bolsillo. ¿Podemos igualar eso? Esa es la cuestión y no si podemos igualar lo que cobra ahora.
                    No; no podemos competir en mi opinión

Comentario

• QUOTE=tk betis;n7897737]

Puede venir con mucho físico pero después el juego de aquí, adáptate!! Con el equipo Austriaco lo vi en un momento agachado con las manos en las rodillas. Le tengo muchas esperanzas puestas.[/QUOTE]

De hecho en Brasil casi nunca jugaba los noventa minutos, en un análisis sobre él lo comentaban como algo a mejorar ya en Brasil y que aquí le podía costar aún más. Es normal por edad y más saltando el charco, pero parece que para noventa minutos, esta temporada al menos, no va a estar.

Comentario

• Y sobre Aouar, a mí los buenos no me sobran, pero creo que necesitamos más (sobre todo si sale Carvalho) un mediocentro para jugar al lado del pivote que un interior que es lo que parece que es éste. Si viene y viene Ceballos o algo similar, pues bien, pero renunciar al medio por Aouar a mí me parece un error aunque es evidente que si Cordón y Pellegrini lo ven, pues confianza total en ellos, que se la han ganado.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Y sobre Aouar, a mí los buenos no me sobran, pero creo que necesitamos más (sobre todo si sale Carvalho) un mediocentro para jugar al lado del pivote que un interior que es lo que parece que es éste. Si viene y viene Ceballos o algo similar, pues bien, pero renunciar al medio por Aouar a mí me parece un error aunque es evidente que si Cordón y Pellegrini lo ven, pues confianza total en ellos, que se la han ganado.
                          Aouar a nivel Betis puede jugar casi de cualquier cosa, otra cosa es que el esté motivado, quiera dar su mejor rendimiento o le guste más una posición u otra, pero a nivel Betis si la predisposición de Aouar es buena puede jugar de los que le de la gana, ya sea al lado de Guido, de Canales pero por la izquierda o de Fekir de media punta, en cualquiera de esas posiciones a nuestro nivel es un lujo, siempre que el quiera.
                          Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 26/07/22, 00:02:31.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Aouar a nivel Betis puede jugar casi de cualquier cosa, otra cosa es que el esté motivado, quiera dar su mejor rendimiento o le guste más una posición u otra, pero a nivel Betis si la predisposición de Aouar es buena puede jugar de los que le de la gana, ya sea al lado de Guido, de Canales pero por la izquierda o de Fekir de media punta, en cualquiera de esas posiciones a nuestro nivel es un lujo, siempre que el quiera.
                            Creo que el que juegue al lado de Guido esta temporada, para dar un salto adelante, debe ser uno que también curre. Un Guardado joven, por decirlo malamente. Y todo lo que leo y veo de Aouar no me da esa impresión. Ya te digo que parece que calidad y encaje en nuestro fútbol tiene, pero creo que más en tres cuartos y que me parece que necesitamos más un mediocentro que un tipo como Aouar, pero hablo de prioridades, no de que no me parezca buen fichaje en sí.
                            A tk betis, Donp y Carmona les gusta esto.

Comentario

Creo que el que juegue al lado de Guido esta temporada, para dar un salto adelante, debe ser uno que también curre. Un Guardado joven, por decirlo malamente. Y todo lo que leo y veo de Aouar no me da esa impresión. Ya te digo que parece que calidad y encaje en nuestro fútbol tiene, pero creo que más en tres cuartos y que me parece que necesitamos más un mediocentro que un tipo como Aouar, pero hablo de prioridades, no de que no me parezca buen fichaje en sí.
                              Si lo de Ceballos al lado de Guido me suena mal, lo de Aouar suena horrible. Jugador guadianesco, que destaca por su conducción y regate...Pensar en una temporada con Canales o Aouar acompañando a Guido es empeorar claramente la plantilla, por mucho que sea un buen futbolista. Con la que le he dado a WC, rezaría porque se quedara si esa es la idea del club. Espero y deseo que no se cumpla.
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 26/07/22, 00:25:36.
                              A Galleros54, PepeRBb26, rakemitri, Lu y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Yo opino igual y me sorprendería que fichasen a Aouar para el doble pivote. Yo quiero creer que si se diera ese trueque viniera también un medio (precisamente el trueque valorándolos en una cantidad altita nos podría ayudar a traer a ese otro medio). Aunque por otro lado veo a Manolo con muchas ganas de plantar ahí a Canales, lo cual me parece un error.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/22, 00:26:00.
                                A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X