Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    A mí Juanmi en la derecha no me pega nada. Si ya le cuesta sumar con balón en la izquierda imagínate por la derecha.. yo creo que el ingeniero ni lo contempla. De todos modos, nos estamos poniendo en un escenario en el que sólo se vende a Carvalho y se trae a Aouar, que no sabemos siquiera si es el plan.

    Pero suponiendo esto (y metiendo a Juanmi, aunque no tengo yo muy claro que el Ingeniero lo vea así) yo apostaría por esto:
    Juanmi
    Aouar Nabil
    Canales Guido

    Aunque la realidad nos dice que si están todos bien, este centro del campo lo va a utilizar muchísimo:

    Aouar* - Nabil - Canales Guardado - Guido

    Que el mexicano es otro al que sacamos rápido y, de momento, es el mediocentro que mayor equilibrio defensa/ataque nos da como pareja del argentino.

    Aun así, yo espero que sí se da finalmente el movimiento Carvalho por Aouar, se complemente la plantilla con algún mediocentro más (Dani cómo se viene hablando).

    *Entrecomillo lo de Aouar porque no sé el rendimiento real que podría dar, si se adaptaría rápido al juego de la liga, etc.

    ​​​​​​
    Ese es el inconveniente que le veo a la llegada de Aouar aparte de salario del jugador y precio es que después no llegue un medio por Carvalho. Por otro lado no pondría más a Fekir en banda. Con Canales en el medio yo si probaría a Juanmi en derecha.
    A PabloML le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por jluis Ver Mensaje

      Típico comentario de alguien que lo más cerca que ha estado de ella ha sido el paseito de media tarde que le ha dejado el barco del crucero del Mediterraneo.
      Pues no se que pensaran los del crucero, porque nunca he hecho ninguno, pero si que lo digo habiendo vivido alli y en otras ciudades italianas por trabajo. No es Napoles de las mejores ciudades para vivir ni siquiera en Italia. A lo mejor siendo millonario si, no lo se, solo he vivido la vida de trabajador.

      Pero bueno, si que se te ha metido dentro el espiritu de la gente de alli.

      Respecto a Fabian, el jugador muy pocas veces se ha sentido valorado economicamente y creo que debe estar pensando en un salto a uno de los grandes de Italia, ya que las opciones que parecian en España no seran asi, aunque el barcelona seria un equipo donde tendria hueco si sale de jong
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

        Por lo que he leído por aqui, parece que Auoar ha ido retrasando su posición, asi que podría ser el sustituto de WilCo, aunque no sean el mismo tipo de jugador. Y parece que también podría jugar de mediapunta desde la izquierda. Parece ser que con este fichaje, si se hiciera, se podrían cubrir los dos huecos.

        Yo tampoco me imagino a Canales en el doble pivote. Y parece que el propio Canales tampoco se le ve cómodo.

        Quizá Rodri? Paul?
        pienso que todos sabemos que el ideal para el doble pivote es Ceballos con mucha distancia del segundo. Aouar para mi no es tan bueno en el MC

        Comentario


        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

          Pues no se que pensaran los del crucero, porque nunca he hecho ninguno, pero si que lo digo habiendo vivido alli y en otras ciudades italianas por trabajo. No es Napoles de las mejores ciudades para vivir ni siquiera en Italia. A lo mejor siendo millonario si, no lo se, solo he vivido la vida de trabajador.

          Pero bueno, si que se te ha metido dentro el espiritu de la gente de alli.

          Respecto a Fabian, el jugador muy pocas veces se ha sentido valorado economicamente y creo que debe estar pensando en un salto a uno de los grandes de Italia, ya que las opciones que parecian en España no seran asi, aunque el barcelona seria un equipo donde tendria hueco si sale de jong
          Ya te digo yo que para un millonario que es conocido en la ciudad tampoco tampoco lo era.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

            pienso que todos sabemos que el ideal para el doble pivote es Ceballos con mucha distancia del segundo. Aouar para mi no es tan bueno en el MC
            Casi todos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

              pienso que todos sabemos que el ideal para el doble pivote es Ceballos con mucha distancia del segundo. Aouar para mi no es tan bueno en el MC
              Pues yo a Ceballos tampoco lo veo muy muy en el doble pivote, eso sí es una muy buena oferta de mercado. Yo lo veo más pegado a la banda izquierda. Tipo al Isco que tuvo Pellegrini en el Málaga.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Mi apuesta es que a final de mercado estan aquí Bellerín, Aouar y Ceballos. Donde no me atrevo es en el tema salidas

                Comentario


                • El mítico Luis Aragonés, preguntado una vez por un tema tactico en una rueda de prensa, manifestó lo siguiente:
                  "yo pongo a los jugadores en su sitio, pero luego ellos se mueven (los ca bro.nes le faltó añadir)"
                  Lo vengo a recordar porque veo aquí en el foro mucha discusión técnica y mucha pa.ja mental con las variantes tácticas.
                  En mi opinión, es banal tanta disquisición tactica porque luego "los jugadores se mueven" , lo importante es tener calidad y capacidad asociativa en el campo.
                  Después que Canales entre por izquierda o por derecha, o que Fekir se desmarque para allá o para acá, es lo de menos.
                  Los buenos al campo y aaaaa jugaaaaar !!!
                  (Joaquín Prats dixit)
                  A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    Creo que Luiz Henríque no va a estar para empezar de titular va a tener su aprendizaje ( ojala no sea así y la rompa desde el primer momento) y meter a Rodri titular por la derecha y Canales en el medio más Aouar por la izquierda.... Temo y mucho que volvamos a ser de los equipos más goleados. Yo creo que Juanmi la función que hace por la izquierda la pueda hacer por la derecha aunque puede que esté más incómodo y lo mismo no me gustaría tener a Canales en el medio.
                    No veo ningún motivo por el que Rodri sea titular por delante de Luiz Henrique. Está claro que el brasileño va a tener que adaptarse y aprender, pero por lo que llevamos de pretemporada parece bastante más hecho que Rodri en todos los aspectos, pero sobre todo en el físico, donde parece literalmente su padre.

                    Por parte de Juanmi, es un jugador que técnicamente va muy justo a la hora de combinar, si además lo cambiamos de banda le añadimos más dificultad y encima le obligamos a tener que salir por fuera (para lo que no tiene velocidad), y para colmo tendría que entrar a portería a contranatura, obligándole a definir con la zurda o exclusivamente al primer palo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                      El mítico Luis Aragonés, preguntado una vez por un tema tactico en una rueda de prensa, manifestó lo siguiente:
                      "yo pongo a los jugadores en su sitio, pero luego ellos se mueven (los ca bro.nes le faltó añadir)"
                      Lo vengo a recordar porque veo aquí en el foro mucha discusión técnica y mucha pa.ja mental con las variantes tácticas.
                      En mi opinión, es banal tanta disquisición tactica porque luego "los jugadores se mueven" , lo importante es tener calidad y capacidad asociativa en el campo.
                      Después que Canales entre por izquierda o por derecha, o que Fekir se desmarque para allá o para acá, es lo de menos.
                      Los buenos al campo y aaaaa jugaaaaar !!!
                      (Joaquín Prats dixit)
                      Entiendo lo que dices y, en parte, lo comparto. Es mucho más importante ser un buenísimo gestor del vestuario y un motivador nato que un estratega excelente.

                      Ahora bien, por "culpa" de esto, entrenadores como Emery han ganado lo que han ganado. En Champions no te da para compensar la calidad técnica de los rivales con tu juego táctico pero en EL sí.
                      Yo veo ambos mundos totalmente compatibles pero claro, cómo convences a Neymar o Messi de que haga tal cosa cuando el tío puede recibir totalmente marcado, en una posición de ****** y, aún así, zafarse de los rivales que haga falta y filtrar un pase o meter gol..

                      ​​​​​​Eso sí, para el nivel en el que nos solemos mover , a mí dame entrenadores con un buen "libretto" táctico (como Pellegrini).
                      ​​​​​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Fabián gana en el Nápoles 2.895.360 euros, cantidad que el Betis le podría pagar la próxima temporada.
                        Po claro que sí.
                        Este ya ha demostrado que es bético.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                          Mi apuesta es que a final de mercado estan aquí Bellerín, Aouar y Ceballos. Donde no me atrevo es en el tema salidas
                          esos son los que tienen que venir, y que salgan los que tengan que salir para que así sea.
                          A conrad, iron_man y betyweno les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                            Estoy casi seguro que para la temporada que viene recibirá una oferta de casi 5 mll de sueldo
                            Además de una prima de fichaje (que podría ser equivalente a lo que pide el Madrid por Ceballos fácilmente) directamente para su bolsillo. ¿Podemos igualar eso? Esa es la cuestión y no si podemos igualar lo que cobra ahora.

                            Comentario


                            • El Lyon está interesado que entre Carvalho en el fichaje de Aouar.
                              A iron_man y betyweno les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                El Lyon está interesado que entre Carvalho en el fichaje de Aouar.
                                Pero eso ya se sabía, y también se sabe que Carvalho no quiere ir al Lyon, así que difícil solución tiene esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X