Originalmente publicado por Tempo23
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Houssem Aouar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 3 Me gusta
-
Viendo noticias del coste de Aouar creo que nos empeñamos más de lo que nos tenemos que empeñar. Pagar 8 kilos más Carvalho yo veo una pasada. Que la dirección técnica creen que se pueden salir aquí pues perfecto pero creo que habría más opciones de jugadores libres o de menor coste donde nos podrían venir muy bien.Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 24/07/22, 11:54:51.A bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver MensajeCreo que en el caso Ceballos se está forzando a que salga mucho más barato porque saben que cada día que pasa es más beneficiosa la operación . Seguramente tengan el sí del jugador. No es igual que en otros casos como LH (que cada día que pasaba era más caro) Van a intentar sacar el mayor ahorro posible en la compra porque encima termina contrato.
Comentario
-
Miren, un tecnico que sí da ruedas de prensa despues de los bolos veraniegos y pierde los papeles; Mañana en el entrenamiento van a ir a entrenar con el mismo buen ambiente por las mismas bromas que Joaquin y Guardado y cia.. Ji.
Tras caer por 5-0 ante el Willem II el entrenador del O. de Lyon, señaló que «aquellos que quieran irse, deben hacerlo lo antes posible»Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/07/22, 12:16:48.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeMiren, un tecnico que sí da ruedas de prensa despues de los bolos veraniegos y pierde los papeles; Mañana en el entrenamiento van a ir a entrenar con el mismo buen ambiente por las mismas bromas que Joaquin y Guardado y cia.. Ji.
Tras caer por 5-0 ante el Willem II el entrenador del O. de Lyon, señaló que «aquellos que quieran irse, deben hacerlo lo antes posible»
Comentario
-
No es rueda de prensa en efecto como pensé, pero sí son a un supuesto amigo periodista, y éste las ha hecho públicas. Con amigos asi no te hacen falta enemigos.
https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...1_noticia.html
«No voy a decir nada de los jóvenes porque están muy contentos, espero, de jugar estos partidos, pero los jugadores experimentados tienen que llevar el control de este partido y no lo han hecho.
¿Por qué? No sé, pero pregúntales. Los que jugaron perdieron su oportunidad. Hoy no era nuestro nivel. Hay razones. ¿Quizás los jugadores querían irse? Aquellos que quieran irse, deben hacerlo lo antes posible», señaló el entrenador del Olympique de Lyon. Según L'Equipe, el entrenador estaba señalando a Aouar, Boateng, Kedewere y Da Silva.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/07/22, 12:30:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Declaraciones de puertas para adentro, pero la actitud de algunos jugadores, dejó mucho que desear.
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
De que actitud hablamos?
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeViendo noticias del coste de Aouar creo que nos empeñamos más de lo que nos tenemos que empeñar. Pagar 8 kilos más Carvalho yo veo una pasada. Que la dirección técnica creen que se pueden salir aquí pues perfecto pero creo que habría más opciones de jugadores libres o de menor coste donde nos podrían venir muy bien.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
El problema de venir Ceballos nunca debería ser que valga 10 millones, las causas que no esté aquí Ceballos puede ser que pidan más de esa cantidad, que la ficha que Ceballos este pidiendo el Betis no se la quiera pagar el Betis, o que el Betis realmente prefiera otras opciones...
Pero poner en riesgo un fichaje como el de Ceballos por pagar 10 millones de traspaso es absurdo cuando se ha pagado traspasos por William, por Pezzella o por LH y se ha realizado ofertas por otros jugadores.A ElViejoGriguol y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
No es pagar 10 millones, es pagar 10 millones en su último año de contrato y sin visos de renovación. Ahora mismo es el sexto centrocampista de la plantilla.A guaquin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
No es pagar 10 millones, es pagar 10 millones en su último año de contrato y sin visos de renovación. Ahora mismo es el sexto centrocampista de la plantilla.
Se ha ofrecido traspaso a un equipo que es competencia nuestra como la Real por Willian Jose que no contaban con él, se ha ofrecido 4 por Pezella con 30 años y último año de contrato.
Lo dicho, ojalá sea que Ceballos a dado el Sí y se quiere apurar al máximo pero yo apostaría que los tiros van por otro lado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Pero cada vez que juega, aunque sea un rato, es palpable que es un futbolista de un valor muy superior a diez millones. Estamos corriendo el riesgo de que venga un club por derecho a por el jugador y se lo lleve.
Obviamente con nuestra economía, el agujero que tendríamos si se marcha WC y que por precio-nivel-canterano es una buena opción, eso es innegable, pero se entiende que el club no quiera invertir 10 millones en un jugador cuyo contrato queda 'libre' en seis meses.A Alex_grg y ElViejoGriguol les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario