Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Hay muchos jugadores que en sus ligas dan un buen nivel pero fuera de ellas no tanto. Y no por ello son malos en general, simplemente sus cualidades encajan mejor con un tipo de fútbol que con otro. Y luego además está el tema de adaptación cultural, que eso difícilmente lo puede preveer un DD.
    Bueno, realmente hay menos casos de los que parecen, en muchas de esas situación simplemente ha sido fruto de la competencia que se ha encontrado que no le han dejado hacer lo que el hacía, de no tener el nivel para la liga, otros casos simplemente se abandonan e incluso cuando vuelven a esa liga que triunfaron tampoco llegan al nivel que tuvieron en su momento, otros cosas son momento puntuales de lesiones o estado anímico que implico un bajo rendimiento, pero cuando hay una pelota de por medio, un jugador que sabe jugar al futbol y la salud y ganas de jugar en muy pocas ocasiones no rinde el jugador (Salvo los casos donde la competencia es mayor a su nivel).

    Yo veo pocos jugadores en la historia del Betis que se fueran del Betis y triunfaran luego fuera en mucha más medida de la que se vislumbrara por aquí, en casos contrarios conozco muchos más casos en el momento que se fueron a equipos de mayor exigencia.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      El tema es que, pudiendo pasar, el riesgo de que Denis Suárez haga temporadas infames (algo que creo que no ha hecho nunca) es muchísimo menor a que le pase a Aouar, que lo mismo se marca un Fekir, que se marca un Boudebouz. Y no, como se marque una temporada infame con ese sueldo ya no lo vendes tan fácil, si no que le pregunten al Sevilla por Rony Lopes.
      Infame no se ha marcado ninguna, pero tampoco se ha marcado ninguna temporada como para pagar 7/8 millones por Denis y ninguna como las de buen nivel de Aouar. Aouar es mejor futbolista que Denis y no porque juegue en Francia (que es una liga europea potente, no es México o Ecuador) tiene más riesgo que jugando en España.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        Bueno, realmente hay menos casos de los que parecen, en muchas de esas situación simplemente ha sido fruto de la competencia que se ha encontrado que no le han dejado hacer lo que el hacía, de no tener el nivel para la liga, otros casos simplemente se abandonan e incluso cuando vuelven a esa liga que triunfaron tampoco llegan al nivel que tuvieron en su momento, otros cosas son momento puntuales de lesiones o estado anímico que implico un bajo rendimiento, pero cuando hay una pelota de por medio, un jugador que sabe jugar al futbol y la salud y ganas de jugar en muy pocas ocasiones no rinde el jugador (Salvo los casos donde la competencia es mayor a su nivel).

        Yo veo pocos jugadores en la historia del Betis que se fueran del Betis y triunfaran luego fuera en mucha más medida de la que se vislumbrara por aquí, en casos contrarios conozco muchos más casos en el momento que se fueron a equipos de mayor exigencia.
        Pero es que todo eso le puede pasar perfectamente aquí a Aouar. Y ya no es eso, es que basta simplemente con que esté casado (que no lo sé) y que la mujer no esté a gusto fuera de su país.

        Casos hay muchísimos. Lo de los ingleses fuera de Inglaterra es un canteo, por ejemplo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Y muy española. A diferencia de la otra, que es mucho española.
          A bender78, skobi er betico, Al_Capone y a Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

            Infame no se ha marcado ninguna, pero tampoco se ha marcado ninguna temporada como para pagar 7/8 millones por Denis y ninguna como las de buen nivel de Aouar. Aouar es mejor futbolista que Denis y no porque juegue en Francia (que es una liga europea potente, no es México o Ecuador) tiene más riesgo que jugando en España.
            Es que yo no creo que haya que pagar eso por Denis. Yo a Denis creo que te lo puedes traer este año hasta cedido.

            La liga francesa tiene, además de menos nivel en general, unas características diferentes a la española, y por tanto claro que hay un riesgo mayor simplemente en el terreno deportivo, al que hay que añadir el tema personal y cultural.

            Eso de que es mejor y tal habrá que verlo, que puede ser, pero hay que verlo. ¿Cual es la supuesta temporada de Aouar que no se puede comparar a ninguna de las de Denis como esta que ha terminado o la del Villarreal?
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/07/22, 17:13:40.

            Comentario


            • A mi lo de la adaptación entre ligas de nivel parecido me parece una milonga cuándo el futbolista es de nivel medio alto como el caso de Aouar. Le puede costar un poco por estar en un ambiente nuevo, no saber el idiomas, nueva vida y demás, pero si no es muy introvertido y el entrenador le da cariño ese futbolista va a rendir. No conozco un caso que no haya rendido a su nivel y que sea achacable unicamente al futbolista por el cambio de Liga.
              A GabyCalderon, Free y Tempo23 les gusta esto.

              Comentario


              • A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Pero es que todo eso le puede pasar perfectamente aquí a Aouar. Y ya no es eso, es que basta simplemente con que esté casado (que no lo sé) y que la mujer no esté a gusto fuera de su país.

                  Casos hay muchísimos. Lo de los ingleses fuera de Inglaterra es un canteo, por ejemplo.
                  Si, pero esas son las cosas que hablaba antes que un DD debe de estar informado, y entrar a valorar todo en su conjunto, esta claro que las parejas de los futbolistas en muchas casos tienen mucho que ver con las decisiones de los futbolistas.

                  Yo el caso de los ingleses lo resumo en 2 conceptos: Primero: los Ingleses creo que simplemente eran más malos de los que realmente aparentaban jugando entre ellos y Segundo: Es importante la necesidad de querer triunfar, ellos a las primeras de cambio deciden volver y seguir cobrando allí un buen sueldo o incluso mejor sueldo sin intentarlo realmente al 100%, en la gran mayoría de países la vuelta atrás es el fracaso total tanto por cobrar menos como por tener en muchas casos una calidad de vida peor.

                  Los españoles no empezaron a salir de aquí hasta que en otros sitios le pagaban mucho más, antes simplemente no existía esa necesidad y para casi todo el tener cierta necesidad hace que te apliques mucho más.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    Infame no se ha marcado ninguna, pero tampoco se ha marcado ninguna temporada como para pagar 7/8 millones por Denis y ninguna como las de buen nivel de Aouar. Aouar es mejor futbolista que Denis y no porque juegue en Francia (que es una liga europea potente, no es México o Ecuador) tiene más riesgo que jugando en España.
                    La temporada en Villarreal que quedo en Champions y Denis podría ser o el jugador con mayor rendimiento o mínimo TOP 3 de esa temporada en una plantilla de Champions, Aouar ha tenido buenas temporadas y una visibilidad muy buena cuando llegaron lejos en Champions que creo que fue la temporada después de irse Fekir, pero es que en los dos casos tanto en Denis o Aouar simplemente tienen nivel para jugar y ayudar en la plantilla actual del Betis.

                    Denis ha sido los años que ha estadio en el celta un jugador más titular e importante para los entrenadores que Brais y por Brais han pagado 15 kilos, el propio Celta que no es un equipo que vaya derrochando la paspa paga 12 o 13 kilos por Denis Suarez, simplemente pasa que a Aouar se le compara con un jugador que en principio parecía que lo iba a fichar el City de turno por 60 kilos y Denis que podría ser importante en un equipo Champions y en el momento actual ninguno tiene ese estatus, pero a nuestro nivel los dos podrían ser muy importantes.
                    A PabloML le gusta esto.

                    Comentario


                    • Menos de 10 millones por Alex Moreno... ¿Cuánto esperaban pagar por el mejor LI de la pasada Liga?

                      Lo dicho ayer, pagan millonadas por papafritas, se mete el Betis de por medio con buenísimos jugadores, y todo son tiesuras y miserias.
                      A conrad, pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        A mi lo de la adaptación entre ligas de nivel parecido me parece una milonga cuándo el futbolista es de nivel medio alto como el caso de Aouar. Le puede costar un poco por estar en un ambiente nuevo, no saber el idiomas, nueva vida y demás, pero si no es muy introvertido y el entrenador le da cariño ese futbolista va a rendir. No conozco un caso que no haya rendido a su nivel y que sea achacable unicamente al futbolista por el cambio de Liga.
                        Bueno, es que hay futbolistas que directamente ni siquiera son capaces de rendir fuera, no ya de su país, sino de su ciudad. Ahí tienes a Iago Aspas.

                        Luego, lo del nivel parecido entre ligas será o seró. Yo no se lo veo ni por asomo.

                        Y luego está eso del nivel real de Aouar, que también hay que verlo. No estamos hablando de un Mbappé cuya calidad sea tanta como para estar convencidos de que podría extrapolarla a casi cualquier lado. El Sevilla afortunadamente nos da todos los años al menos un ejemplo de un jugador que fuera parecía de nivel medio-alto y aquí le costaría jugar en la mayoría de equipos. Cuando ficharon a Idrissi parecía que traían al nuevo Mahrez y no ha destacado ni en el Cádiz. Y por supuesto Rony Lopes, que precisamente había hecho cositas en Francia y luego...
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/07/22, 17:44:26.

                        Comentario


                        • Carmona si hasta el propio William con lo irregular, lo frio y mandanganero que lo conocemos y los altibajos que ha tenido ha sido capaz de ser importante e involucrarse tanto como para que el CT de Pellegrini extraiga en varios meses lo mejor de él, no tengo la menor de las dudas que un tio de la calidad de Aouar y jugando al lado de Fekir ( que es una especie de hermano o alma gemela futbolistica para él), LH y Canales o Borja termine por adaptarse e integrarse y en relativamente pocos meses.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/07/22, 17:40:40.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Exacto, hasta ahora los rumores indican que no se conseguiría.
                            Pues yo lo único que he leído es a Mateo decir que con la venta de Carvalho te caben Ceballos gratis, los Luizes y los renovados.

                            A mi me parece que se columpió al afirmar eso pero tanto como mas de 25 kilos desfasados despues del incremento de ingresos y la nueva ley covid lo dudo.
                            Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 20/07/22, 17:45:46.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Carmona si hasta el propio William con lo irregular, lo frio y mandanganero que lo conocemos y los altibajos que ha tenido ha sido capaz de ser importante e involucrarse tanto como para que el CT de Pellegrini extraiga lo mejor de el, no tengo la menor de las dudas que un tio de la calidad de Aouar y jugando al lado de Fekir, LH y Canales o Borja termine por adaptarse e integrarse y en relativamente pocos meses.
                              Precisamente William es un buen ejemplo de jugador que yo no hubiese fichado y que comparte con Aouar varios aspectos negativos que me hacen dudar, por eso lo digo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Es que yo no creo que haya que pagar eso por Denis. Yo a Denis creo que te lo puedes traer este año hasta cedido.

                                La liga francesa tiene, además de menos nivel en general, unas características diferentes a la española, y por tanto claro que hay un riesgo mayor simplemente en el terreno deportivo, al que hay que añadir el tema personal y cultural.

                                Eso de que es mejor y tal habrá que verlo, que puede ser, pero hay que verlo. ¿Cual es la supuesta temporada de Aouar que no se puede comparar a ninguna de las de Denis como esta que ha terminado o la del Villarreal?
                                Si te refieres a nivel estadísticas, vamos a llegar a la conclusión de siempre. Si hablamos a nivel juego, cualquiera de las que dio salto al primer equipo excepto la última.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X