Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inmesamente orgulloso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Inmesamente orgulloso

Por encima de estar líderes destacados, de ser los máximos goleadores de segundas, los menos goleados, del buen juego -en casi todos los partidos- que hace el equipo, de estar aún vivo en copa, de haber apeado a dos rivales de primera y uno de ellos de los buenos, de que vayamos a enfrentarnos al mejor equipo del mundo...

...antes que todo eso lo que celebro es que vuelvo a estar orgulloso, inmensamente orgulloso del equipo que defiende en el campo a mi club (del Betis siempre lo estuve) y de unos jugadores que ahora si son y se comportan como profesionales y que están dejando el nombre del Real Betis Balompié muy alto, haciendo una cosa complicadísima que es volver a ilusionar al Beticismo después de todo lo que hemos tenido que sufrir en los últimos tiempos y con lo que tenemos que luchar ahora por sacar adelante a la institución.

Solo pido una cosa, que está actitud e implicación para el bien del Real Betis Balompié no cambie jamás, que sigan, se marchen o lleguen hombres nuevos, pero que la esencia de la lucha y el sacrificio por el Betis siga siempre vigente.

Desde Pepe Mel hasta Casto, pasando por todos los futbolistas que están siendo imprescindibles en este éxito y los que están participando menos pero son igualmente importantes, a excepción de...., GRACIAS por volvernos a hacer disfrutar y volvernos a hacer sentir orgullosos de un equipo, porque al fin y al cabo estais haciendo vuestro trabajo, pero es que eso hace poquísimas fechas era mucho pedir por estos lares.

Re: Inmesamente orgulloso

Hoy daba gusto ir por la calle...

Y leer la prensa por internet ya ni te digo... Este Betis sí que es un Betis Digno y no el que pululaba por los campos hasta hace tan poco tiempo

Comentario

es que ha sido una bocanada de aire fresco... ya no esta lopera, oliver, etc... el vestuario se ha limpiado muy mucho y esto tiene una pinta buenisima.

Comentario

ahora a por el HUESCA.

Comentario

orgullo verdiblanco siempre la bandera siempre alta compañeros...sobre todo en los malos momentos...A POR EL HUESCA.

saludos!.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/01/11, 00:41:23.

Comentario

Viendo al equipo pelear y morder al Getafe con 0-3 en el marcador, se da uno cuenta de lo mucho que ha cambiado este equipo en unos meses. Los béticos hemos recuperado la ilusión y las ganas de ver a nuestro equipo, y eso siempre es de agradecer!

Comentario

Yo estoy inmensamente orgulloso, pero tambien lo estaba cuando el equipo mordia y le daba un baño al getafe, pero parecia que no pasabamos la eliminatoria, hoy mas alla del resultado, la actitud ha sido de 10

Comentario

Yo también estoy muy orgulloso de nuestro Betis.

¿Y los que decían el año pasado que era bueno tirar la copa y centrarse en la Liga?

Se podrá ganar o perder pero tenemos jugadores y un técnico con hambre y un equipo que sale a competir SIEMPRE y eso tiene su premio

VIVA EL BETISSSSSSSSSSS

Comentario

muy orgulloso

Comentario

Que grandes somos!

Comentario

Yo todavia estoy llorando...

¡¡¡¡¡¡VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA¡¡¡¡

Comentario

Totalmente de acuerdo, un gustazo y un orgullo tremendo. Ayer en la peña bética disfruté mucho del ambiente bético, una gozada

Además, sólo de pensar en ese palco ante el Barcelona con el anterior inquilino, el tal Oliver, me da pánico y casi vergüenza ajena... Casi ná

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Yo todavia estoy llorando...

¡¡¡¡¡¡VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA¡¡¡¡
                          jajajaja aun niña???

Comentario

Orgulloso de los 700 que fueron a Getafe a ver a su equipo jugar contra un Premera División y un 1-2 en contra, una mañana de Reyes con cinco grados al sol.
                            Las gracias se las debemos a dar a ellos y nuestro orgullo es su existencia.

Comentario

Yo orgulloso, pero tranquilo... aquí queda mucho camino aún y hay que andarlo, próxima estación, El Alcoraz, con mas bajas que la hostia y con una necesidad imperiosa de sumar 3 puntos que hagan demostrar a nuestros 21 rivales que no perdemos fuelle ni lo vamos a hacer, al menos de momento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X