Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ENCUESTA: Nota que le das al equipo en esta temporada 2021-2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Objetivamente en cuanto a logros conseguidos, coloco esta temporada como la tercera mejor de nuestra historia, solo por detrás de la 1934/35, y de la 2004/05, pero casi a la par que este año, ya que entonces ni tuvimos el desgaste de Europa, y los cruces de Copa fueron mucho más favorables que este año.

En la 76/77 también ganamos la Copa y fuimos 5°, pero no disputabamos competicion europea. Y pongo por detrás tambien todas aquellas buenas clasificaciones ligueras pero que no tocamos plata como la 96/97, la 94/95, o la mas lejana 1963/64.

Como para no ponerle sobresaliente a la temporada. Ojalá alguna vez llegaramos a acostumbrarnos a esto como para que nos pareciera normal.
    A Tropi y Lu les gusta esto.

Comentario

La temporada es de sobresaliente, no se consiguen titulos con mucha asiduidad en este club.

Bueno sobresaliente y progresando adecuadamente al menos eso esperamos.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Sobresaliente y lágrimas en los ojos al recordar al alumno.
        A Free, Bruno SantosBR y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

No sé si alguien lo ha dicho... SOBRESALIENTE, por supuesto. Aparte de todo lo conseguido, este equipo nuestro (porque es NUESTRO) ha hecho el mejor fútbol de la Liga. Hemos disfrutado como hacía mucho que no veíamos.
          Muy orgulloso del cuerpo técnico, de los jugadores y de la Madre que pariö bético.
          A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Sobresaliente, si llegamos a entrar en Champions, de Matrícula.
            A Lu y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

Me gustaría saber quienes son los 6 del notable, y preguntarles que hay q hacer para el sobresaliente
              A Retrum, Shameless y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Sobresaliente sin paliativos

Comentario

Le di un sobresaliente plus, y sin ser agorero pero viendo cómo "caza la perrita", ya tengo en mente la nota para la próxima temporada ¡¡ Sobresaliente plus plus!! Aquí lo leyeron primero.

Comentario

Para mí el hecho de solo ganar un partido gordo: Sevilla, Real Madrid, Barcelona y Atlético y el no clasificarse para Champions cuando teníamos cierta ventaja hasta ocho jornadas atrás baja la nota a 8,75 pero el quinto puesto, el competir en los últimos partidos, el venir de donde venimos debe subir la nota hasta el 9 pero lo que venden algunos de matricula de honor como dije o de 10 es excesivo porque entonces si nos metemos en Champions alguno no sé qué diría.

Puedo llegar a entender que algunos dejándose llevar por la Historia del Betis y por la euforia del título de Copa califique la temporada de 10 pero obviamente ha habido aquí mismo críticas importantes en algunos tramos y especialmente en algunos partidos no por el hecho de no ganar sino de perderlos casi sin opciones.

A quien sí habría que ponerle una nota incluso más alta es a Pellegrini que con parte de la plantilla para mí de un nivel discutible especialmente en la parte central de la defensa es innegable el enorme salto de calidad que se ha dado y que ha sacado un rendimiento muy alto de esta plantilla con carencias.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                      Para mí el hecho de solo ganar un partido gordo: Sevilla, Real Madrid, Barcelona y Atlético y el no clasificarse para Champions cuando teníamos cierta ventaja hasta ocho jornadas atrás baja la nota a 8,75 pero el quinto puesto, el competir en los últimos partidos, el venir de donde venimos debe subir la nota hasta el 9 pero lo que venden algunos de matricula de honor como dije o de 10 es excesivo porque entonces si nos metemos en Champions alguno no sé qué diría.

Puedo llegar a entender que algunos dejándose llevar por la Historia del Betis y por la euforia del título de Copa califique la temporada de 10 pero obviamente ha habido aquí mismo críticas importantes en algunos tramos y especialmente en algunos partidos no por el hecho de no ganar sino de perderlos casi sin opciones.

A quien sí habría que ponerle una nota incluso más alta es a Pellegrini que con parte de la plantilla para mí de un nivel discutible especialmente en la parte central de la defensa es innegable el enorme salto de calidad que se ha dado y que ha sacado un rendimiento muy alto de esta plantilla con carencias.
                      Yo creo que la mayoría ponemos la nota teniendo en cuenta nuestras expectativas iniciales, pero además no solo es el resultado es que en muchos partidos hemos visto fútbol de quilates, equipo gustador, que diría Manuel, y eso eleva la nota
                      A Lu y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        Me gustaría saber quienes son los 6 del notable, y preguntarles que hay q hacer para el sobresaliente
                        Ganar la liga con el 9º presupuesto supongo, yo tampoco consigo entenderlo. Que hemos ganado un título, por favor.
                        A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

La culpa es de Pelusa97 (sin acritud) por dar opciones y no dejar solo SOBRESALIENTE.
                          A mí me dicen en septiembre que el último partido de liga es el Santiago Bernabéu o en el Camp Nou y que el equipo local nos hace pasillo y voy al médico a que me lo mire bien.

Comentario

Raulfo, kobelev, kukleta, Marques de Mina, Sr.Haro y el rey del pop

Comentario

Sobresaliente, sin lugar a dudas, y ahora a seguir creciendo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

Para mi es matrícula de honor, y si nos hubiéramos metido en Champions lo seguiría siendo, realmente es que no tengo ninguna duda, si es una temporada de 2 competiciones sería un sobresaliente, estando en 3 compitiendo en todas, para mi es de Matrícula y ahí está nuestra historia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X