Estas de acuerdo con pedir el cambio del orden del Barsa-Betis??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quieres cambiar el orden del Barsa-Betis?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Quieres cambiar el orden del Barsa-Betis?
Originalmente publicado por Verdiblanco de Holanda Ver MensajeNormally I would say that playing the first leg away is always an advantage but in the economic circumstances we are at the moment I think it is better to choose for the money.
So let Barca come first to us.
Esto significa que SI, que la cosa está mu mala y que hace falta pastora.
Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 06/01/11, 22:00:59.
Comentario
-
Sí.
Jugando la ida en el Villamarín haríamos un taquillazo y podríamos ganar aunque solo fuera 1-0. Después nos meterían todos los pelillos para adentro en el Camp Nou, de acuerdo, pero el dinero del taquillazo vendría muy bien para las arcas del Club.
Jugando la ida en el Camp Nou, en cambio, no creo que ganasemos 0-1. Posibilidades tenemos... pero seamos realistas, si tenemos opciones es en casa. Si nos castigan con una goleada en el Camp Nou ni mucho menos se llenaría Heliópolis para la vuelta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco de Holanda Ver MensajeNormally I would say that playing the first leg away is always an advantage but in the economic circumstances we are at the moment I think it is better to choose for the money.
So let Barca come first to us.
Por lo general yo diría que jugar el partido de ida fuera de casa es siempre una ventaja, pero en las circunstancias económicas que estamos en este momento creo que es mejor optar por el dinero.
Así que Barça deja que seamos primero nosotros.
Gracias Google...
Coincido con el compañero Holandés. Ahora mismo, la parcela económica debe de prevalecer sobre la deportiva.
PD: El Betis y los Béticos demostrando que somos universales...
Editado por última vez por Hakan Yakin; https://www.betisweb.com/foro/member/29856-hakan-yakin en 06/01/11, 22:04:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por pichon betis Ver MensajeNos están matando en los comentarios de los periódicos por esta petición...
Comentario
-
Originalmente publicado por pichon betis Ver MensajeNos están matando en los comentarios de los periódicos por esta petición...
Que se dediquen mejor a pedir sanción a San Mamés
Comentario
-
Ya ves lo que me importa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario