Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quieres cambiar el orden del Barsa-Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quieres cambiar el orden del Barsa-Betis?

Primero aquí, que eliminarlos allí es más gordo todavía, jajaja!!
    Ahora en serio, el club necesita el dinero. Primero aquí y que vengan con todo. Tenemos que llenar el campo!!

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
      Si, ya ves, los comentarios de Marca. Un montón de niñatos y trolles diciendo barbaridades y picando al personal.

Ya ves lo que me importa.
      No si a mi no me quita el sueño, pero daña la imagen del club y nos cogen asco y eso si me importa a mi

Comentario

creo que es la mejor opción para el club (no debemos olvidar la ruina económica) y que tampoco implica que vayamos a perder la eliminatoria por el simple hecho de jugar la ida en casa ni que fueramos a pasar a semis por jugar el primer partido fuera, ni tonterías de que somos unos llorones ni leches...

hay que ser realistas y dejarnos de ***** mentales, aquí lo único que realmente vale es estar en primera..

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco de Holanda Ver Mensaje
          Normally I would say that playing the first leg away is always an advantage but in the economic circumstances we are at the moment I think it is better to choose for the money.
          So let Barca come first to us.
          i agree...lol

Comentario

El Betis esta quedando en los diferentes periodicos como un equipo sin fe alguna, y estan hablando ya que si hacen esto se desvirtua la competición.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
              El Betis esta quedando en los diferentes periodicos como un equipo sin fe alguna, y estan hablando ya que si hacen esto se desvirtua la competición.
              Lo que diga los peridiocuchos de madrid, la verdad que me da exactamente igual. Ahora mismo nos interesa coger el dinero, esto no significa que vayamos a tirar la eliminatoria ya que creo que es mejor jugar la vuelta fuera ya que con cualquier gol en el segundo partido seria de mas valor que un gol del contrario

Comentario

El problema es que todo el mundo da por hecho que si jugamos antes en Barcelona nos volvemos con una goleada en contra de escándalo.
                ¿Os imaginais traernos un buen resultado? (empate o perder por la mínima) Entonces sí que se queda chico el Villamarín para la vuelta.
                Estoy convencido que, aunque perdiésemos la eliminatoria, que sería lo lógico, éste Betis va a dar la cara y no va a ser rival fácil para el Barsa. No me llameis iluso porque tenga una ilusión...

Comentario

Lo que importa realmente es el dinero, así que sí, primero la ida en casa.

Comentario

No creo que sean tan tontos en Barcelona como para aceptarlo, no lo haran, aunque queramos vender que es beneficioso para ellos porque asi jugarian la vuelta en su estadio no lo es porque si jugamos en casa el primer partido el estadio estara lleno y sera una presion añadida para ellos, van a querer jugar en casa y solventarla rapido la eliminatoria. De todos modos es lo que yo prefiero hay que tener fe de que ayi no se va finiquitar nada, es mas con los jugadores rapidos que tenemos ariba le podemos hacer daño a la contra estoy convencido que le podemos ganar, no le tengo ningun miedo al Barça como para querer cambiar el orden de la eliminatoria por si nos golean y perder taquilla de eso nada 11 vs 11

Comentario

No somos el ceuta, el orihuela ni la ponferradina para tener que ir mendigando estas cosas. Somos el Real Betis y hay dos equipos de primera que ya saben como se las gasta el betis en la copa, así que creo que esto de ir mendigando limosnas al barcelona y a la federación no es lo mejor para la ya maltrecha imagen del club.

Por otro lado espero que se tenga un poco de consideración con el socio en cuanto al precio de las entradas para esta eliminatoria, porque como está la cosa a algunos les cuesta ya sacar el carnet, como para que nos claven 20 o 30 euros para ver al barcelona, creo que sería un gran error, que le claven a los que no son socios si quieren a las peñas del barcelona que van a venir, pero que se sea generoso con el socio que ya bastante padece.

Comentario

Por la pasta sin duda si

Comentario

Me da igual. Jugar contra el Real Betis siempre es una desventaja para el equipo contrario, ya sea en Villamarín o fuera.

Comentario

A mí me da igual. Yo pienso ir, de todas maneras...

Comentario

Tenemos la oportunidad, de poder sacar en taquilla más de 1 millón de euros, que por una vez van a ir a las arcas del club, no es que nos vaya a quitar la deuda de golpe, pero podrá callar algunas bocas. Así que, sintiéndolo mucho, preferiría que el primer partido lo jugáramos en casa, si ganamos y pasamos de ronda, que difícil es, pero no sería imposible, pues otro alegrón que nos llevaríamos por jugar la semifinal, pero primero el huesca, después la caja de la copa y después a centrarnos definitivamente en el ascenso.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                                desde el club se deberia de plantear la opcion de jugar primero fuera, y poner YA las entradas a la venta hasta un plazo para socios por ejemplo, por si no ponerlas venta al publico en general, y poner una fecha limite, por ejmplo antes del partido de ida.
                                viendo como es la federacion con nosotros y ante la negativa que le dio al levante, no soy nada optimista.

y que conste que he votado que primero en sevilla, tanto por taquilla como por supersticion como los casos de zaragoza y getafe.
                                la diferencia con el levante es que el levante ahora mismo es equipo de primera división, nosotros no, por lo que entre equipos de la misma categoría no debe de haber trato de favor, sin embargo, al estar nosotros en segunda, pues quien sabe si por ahí podría colar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X