Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La inyección económica llamada Barca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: La inyección económica llamada Barca

    Para las entradas ante el Barcelona, se debería hacer una oferta especial para los abonados, y esto motivaría aún más que la gente saque carnés.

    Comentario


    • #47
      Re: La inyección económica llamada Barca

      1 - Gran idea aprobechar la eliminatoria frente al Barca para hacer nuevos socios
      2 - Si llenamos el campo creo que la recaudación en taquilla podría rondar los 2 millones de euros, entorno a los 800.000 € por socios y al 1.200.000 por entradas de no socios.
      3 - En cuanto a otros ingresos no tengo ni idea, pero espero que en total, contando con el taquillaje, este próximo a los 3 millondes de €.

      Comentario


      • #48
        Re: La inyección económica llamada Barca

        Veo que nadie ha caído en si jugamos fuera o no el primer partido.

        Así que las cuentas que se han hecho por aquí, deben ser rectificadas. Si como creo jugamos el primer partido allí....Y nos meten 6, el partido de vuelta, habrá que ajustarlo mucho, mucho, mucho para llenarlo cobrando, lo que vale.

        Comentario


        • #49
          Re: La inyección económica llamada Barca

          Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
          Vamos a ver señores....

          1. Partiendo de la base de que soy socio, y que evidentemente el socio debe estar primado (por ejemplo, entrada a mitad de precio), sabemos que hay que llenar el campo. Nos daría por lo menos 2M€ que pueden servir, por ejemplo, para pagar pagarés atrasados a los futbolistas y flexibilizar posturas de cara a evitar problemas en caso de ascenso. Es una put_ada, SÍ, pero es lo que nos ha dejado la loca del fontanal.

          2. Hay que llenarlo, SÍ, pero de Béticos. Para garantizar un ambiente infernal.

          3. Por otro lado hay que conseguir fidelizar a nuevos béticos...aprovechar el tirón de copa para conseguir, no se, 500 abonados más.

          Yo propongo...

          a. 50% dto para socios.
          b. dos entradas al 20%-30% dtos para socios (para que con él vayan 2 béticos...abstenerse de llevar al primo culé cohones)
          c. Al que se haga nuevo socio, se le descuenta el 50% de la entrada del valor del nuevo carnet (no habría agravio con los socios actuales)...y por un poco mas ve lo que le resta de liga y...el ascenso de su club.
          d. Packs varios...Barsa + dos partidos más (60-70 €...incrementándose según la zona del campo)
          e. Entradas para el resto...de 40 € en adelante. Para el seguidor bético en general no será dificil encontrar un amigo, familiar, colega que le facilite una de las entradas con 20%-30% dto.
          f. Grada visitante...precio único 60-70 €.

          Las cantidades me las he inventado pero permite llenar el campo de béticos, los precios no serían para no ir, le da un empujoncito a la campaña de socios, después de los reyes habrá quien diga..."por un poco mas veo tres partidos" y la gente del barsa pagaría un precio razonable para ver al mejor equipo del mundo...el REAL BETIS BALOMPIÉ

          ¿Qué os parece?

          Estoy totalmente de acuerdo. Es una medida que compagina las dos cosas el obtener la maxima rentabilidad economica y propiciar un gran ambiente. sobretodo lo de las entradas a 70 € para los cules.

          por ejemplo en gol norte que seria el precio mas bajo que solo se pudieran sacar entradas si vas con un socio o algo asi. asi se podrian bajar las entradas de esos sitios y dejar bien alta los de la jaula.
          Editado por última vez por cartman_d; https://www.betisweb.com/foro/member/2608-cartman_d en 07/01/11, 09:19:01.

          Comentario


          • #50
            Re: La inyección económica llamada Barca

            Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
            Vamos a ver señores....

            1. Partiendo de la base de que soy socio, y que evidentemente el socio debe estar primado (por ejemplo, entrada a mitad de precio), sabemos que hay que llenar el campo. Nos daría por lo menos 2M€ que pueden servir, por ejemplo, para pagar pagarés atrasados a los futbolistas y flexibilizar posturas de cara a evitar problemas en caso de ascenso. Es una put_ada, SÍ, pero es lo que nos ha dejado la loca del fontanal.

            2. Hay que llenarlo, SÍ, pero de Béticos. Para garantizar un ambiente infernal.

            3. Por otro lado hay que conseguir fidelizar a nuevos béticos...aprovechar el tirón de copa para conseguir, no se, 500 abonados más.

            Yo propongo...

            a. 50% dto para socios.
            b. dos entradas al 20%-30% dtos para socios (para que con él vayan 2 béticos...abstenerse de llevar al primo culé cohones)
            c. Al que se haga nuevo socio, se le descuenta el 50% de la entrada del valor del nuevo carnet (no habría agravio con los socios actuales)...y por un poco mas ve lo que le resta de liga y...el ascenso de su club.
            d. Packs varios...Barsa + dos partidos más (60-70 €...incrementándose según la zona del campo)
            e. Entradas para el resto...de 40 € en adelante. Para el seguidor bético en general no será dificil encontrar un amigo, familiar, colega que le facilite una de las entradas con 20%-30% dto.
            f. Grada visitante...precio único 60-70 €.

            Las cantidades me las he inventado pero permite llenar el campo de béticos, los precios no serían para no ir, le da un empujoncito a la campaña de socios, después de los reyes habrá quien diga..."por un poco mas veo tres partidos" y la gente del barsa pagaría un precio razonable para ver al mejor equipo del mundo...el REAL BETIS BALOMPIÉ

            ¿Qué os parece?

            Seria lo ideal, pero quizás en grada visitante te has pasado. Piensa que somos muchos Beticos los que vamos a dar lo que sea por ir al Camp Nou a ver la vuelta (si finalmente se garantizá que será así) y esta subida de precios conlleba que se aumenten tambien los precios de visitante en la vuelta.

            Comentario


            • #51
              Re: La inyección económica llamada Barca

              También espero que con el partido contra el Barça, se pueda cerrar algun patrocinador para las camisetas, que nos reportaría un buen pellizco económico.

              Comentario


              • #52
                Re: La inyección económica llamada Barca

                dicen que lo más seguro es que no se pueda cambiar el orden y se juegue primero fuera el miercoles a las 22:00 horas,yo sólo espero que ningún bético que pueda falte en la vuelta en heliópolis por que gente del barcelona va haber,esos 2/3 millones de euros nos vendrian de perlas.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/01/11, 12:39:14.

                Comentario


                • #53
                  relajarse con los precios

                  Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                  si se venden 50000 entradas a una media de 50 euros (30 en los goles y 70 en tribuna por ejemplo) salen 2,5 millones de euros solo en el taquillaje...haceros una idea del pellizquito bueno de euros
                  Pon la entrada ya a 200 euros si eso, que vais a estar 4 gatos, socios de 20 a 30 euros y no socios de 40 a 50 y ya está pero que muy bien.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: La inyección económica llamada Barca

                    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    dicen que lo más seguro es que no se pueda cambiar el orden y se juegue primero fuera el miercoles a las 22:00 horas,yo sólo espero que ningún bético que pueda falte en la vuelta en heliópolis por que gente del barcelona va haber,esos 2/3 millones de euros nos vendrian de perlas.
                    La cuestión es disfrutar de un Betis-Barcelona, a mi me da igual si jugamos la vuelta con la eliminatoria perdida, que por cirto habrá que verlo.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: La inyección económica llamada Barca

                      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      La cuestión es disfrutar de un Betis-Barcelona, a mi me da igual si jugamos la vuelta con la eliminatoria perdida, que por cirto habrá que verlo.
                      esta claro tio,yo iré fijo para variar...siempre es un placer ver a los castro,salva sevilla,miki

                      hay que llenar el estadio en el partido de vuelta.saludos.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/01/11, 19:56:11.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: La inyección económica llamada Barca

                        Como nos ganen en la ida por más de tres goles de diferencia mucho me temo que en el partido de vuelta vamos a ver jugar a los suplentes del Betis contra los suplentes del Barca.
                        Editado por última vez por gonjeu; https://www.betisweb.com/foro/member/234-gonjeu en 07/01/11, 21:48:04.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: La inyección económica llamada Barca

                          Todo el mundo dice que si alli nos meten 5, 6...pero y si sacamos un empate? la gente se mata aqui por sacar una entrada, se que es soñar, pero es otra vision mas positiva de la que estoy leyendo por ahi

                          Comentario


                          • #58
                            Re: La inyección económica llamada Barca

                            Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                            Todo el mundo dice que si alli nos meten 5, 6...pero y si sacamos un empate? la gente se mata aqui por sacar una entrada, se que es soñar, pero es otra vision mas positiva de la que estoy leyendo por ahi

                            No descartes nada amigo, todo es posible.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: La inyección económica llamada Barca

                              Yo creo que hasta una diferencia de dos goles el partido resultará muy atractivo en Sevilla.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: La inyección económica llamada Barca

                                Sacando un resultado medio qué de Barcelona, será hasta mejor jugar en casa el partido de vuelta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X