Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La inyección económica llamada Barca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: La inyección económica llamada Barca

    Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
    Ya no es solo la taquilla. El patrocinio para ese partido está asegurado y no será raro que veamos la camiseta del Betis con publicidad en la camiseta por delante y por detrás y no os extrañéis de que también llevemos en las calzonas.
    Luego a parte, lo que se saque de vallas publicitarías, folletos en los asientos, catering, artículos de la marca Betis,...

    El pellizco puede andar en los 2-3 millones tranquilamente.
    En las Calzonas ya llevamos, MiapuestaBetis.com

    Comentario


    • #32
      Re: La inyección económica llamada Barca

      Entre taquilla, publicidad en el estadio, TV y merchandising se podrán ingresar unos 3 millones de € aproximadamente.

      Comentario


      • #33
        Re: La inyección económica llamada Barca

        Realmente se debe sacar un buen pellizco pero sin pasarse en los precios porque entonces habrá muchísimos béticos que lamentablemente no se podrán permitir ir...más de 35 € seguro que no pago, no es por nada porque para lo poco que tengo prefiero gastarmelo en otras cosas, además de que ya me gastado un dinero en el carnet...aunque es un partido que no me quiero perder claro está

        Comentario


        • #34
          Re: La inyección económica llamada Barca

          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Realmente se debe sacar un buen pellizco pero sin pasarse en los precios porque entonces habrá muchísimos béticos que lamentablemente no se podrán permitir ir...más de 35 € seguro que no pago, no es por nada porque para lo poco que tengo prefiero gastarmelo en otras cosas, además de que ya me gastado un dinero en el carnet...aunque es un partido que no me quiero perder claro está
          Yo supongo que el precio para los socios no variará mucho respecto al día del Getafe o del Zaragoza (entre 10 y 25 euros), mientras que para el público en general sí podrían estar algo más altas. Supongo que será una forma de premiar a los abonados e incentivar a la gente a sacarse el carnet de la segunda vuelta.

          Comentario


          • #35
            Re: La inyección económica llamada Barca

            Yo creo que se puede sacar un buen pellizco sin perjudicar al aficionado. No veo a este consejo poniendo unos precios desorbitados para que el campo pueda estar solo.

            Lo que si pediría es que ahora demos la cara de nuevo, sea cual sea el resultado del primer partido. Es la única oportunidad que vamos a tener este año de tener a uno de los mejores equipos del mundo en el Villamarín. Además creo que el mejor premio para el equipo, más allá del resultado, es que se vean arropados por la afición una vez más.

            A ver si podemos llenar el Villamarín.

            Comentario


            • #36
              Re: La inyección económica llamada Barca

              Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
              Yo supongo que el precio para los socios no variará mucho respecto al día del Getafe o del Zaragoza (entre 10 y 25 euros), mientras que para el público en general sí podrían estar algo más altas. Supongo que será una forma de premiar a los abonados e incentivar a la gente a sacarse el carnet de la segunda vuelta.
              Recuerda también, que muchas peñas barcelonistas querrán venir a ver el partido.

              Lo importante es llenar el campo y hacer una buena taquilla que palíe algo las deudas que tiene el Betis, y para eso no deben de ser precios excesivamente caros.

              Comentario


              • #37
                Re: La inyección económica llamada Barca

                Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Recuerda también, que muchas peñas barcelonistas querrán venir a ver el partido.

                Lo importante es llenar el campo y hacer una buena taquilla que palíe algo las deudas que tiene el Betis, y para eso no deben de ser precios excesivamente caros.
                Me reitero, los barcelonistas andaluces, que lo paguen.!!!Precios altos, al menos en zona visitante.

                Comentario


                • #38
                  Re: La inyección económica llamada Barca

                  Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  Pues no lo se, esa es mi gran duda.
                  Recuerdo mis tiempos de PC fútbol en que vendía los derechos televisivos, y las cantidades por la copa se multiplicaban por cada fase que se pasara, pero en fin eso sólo era un juego.
                  No era solo un juego... era un juegazo... ainss q lástima que sus predecesores fueran tan malos.
                  En cuanto a lo q se pilla x TV, ni idea... de taquilla imagino que se sacará entorno 2 millones. Y a pesar de la crisis, los béticos vamos a responder y si no llenamos el estadio, estaremos cerca.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: La inyección económica llamada Barca

                    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    A los precios que estais hablando no se llena el estadio ni de casuadad. Señores que hay una crisis galopante con mas de 4 millones de parados, Andalucía 1 millon de parados, la cuesta de enero con tanto gasto, por muy beticos que seamos no se podrá pagar tanto dinero por una entrada, si se quiere el estadio lleno precios moderados por favor y entradas asequibles sino no habrá ni media entrada y sino al tiempo.
                    Exacto, hay que mirar porque la cosa no está para hacer grandes gastos de dinero hoy por hoy.

                    Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                    os estais pasando, las entradas de los goles seran de unos 10 o 15 euros(socios), y las de fondo y Tribuna supongo que a una media de 25 euros(socios) y 40 euros(no socios)

                    Yo diria que una taquilla de 1.250.000 aproximadamente.
                    Que no está mal, dicho sea de paso.
                    Vería excelente dejar los precios del Getafe de Copa, o incluso subirlos 5 o 10 euros, pero hacer una subida mayor para no socios, que paguen quien no venga nunca a ver al Betis y sí quiera ver éste partido.
                    Los que nos hemos sacado el carnet tenemos que tener alguna ventaja, ¿no?

                    Comentario


                    • #40
                      Re: La inyección económica llamada Barca

                      Seria un error por parte del club, que las entradas costaran mas de 30 o 40 euros, ya que muchos beticos, por mu beticos que sean, no pueden darse el lujo de pagar eso, yo creo que el betis prefiere que se llene el campo por 30 euros cada uno, a que se quede a medias con 50 o 60, no solo por el dinero, sino por la imagen y la presion de todo un campo a rebentar.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: La inyección económica llamada Barca

                        Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                        Yo supongo que el precio para los socios no variará mucho respecto al día del Getafe o del Zaragoza (entre 10 y 25 euros), mientras que para el público en general sí podrían estar algo más altas. Supongo que será una forma de premiar a los abonados e incentivar a la gente a sacarse el carnet de la segunda vuelta.
                        Me parece perfecto...que nosotros ya hemos ingresado un buen pico de antemano ;)

                        Comentario


                        • #42
                          Re: La inyección económica llamada Barca

                          Si petamos el campo (que no lo dudo) la cifra se puede acercar a los 3 kilos

                          Comentario


                          • #43
                            Re: La inyección económica llamada Barca

                            Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
                            Me reitero, los barcelonistas andaluces, que lo paguen.!!!Precios altos, al menos en zona visitante.
                            +100000

                            esa gente que pague y que les den.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: La inyección económica llamada Barca

                              Originalmente publicado por crespo_betis Ver Mensaje
                              Seria un error por parte del club, que las entradas costaran mas de 30 o 40 euros, ya que muchos beticos, por mu beticos que sean, no pueden darse el lujo de pagar eso, yo creo que el betis prefiere que se llene el campo por 30 euros cada uno, a que se quede a medias con 50 o 60, no solo por el dinero, sino por la imagen y la presion de todo un campo a rebentar.
                              Discrepo contigo, se trata de sacar el maximo dinero posible las entradas para los NO socios deben de estar apartir de 30€ y la de los socios a 15€. ¿Gusta ver al Barca, no? Pues ya sabeis venir tb a ver al ginastic

                              Comentario


                              • #45
                                Re: La inyección económica llamada Barca

                                Vamos a ver señores....

                                1. Partiendo de la base de que soy socio, y que evidentemente el socio debe estar primado (por ejemplo, entrada a mitad de precio), sabemos que hay que llenar el campo. Nos daría por lo menos 2M€ que pueden servir, por ejemplo, para pagar pagarés atrasados a los futbolistas y flexibilizar posturas de cara a evitar problemas en caso de ascenso. Es una put_ada, SÍ, pero es lo que nos ha dejado la loca del fontanal.

                                2. Hay que llenarlo, SÍ, pero de Béticos. Para garantizar un ambiente infernal.

                                3. Por otro lado hay que conseguir fidelizar a nuevos béticos...aprovechar el tirón de copa para conseguir, no se, 500 abonados más.

                                Yo propongo...

                                a. 50% dto para socios.
                                b. dos entradas al 20%-30% dtos para socios (para que con él vayan 2 béticos...abstenerse de llevar al primo culé cohones)
                                c. Al que se haga nuevo socio, se le descuenta el 50% de la entrada del valor del nuevo carnet (no habría agravio con los socios actuales)...y por un poco mas ve lo que le resta de liga y...el ascenso de su club.
                                d. Packs varios...Barsa + dos partidos más (60-70 €...incrementándose según la zona del campo)
                                e. Entradas para el resto...de 40 € en adelante. Para el seguidor bético en general no será dificil encontrar un amigo, familiar, colega que le facilite una de las entradas con 20%-30% dto.
                                f. Grada visitante...precio único 60-70 €.

                                Las cantidades me las he inventado pero permite llenar el campo de béticos, los precios no serían para no ir, le da un empujoncito a la campaña de socios, después de los reyes habrá quien diga..."por un poco mas veo tres partidos" y la gente del barsa pagaría un precio razonable para ver al mejor equipo del mundo...el REAL BETIS BALOMPIÉ

                                ¿Qué os parece?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X