Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La inyección económica llamada Barca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La inyección económica llamada Barca

    Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
    os estais pasando, las entradas de los goles seran de unos 10 o 15 euros(socios), y las de fondo y Tribuna supongo que a una media de 25 euros(socios) y 40 euros(no socios)

    Yo diria que una taquilla de 1.250.000 aproximadamente.
    Eso es lo que valen las entradas este año ¿no?, me refiero a cualquier fin de semana
    Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 06/01/11, 18:54:36.

    Comentario


    • #17
      Re: La inyección económica llamada Barca

      La deuda no se va a arreglar con la taquilla de un partido. Así que, que no se abuse con los precios. El partido debe ser un agradecimiento a los béticos, especialmente los que pueden costearse el carné, por su apoyo. Precios algo más caros por el rival y por la economía que nos han dejado sí. Pero tomarnos como vacas a las que hay que exprimir todo lo que se pueda me parece mezquino.. Los precios caros no aseguran un taquillón, pero si son equilibrados es más probable que hagas más caja y que tu estadio tenga un gran lleno.

      Comentario


      • #18
        Re: La inyección económica llamada Barca

        Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        A los precios que estais hablando no se llena el estadio ni de casuadad. Señores que hay una crisis galopante con mas de 4 millones de parados, Andalucía 1 millon de parados, la cuesta de enero con tanto gasto, por muy beticos que seamos no se podrá pagar tanto dinero por una entrada, si se quiere el estadio lleno precios moderados por favor y entradas asequibles sino no habrá ni media entrada y sino al tiempo.
        30 euros en gol por ver un partido contra el barça no me parece caro y 70 en tribuna tampoco (ojo,estos precios los he puesto como ejemplo y con 50 mil personas sacamos 2,5 kilos)
        Aqui por ver al Girona contra el Betis nos soplan entre 30 y 40 en el gol y pagamos sin rechistar por ver al betis,alli vais a tener suerte de ver al Betis y al Barça por el mismo precio

        Comentario


        • #19
          Re: La inyección económica llamada Barca

          Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
          La deuda no se va a arreglar con la taquilla de un partido. Así que, que no se abuse con los precios. El partido debe ser un agradecimiento a los béticos, especialmente los que pueden costearse el carné, por su apoyo. Precios algo más caros por el rival y por la economía que nos han dejado sí. Pero tomarnos como vacas a las que hay que exprimir todo lo que se pueda me parece mezquino.. Los precios caros no aseguran un taquillón, pero si son equilibrados es más probable que hagas más caja y que tu estadio tenga un gran lleno.
          la deuda desde luego no se arregla con la taquilla, pero si se puede afrontar la deuda de algún jugador impagado, y lo que es más importante, daríamos la imagen de que hay voluntad de saldar todas las deudas y eso puede ser muy beneficioso. Aunque estoy totalmente de acuerdo contigo en que no deben pasarse con los precios, si los ponen moderados casi seguro que hay lleno.

          Comentario


          • #20
            Re: La inyección económica llamada Barca

            será una ayuda,bienvenida sea.

            Comentario


            • #21
              Re: La inyección económica llamada Barca

              Hombre, la deuda con un partido de estos no se salda, pero con unos cuantos como éste...

              Comentario


              • #22
                Re: La inyección económica llamada Barca

                yo ya estoy escuchando por ahi a gente (supuestamente beticas) que pagarian mas caro por ver aqui a xavi, iniesta, etc... y yo digo, entonces no te saques el carnet y apoya al barsa porque yo ire al partido a ver a mi betis y a los 11 que ponga pepe mel jugar al futbol ante un gran equipo, nada mas. sin acritud eh, no se vayais a confundir.

                Comentario


                • #23
                  Re: La inyección económica llamada Barca

                  Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                  yo ya estoy escuchando por ahi a gente (supuestamente beticas) que pagarian mas caro por ver aqui a xavi, iniesta, etc... y yo digo, entonces no te saques el carnet y apoya al barsa porque yo ire al partido a ver a mi betis y a los 11 que ponga pepe mel jugar al futbol ante un gran equipo, nada mas. sin acritud eh, no se vayais a confundir.
                  Ahí le has dado.
                  Pensado que no hay que abusar, yo haría como hace el Málaga cuando llega a su campo el madrid, castiga a los ciudadanos de su ciudad, que son madridistas.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: La inyección económica llamada Barca

                    Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
                    Ahí le has dado.
                    Pensado que no hay que abusar, yo haría como hace el Málaga cuando llega a su campo el madrid, castiga a los ciudadanos de su ciudad, que son madridistas.
                    exacto, me da muchisimo coraje que haya beticos por ejemplo que su 2º equipo sea el madrid o el barça porque siempre ganan o son los grandes y despues se rien y se mofan de nosotros como quieren.

                    no lo comprendo, el que es betico es betico y punto. bueno tendra equipos que le caigan bien, pero eso de tener de 2º equipo a esos 2 como que...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: La inyección económica llamada Barca

                      Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                      exacto, me da muchisimo coraje que haya beticos por ejemplo que su 2º equipo sea el madrid o el barça porque siempre ganan o son los grandes y despues se rien y se mofan de nosotros como quieren.

                      no lo comprendo, el que es betico es betico y punto. bueno tendra equipos que le caigan bien, pero eso de tener de 2º equipo a esos 2 como que...
                      esos no son béticos de corazón.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: La inyección económica llamada Barca

                        Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                        exacto, me da muchisimo coraje que haya beticos por ejemplo que su 2º equipo sea el madrid o el barça porque siempre ganan o son los grandes y despues se rien y se mofan de nosotros como quieren.

                        no lo comprendo, el que es betico es betico y punto. bueno tendra equipos que le caigan bien, pero eso de tener de 2º equipo a esos 2 como que...
                        Pienso como tú, pero es lo que hay. Pero lo bueno al menos, en Sevilla, la mayoría de sus gentes son del Betis y del otro equipo de la ciudad, yo soy jiennense no te digo ná...Es insufrible.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: La inyección económica llamada Barca

                          Espero que Gordillo se de cuenta de eso de

                          mejor 40000 personas a 10 euros cada uno, que 10000 personas a 40 euros

                          Comentario


                          • #28
                            Re: La inyección económica llamada Barca

                            Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            Espero que Gordillo se de cuenta de eso de

                            mejor 40000 personas a 10 euros cada uno, que 10000 personas a 40 euros
                            Mejor 40000 a 40 € cada uno

                            Comentario


                            • #29
                              Re: La inyección económica llamada Barca

                              Creo que los socios deberian de pagar entre 10 y 30 euros.
                              Y los no socios entre 30 y 50 euros

                              Comentario


                              • #30
                                Re: La inyección económica llamada Barca

                                Ya no es solo la taquilla. El patrocinio para ese partido está asegurado y no será raro que veamos la camiseta del Betis con publicidad en la camiseta por delante y por detrás y no os extrañéis de que también llevemos en las calzonas.
                                Luego a parte, lo que se saque de vallas publicitarías, folletos en los asientos, catering, artículos de la marca Betis,...

                                El pellizco puede andar en los 2-3 millones tranquilamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X