Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cambiar el orden de la eliminatoria ? NO , GRACIAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Cambiar el orden de la eliminatoria ? NO , GRACIAS

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
    a veces somos tan béticos que nos ciegan los colores y el amor a este club. Señores, no nos equivoquemos, dinero, necesitamos dinero. Un partido de ida en el campo del betis con 53.000 espectadores a una media de 30 Euros la entrada, es un millon y medio de Euros, por favor, es primordial que se juegue la ida aqui. un millon y medio ahora, 25 millones en Septiembre cuando se haga el contrato televisivo, 7 u 8 millones de euros en verano por emaná, 4 o 5 millones de euros en carnets en primera, aumento de merchandaising, contratos de publicidad que suben en verano ... Eso es lo que nuestro Betis necesita, recuperarse del cancer que le han metio.
    AMÉN.

Debemos aparcar la euforia del momento señores, que hasta que no acabe la temporada, estamos en 2ª División y medio en la ruina.
    Hay que empezar de 0, y empezar de 0 consiste en ir creando una base en la que vayamos cogiendo dinero mediante todos los métodos posibles, y esta sería una inyección económica para el club brutal, en caso de jugarse la IDA en el Villamarín se cogería mucho dinero que serviría para pagar bastantes deudas a la AFE, por ejemplo.
    Así que para mí no hay color, IDA en casa, tiempo habrá de tratar al Barcelona de tú a tú, el verdadero BETIS está volviendo, esto es solo el comienzo señores, tengamos paciencia.

Comentario

La clave esta aquí:

La propia FEF ya denegó al Levante disputar la ida de los octavos de final en el Ciudad de Valencia ante el Real Madrid, proposición que desestimó el máximo estamento futbolístico a nivel nacional, alegando que, en el supuesto de aceptar alterar el orden del cruce, se desvirtuaría el sorteo previo.

Jorge Carretero, portavoz de la FEF, fue ayer muy escueto: "Habría que mirar el reglamento, pero es complicado porque llegan las rondas serias y el Levante podría sentirse agraviado".

Por lo tanto me da a mi que la Fef hará lo mismo. Díficil lo veo. O si no sera Guardiola el que diga que no porque dirá que ya lo tenía todo planificado y demas.
      Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 07/01/11, 10:26:46.

Comentario

YO NO CAMBIO, BETIS.
        Estamos dando una imagen de equipo que no está a la altura de su historia. Ya sólo nos falta pedirle al Barsa que nos de 2 goles de ventaja, como cuando niños. Ya está bien, somos béticos y no concibo tirar la toalla antes de luchar o pedir favores que después, de alguna manera, nos harán pagar, ni quiero que lo que no le han concedido a otros equipos se lo tengan que conceder al Betis. Ni favores ni perjuicios. La Copa está como está y lo que tenemos que hacer es afrontarla de frente. El Betis no va a desaparecer por no tener una gran taquilla contra el Becelona, ni tenemos que dar una imagen lastimosa y genuflexa por el dinero.
        VAMOS BETIS!!

Comentario

Yo preferiría la ida en casa, que la FEF y el Barsa aceptan...bien, que no, pues nada. Ni un segundo más a este tema. Huesca, Huesca, Huesca, Huesca, Huesca, Huesca, Huesca, Huesca, Huesca, Huesca, Huesca, Huesca, Huesca, Huesca, Huesca, Huesca, Huesca, Huesca, Huesca, Huesca, Huesca, Huesca, Huesca, Huesca, Huesca, Huesca.

Pda.- AH!! Se me olvidaba lo más importante... HUESCA.
          Editado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 07/01/11, 11:22:13. Razón: huesca

Comentario

A algunos de verdad les ciega la euforia… estamos cogiditos con alfileres para ascender a primera división, las lesiones nos están lastrando (ninguna novedad, porque no tenemos suerte o lo que sea y todos los años nos asolan) y la gente soñando con utopías, con dos trasatlánticos en la copa como Madrid y Barcelona.
            Dado que el músculo no aparece ni tiene intención de aparecer, no nos queda mas remedio que subir a primera SI O SI… y dejarnos de otros entretenimientos que lo único que hace es mermar dia a dia el potencial de la plantilla… hasta ahora las principales lesiones que hemos tenido han sido todas en el torneo del KO…quizás sea que la intensidad para ganarle a esos rivales es mucho mayor que los partidos ligueros.

Comentario

Lo primero es lo primero, y en este caso la economía del club es lo primordial.

Comentario

Yo tambien preferiria que el partido de ida se jugara en casa. Es bueno, tanto para el espectaculo (habria quizas mas posibilidades que entraran mas titulares en la convocatoria) como para la economia del propio Betis.

Sin embargo, entiendo, que lo de cambiar el partido, no se deberia consentir. Teoricamente, todos los equipos prefieren jugar la vuelta en casa. Y aunque no lo prefirieran, el sorteo ha deparado eso. Y creo que hay que respetarlo. De otra forma, estariamos en cierta manera adulterando la competicion.

El sino del Betis es la luchar en estos timepos que corren. Tendremos que luchar en el Camp nou, al menos para no volver con la eliminatoria resuelta.

Comentario

Hay que ser objetivos antes que otra cosa, hace falta el dinero, y la copa ya nos ha pasado factura, en forma de lesiones para algunos de nuestros jugadores, la plantilla es la que es, y bastante cortita, encima no nos dejan fichar ahora en enero y todavía nos queda toda la segunda vuelta más 3 partidos de la primera, con todo esto, vamos a volvernos locos por jugar contra el barcelona? yo creo que ya no merece la pena, a la copa y al barça le pueden ir dando, que lo que me preocupa es terminar la liga primero o segundo y ascender, ahora eso sí, el primer partido de cuartos de la copa, en casa, recogemos el botín y chao muy buenas, a centrarnos en la segunda división que ya le daremos al barça p'a el pelo el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Estoy leyendo en algún post que se está intentando cambiar el orden de la eliminatoria, osea jugar primero en el Villamarín y la vuelta en el Nou Camp (joé que alegría volver a escribir nombres de campos importantes en un partido del Glorioso). Yo no he oído a Gordillo hablar de ello en ningún medio y dicen que lo está hablando con los directivos catalanes....me extraña, pero en caso de que sea así desde aquí muestro mi rechazo a esa hipótesis que algunos airean...¿qué es eso de cambiar el orden de los partidos? De siempre el equipo que juega la vuelta en casa se cree que tendría un poco de ventaja en caso de una prórroga....Ya sé que la economía del club es horrorosa y que se tiene que hacer dinero sea como sea y se arriesga un buen taquillón si al Barça le da por hacernos un siete en la ida, pero intentar hacer eso es de equipo mediocre que no cree en sus posibilidades...y yo en este Betis de Mel creo al 200 %. Así que la eliminatoria contra el Barça hay que dejarla como el bombo ha querido.....

Claro, claro... mejor nos quedamos sentados esperando a que los del músculo pongan el dinero a buscar soluciones realistas a la graves crisis económica que atraviesa el club

Comentario

Originalmente publicado por Apofis Ver Mensaje
                      Claro, claro... mejor nos quedamos sentados esperando a que los del músculo pongan el dinero a buscar soluciones realistas a la graves crisis económica que atraviesa el club

No has entendido la irónia,compañero.Dolvi en ese asunto de músculo,opina igual que tú y yo

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        No has entendido la irónia,compañero.Dolvi en ese asunto de músculo,opina igual que tú y yo
                        Sí pero al duende que es al que ha quoteado es más amigo de los amigos del músculo(creo...).

Comentario

esto es muy facil creo yo:

35000 socios pagando de media 25 euros = 875.000

20000 entradas sueltas (teniendo en cuanta que en lo goles no hay sitio), pon una media de 60 euros = 1200000

Total 2 mill. de euros

------------

Si se juega la ida en barcelona y queda sentenciado, el hecho de q el barceñlona venga con los menos habituales....haría q el precio de las entradas tuviese q ser al menos la mitad pa intentar llenar el campo, y aun asi no estaria seguro. Por ello, de poder ingresar 2 mill de euros...pasarias a ingresar la mitad o bastante menos incluso.

Hay q confiar en el betis de mel, pero tampoco hay q renunciar a ese dinero.

Comentario

se dice que esta muy muy dificil cambiar el orden de los partidos,para mi el error esta en el formato del sorteo como se ha comentado otras veces que es de verguenza y beneficia siempre al equipo de primera.

Comentario

a mi me da exactamente igual, yo ire de todas maneras aunque nos metan un 0-8 alli. jamas dejare al glorioso solo juegue con quien juegue y pase lo que pase.

VIVA EL BETIS!!

Comentario

Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
                                esto es muy facil creo yo:

35000 socios pagando de media 25 euros = 875.000

20000 entradas sueltas (teniendo en cuanta que en lo goles no hay sitio), pon una media de 60 euros = 1200000

Total 2 mill. de euros

------------

Si se juega la ida en barcelona y queda sentenciado, el hecho de q el barceñlona venga con los menos habituales....haría q el precio de las entradas tuviese q ser al menos la mitad pa intentar llenar el campo, y aun asi no estaria seguro. Por ello, de poder ingresar 2 mill de euros...pasarias a ingresar la mitad o bastante menos incluso.

Hay q confiar en el betis de mel, pero tampoco hay q renunciar a ese dinero.
                                estamos en un situación en la que un taquiillazo nos puede quitar el marrón del caso robert (6 puntitos que te sacan del bolsillo sin que te cosques, los de la UEFA).
                                ¡¡¡ si vale un euro que entre !!!! ¿¿¿no van a valer dos millones?
                                el orgullo y el blablabla está muy bien... si tienes la nevera llena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X