Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cambiar el orden de la eliminatoria ? NO , GRACIAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Cambiar el orden de la eliminatoria ? NO , GRACIAS

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Sí pero al duende que es al que ha quoteado es más amigo de los amigos del músculo(creo...).
    dicen que opino igual que vd ... pero le digo que me duele una barbaridad coincidir con alguien que llego a defender en su dia episodios tan ridiculos para la historia del Betis... verdad...

Comentario

Recordar que un recién ascendido ganó 0-2 en el Camp Nou esta misma temporada...nada es imposible, aunque sea muy difícil.

Comentario

la nevera vacia y tres churumbeles.... ¿A QUIEN HAY QUE MATAR?

pd.- Que ma gustaaaao el ejemplo de la nevera.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
          a mi me da exactamente igual, yo ire de todas maneras aunque nos metan un 0-8 alli. jamas dejare al glorioso solo juegue con quien juegue y pase lo que pase.

VIVA EL BETIS!!
          pero vamos a ver ... porque algunos no lo quereis entender... porque lo quiere el Betis y lo que querra es que ademas de Vd. vaya mucha gente que no sea socio... dado que si jugamos aqui primero con la incertidumbre en el marcado... vendran seguro los messi, iniesta, xavi y cia...
          lo malo es que se traiga a los suplentes en el segundo partido porque lo tenga encarrilado y ya no vayan muchos que solo irian a ver a los antes citados...

Comentario

El problema es que Guardiola suele apostar por muchos suplentes en la Copa del Rey y si se encarrila la eliminatoria en el Camp Nou aquí no jugaría ni Iniesta, ni Xavi, ni Messi.

Comentario

Si jugamos la ida aqui, solo digo esto:

50.000 personas * 20 € media = 1.000.000 €

Comentario

Si cambiaran el orden sería un agravio comparativo para el Levante, que lo pidió y no se lo concedieron.

Sinceramente, creo que no hay tema aquí.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  pero vamos a ver ... porque algunos no lo quereis entender... porque lo quiere el Betis y lo que querra es que ademas de Vd. vaya mucha gente que no sea socio... dado que si jugamos aqui primero con la incertidumbre en el marcado... vendran seguro los messi, iniesta, xavi y cia...
                  lo malo es que se traiga a los suplentes en el segundo partido porque lo tenga encarrilado y ya no vayan muchos que solo irian a ver a los antes citados...
                  si, pero yo para que quiero ver a messi y compañia?? yo veo a los ruben castro y cia no a los del barça. eso si, que pongan las entradas a socios mas cara, pero no por eso.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    … y dejarnos de otros entretenimientos que lo único que hace es mermar dia a dia el potencial de la plantilla… hasta ahora las principales lesiones que hemos tenido han sido todas en el torneo del KO…quizás sea que la intensidad para ganarle a esos rivales es mucho mayor que los partidos ligueros.
                    Ahora mismo el mayor activo deportivo del Betis es la dinámica ganadora que ha conseguido.

No creo que el equipo pueda bajar los brazos un día, tirar un partido y recuperar un mentalidad competitiva y ganadora tres días después.

Se puede caer ante el Barcelona -de hecho es lo más probable- pero se debe disputar la eliminatoria con todo lo que se tenga. Más importante que pasar a semifinales -que sería la hostia- es mantener el nivel de exigencia y competitividad que tiene el equipo. Eso es lo que nos devolverá a Primera, un jugador puede lesionarse en cualquier partido.

Saludos.

Comentario

Ahora hace falta dinero, dinero y dinero, vamos a intentar ser prácticos y hacer un taquillón que nos va a venir bien para nuestra economía, primero intentar sanear las cuentas como sea, y esta es una buena oportunidad de recibir una ayuda extra, de coger un dinero que nuestros directivos no preveían. Ya tendremos tiempo de dar mas guerra en la Copa del Rey y la Primera división el año que viene..pero si hay que sacrificar el factor campo yo digo si....Y después a ver que pasa en la eliminatoria que siendo nuestro Betis nunca se sabe

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                        Sí pero al duende que es al que ha quoteado es más amigo de los amigos del músculo(creo...).
                        Ojú que perdido andas MIS AMISTADES SON LOS QUE LLEVEN LAS TRECE BARRAS A FUEGO COMO SEÑA DE IDENTIDAD...osea, que los que anteponen el ingeniero del mal a las trece barras quedan automáticamente fuera del circulo de mis amistades.

Comentario

Una vez que la eliminatoria se jugará en el orden que dió el bombo este post no tiene razón de ser. Ruego a la moderación lo cierre, Muchas gracias por las opiniones que habéis dado y ... ¡¡¡A POR EL BARÇA!!!!

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-la-sexta.html

ACTUALIZADO 15:00 La Real Federación Española de Fútbol ha confirmado hace unos minutos que el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey que deberán disputar el FC Barcelona y el Real Betis Balompié, se disputará en el Camp Nou de Barcelona el próximo miércoles 12 a partir de las diez de la noche.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X