Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cambiar el orden de la eliminatoria ? NO , GRACIAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cambiar el orden de la eliminatoria ? NO , GRACIAS

Yo lo quiero cambiar, aparte por el dinero de la taquilla, porque al Real Betis le resultaría más fácil eliminar al Barça, porque tiene mucho gol fuera de casa y los goles valen doble.
    Lo único que no me gusta es que Emaná y Dorado no van a poder jugar.

Comentario

Si estuviera la directiva anterior, con su enorme peso en la RFEF, seguro que el cambio estaría asegurado. Acelerado vuelve...

Comentario

Originalmente publicado por BetisGrande13 Ver Mensaje
        Sería muchisimo mejor venir aquí en la ida, pero bueno de todas formas yo voy a pagar por ver a iniesta,xavi, puyol... en el Benito Villamarín.
        tu pagas por ver al barça? yo pago por ver al glorioso.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Lo que habría que hacer desde YA es incentivar la venta masiva de entradas, abrir taquillas desde mañana mismo, independientemente de donde se juegue la vuelta. Hay que meterle al aficionado esta eliminatoria en los cinco sentidos, y motivar no para ver al Barça, sino para ver cómo nuestro Betis podría ser capaz de meterle un meneo al Barça.

muy muy de acuerdo.

Comentario

Que a nadie se le olvide que estamos hablando del Betis, no de un Murcia o una Ponferradina (con todo el respeto a respectivos clubs), podemos hacer un papel muy digno en el Camp Nou. No sé que habrían preferido los aficionados del Barça, el Betis o el Getafe.

Comentario

Yo no quiero el cambio, pues así salió en el sorteo. Sin más.

Comentario

El taquillón se haría si hacemos las cosas como tenemos que hacerlas y plantamos cara en el Nou Camp de forma que nos traigamos un resultado digno. Entonces se pone el campo a reventar.

No nos van a permitir invertir el orden de los partidos. Y tampoco tenemos que llorar por las esquinas por ello porque somos el Betis, así que ánimo a todos y ahora a por el Huesca !!!

Comentario

pues yo si abogo por el cambio y asegurar un taquillaje de escandalo que por supuesto no seria igual si de alli traemos de un 3-0 para arriba..

Comentario

Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
                    Si estuviera la directiva anterior, con su enorme peso en la RFEF, seguro que el cambio estaría asegurado. Acelerado vuelve...
                    toda la razón zelta,aunque personalmente pienso (ojalá me equivoque) que eso de no repetarnos o no tratarnos con igualdad viene por el odio del cortijero villar o algún tapado de madrid este quien este mandando en el betis,aqui hasta que los políticos+federación andaluza (no coment)+dirigentes del club no den un golpe serio JUNTOS encima de la mesa nos trataran como siempre.

saludos.

Comentario

• Re: ¿Cambiar el orden de la eliminatoria ? NO , GRACIAS

Pues yo lo siento, después de mucho tiempo sin postear, este tema me ha hecho hervir la sangre. ¿Pedir cambio? JAMÁS!! que sí, que no tenemos un duro, pero pedir lo que pide el Betis lo hace el Gandía y el Vecindario, con todos mis respetos, el Betis es un club con mucha historia en el fútbol español para andarse con mandigadas de éstas.

Sólo tenéis que visitar las páginas de los diarios deportivos y ver los comentarios de la gente, nos catalogan como lo que es el gesto de un equipo segundón y eso no me hace ni mera gracia.

Apoyo totalmente la idea de infundir ganas por este partido, abriendo taquillas y demás, pero ¿cambiar el orden? el sorteo es como es y es para todos igual...

Comentario

hablando del sorteo a ver si para el futuro se puede hacer un FORMATO de copa más igualitario para todos.

Comentario

Tiembla Barçaaaa, el Betis vieneeee (y ya lo postee hace un mes, ojo)

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            Pues yo lo siento, después de mucho tiempo sin postear, este tema me ha hecho hervir la sangre. ¿Pedir cambio? JAMÁS!! que sí, que no tenemos un duro, pero pedir lo que pide el Betis lo hace el Gandía y el Vecindario, con todos mis respetos, el Betis es un club con mucha historia en el fútbol español para andarse con mandigadas de éstas.

Sólo tenéis que visitar las páginas de los diarios deportivos y ver los comentarios de la gente, nos catalogan como lo que es el gesto de un equipo segundón y eso no me hace ni mera gracia.

Apoyo totalmente la idea de infundir ganas por este partido, abriendo taquillas y demás, pero ¿cambiar el orden? el sorteo es como es y es para todos igual...
                            Claro que si, totalmente de acuerdo.

Estas noticias me dan verguenza ajena...que somo el Betis por dios, que no tenemos que arrastrarnos por "unamierda" taquilla para un partido que no nos va a solucionar nada...

Si nos meten 8 allí de acuerdo...pero no bajemos los brazos todavía.

De todos aquellos que hablan de "una taquilla de escándalo", verás como ninguno está de acuerdo en poner las entradas a 30€ para los socios...

Comentario

Dice Guardiola: 'Ha sido un honor vivir San Mamés en su máxima expresión'

Pues en condiciones normales, de presión y temperatura... aquí te vas a correr.

Comentario

Originalmente publicado por chandhra Ver Mensaje
                                Dice Guardiola: 'Ha sido un honor vivir San Mamés en su máxima expresión'

Pues en condiciones normales, de presión y temperatura... aquí te vas a correr.
                                jajajajajajjaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X