Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cambiar el orden de la eliminatoria ? NO , GRACIAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cambiar el orden de la eliminatoria ? NO , GRACIAS

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
    Pero es que yo confío en la afición. Creo que nosotros iríamos al estadio igual: si con un Barça B prácticamente llenamos... Creo que no era necesaria dar esa imagen de "pobrecitos nosotros" o la de hacemos un trueque: ustedes la eliminatoria y nosotros la taquilla
    Pero es que en un partido contra el Barcelona no solo haces taquilla con los béticos, sino con los muchos cules que estaban esperando que se pasaran por aqui.

Además yo soy de los que piensa que beneficia mas la vuelta fuera que en casa. Nos ha ido bien con Getafe y zaragoza y lo veo más positivo porque con un resultado a favor puedes plantear alli un partido a la contra. El propio Levante le sacó alli el domingo un 2-1.

Lo de que la vuelta es mejor en casa, bueno, no dijo lo mismo el Alcorcon contra el Real Madrid cuando lo eliminó, etc. Quizás con una eliminatoria igualada si, pero no olvidemos que estamos en segunda y jugamos contra el lider de primera, por mucha confianza que todos tengamos en que el Betis haga un papel más que digno y que pase lo que tenga que pasar.

Eso por no hablar de que no es la misma taquilla una ida, que una vuelta si viene con todo el pescado vendido por mucho que la afición bética siempre responda.

Comentario

Yo no veo mal que se juegue primero aquí porque se haria una buena taquilla y no significa que tiremos la eliminatoria. Vamos a pasar de todas maneras.

Comentario

Prefiero jugar la ida en Heliópolis, la verdad.
        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 06/01/11, 21:47:46.

Comentario

De todas formas, eso de taquillón habría que verlo. Que somos el Betis y no el Ceuta ni la Cultural Leonesa. Aunque estemos en 2ª estamos hartos de ver grandes equipos en nuestro campo. Así que no deja de ser un buen partido pero en miercoles, por la noche, cuesta de enero y televisado. Como decían antes, yo si voy al campo es para ver al Betis, porque Messi y compañía me la repamplifan (no porque no me gusten, sino porque estoy harto de verlos por la tele). Es más, a mi sólo me llamaría la atención este partido y por lo tanto pagaría por el en el caso que fuera la vuelta y tuviéramos opciones reales de eliminarlos.
          En consecuencia, el taquillón como decís creo que sólo se daría si hacemos un resultado decente alli y jugar aqui la vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
            El problema es que nos metan allí cinco, y aquí venga a jugar el Barsa B. No es que sea pesimista, pero bueno, allí le ha caído una manita al mismísimo Madrid, por lo que no es una opción descartable.

Sinceramente no sé qué opción me gusta más, si empezar jugando aquí o allí. Hay que reconocer que es una decisión complicada. El problema está en que estamos tiesos. En condiciones normales, este debate no nos lo plantearíamos
            Pues cuando vino ese equipo casi hubo un lleno en el estadio. Yo confío en esta afición juguemos cuando juguemos.

Comentario

Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje
              Pues cuando vino ese equipo casi hubo un lleno en el estadio. Yo confío en esta afición juguemos cuando juguemos.
              ¿En Copa, pagando los socios, televisado y practicamente eliminados?
              Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 06/01/11, 22:04:34.

Comentario

Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje
                Confia en lo que quieras pero con el getafe estaba vacío. Con el Barsa B habia gente porque era la liga y porque hay socios. En el hipotetico caso de un partido de tramite y con medio Barsa B y suplentes te aseguro que no va ni medio estadio.

Comentario

Si al Levante no le hicieron el favor me parece a mí que la vuelta será en Villamarín.
                  Con el equipo y el entrenador que tenemos creo que podemos hacer en Barcelona un partido muy digno, lo suficiente como para que Heliópolis se llene a reventar en la vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                    a veces somos tan béticos que nos ciegan los colores y el amor a este club. Señores, no nos equivoquemos, dinero, necesitamos dinero. Un partido de ida en el campo del betis con 53.000 espectadores a una media de 30 Euros la entrada, es un millon y medio de Euros, por favor, es primordial que se juegue la ida aqui. un millon y medio ahora, 25 millones en Septiembre cuando se haga el contrato televisivo, 7 u 8 millones de euros en verano por emaná, 4 o 5 millones de euros en carnets en primera, aumento de merchandaising, contratos de publicidad que suben en verano ... Eso es lo que nuestro Betis necesita, recuperarse del cancer que le han metio.
                    Esto es así, queramos o no y el que no quiera verlo es que no piensa friamente la situación en que nos han dejado y la faltita que nos hace la pasta. Ya tendremos lugar en próximas temporadas de enfrentarnos a quién sea, dónde sea y cómo sea.

Comentario

El problema es que no yo veo que sea una desventaja jugar la vuelta fuera. Alguien cree que el Betis hubiera salido con el descaro que ha salido hoy si se hubiera tratado del partido de ida. El Betis ha salido hoy sabiendo que no tenia nada que perder y sabiendo exactamente lo que tenía que hacer, 2 goles como minimo. Yo a parte de por la taquila deportivamente prefiero jugar primero aqui.

Comentario

Lo que hay que hacer es buscarse un sponsor YA aunque sea para estos dos partidos. Seguramente se verán en medio mundo.
                        Editado por última vez por antgonza; https://www.betisweb.com/foro/member/8914-antgonza en 06/01/11, 22:04:02.

Comentario

Las (remotas) posibilidades de pasar la eliminatoria no pasan por jugar primero en uno u otro sitio. Desde el punto de vista economico,jugar primero en casa aseguraría un entradon,cosa que a día de hoy debemos tener muy en cuenta.

Comentario

Pues yo creo que es mejor jugar la vuelta fuera y ya no por este partido sino porque cuando eres inferior al rival de alguna manera te permite jugar de otra forma si vas fuera a jugartela, y ha quedado demostrado en Zaragoza y Getafe y en otras ocasiones. A parte el tema del taquillaje que es importantísimo ahora mismo.

Comentario

Lo que habría que hacer desde YA es incentivar la venta masiva de entradas, abrir taquillas desde mañana mismo, independientemente de donde se juegue la vuelta. Hay que meterle al aficionado esta eliminatoria en los cinco sentidos, y motivar no para ver al Barça, sino para ver cómo nuestro Betis podría ser capaz de meterle un meneo al Barça.

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                                Si pienso con el corazón, por supuesto te doy la razón, pero si pienso con la cabeza, sin ninguna duda hay que jugar primero aquí, nuestra situación económica es dantesca y esta inyección económica nos vendrá de maravilla, con este regalo de Reyes que nos han hecho (los futbolistas y nuestro técnico) podemos hacer una taquilla que, tranquilamente, podría equivaler a hacer más de 4000 abonados nuevos, aprovechémoslo, ya habrá tiempo de vanagloriarnos de nuestra grandeza, tiempo al tiempo Duende.
                                Hugo Cabezas haciendo uso de la idem. Estoy de acuerdo, debemos centrarnos en la liga, si suena la flauta y eliminamos al barsa mejor que mejor, pero lo primero es asegurar el taquillón que representa jugar primero en casa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X