Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cambiar el orden de la eliminatoria ? NO , GRACIAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cambiar el orden de la eliminatoria ? NO , GRACIAS

Todos estamos de acuerdo en que el Betis no es un equipo que tenga que temer a nadie mas allá del respeto, pero ahora mismo en la situación que se encuentra me parece de temerario no exprimir al maximo las posibilidades economicas que esta eliminatoria nos brinda.

Ahora es momento de mirar al futuro y no al presente, para así poder asegurar que este clb vuelva a ser lo que fué y que nunca mas deje de serlo.

Comentario

según tengo entendido el levante tambien solicitó jugar primero en casa contra el Madrid....
      Editado por última vez por titiritero; https://www.betisweb.com/foro/member/30812-titiritero en 06/01/11, 20:37:29.

Comentario

A ver pero es que contra el barça tenemos poquísmas posibilidades de ganar, si nos meten 4 en el camp nou en la ida (q no seria una cosa rara, pues lo han metido a madrid, arsenal... ) las entradas no se venderán todas posiblemente, y además no se pueden poner tan caras, no querreis que nos pase lo del levante, que ahora ha devuelto el dinero de las entradas compradas antes del 8-0. Nos hace falta el dinero como el comer y subir, así que este año en cuartos no estaría mal decir adiós pues con una plantilla corta como la que tenemos lo que no podemos hacer es saturar mas de partidos (recordemos que en esta competición ya se han lesionado emana, dorado y molina)

Comentario

Para mí no hay tema. Toca primero fuera, pues ya está. Cualquier otra cosa no me gustaría.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
            Aunque tambien podria darse que si jugamos la ida aqui en el campo del Betis, el Barca venga con casi todos los suplentes y diga pues en la vuelta sino he sentenciado en la ida ya la eliminatoria pues entonces meto a los titulares.
            Nada es descartable. Como decía, no es una decisión fácil

Comentario

Está claro que es mejor jugar primero en casa. Esa ilusión de campo lleno sería maravilloso, el Barsa tiene oportunidad de portarse bien con nosotros ya que económicamente nos vendría de lujo. Además el Betis siempre que pasa eliminatorias importantes juega primero en casa os cito algunas:
              - Barsa de Cruiff,Madrid con Luis fdez,Mónaco, bilbao y celta semifinales, este año Zaragoza y Getafe etc...

MEJOR POR TODO PRIMERO EN CASA , OJALA.

Comentario

a mi me da igual,voy a ver al betis como de costumbre no al barcelona.

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                  Pues yo no. Voy a pagar por ver a Ruben Castro, Jorge Molina, Belenguer, etc....por ver a los que con dos ******* nos han traido hasta aqu´´i...como pago para verlo contra el Xerez, Levante, CArtagena, etc.
                  Claro que sí, a nuestro equipo que juega al fútbol de maravilla...para los que duden que repasen el partido de hoy...por cierto parece algunos que hablan como si fueramos el Antequera y estamos acostumbrados a jugar con el Barcelona año tras año

Comentario

Pedir el cambio es, objetivamente, una idea económicamente buena. Pero el futbol no es algo objetivo y hoy, de nuevo, por mucho Gordillo que sea, estamos haciendo de nuevo el ridículo. Estamos dando la imagen y la sensación que pensamos que no tenemos nada que hacer, que bajamos los brazos, que tiramos la toalla...

***** ¿siempre tenemos que hacerlo mal?

Estoy bastante cabreada: alegría por la mañana y, para variar, damos la nota por la tarde
                    Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 06/01/11, 21:18:57.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                      Pedir el cambio es, objetivamente, una idea económicamente buena. Pero el futbol no es algo objetivo y hoy, de nuevo, por mucho Gordillo que sea, estamos haciendo de nuevo el ridículo. Estamos dando la imagen y la sensación que pensamos que no tenemos nada que hacer, que bajamos los brazos, que tiramos la toalla...

***** ¿siempre tenemos que hacerlo mal?

Estoy bastante cabreada: alegría por la mañana y, para variar, damos la nota por la tarde
                      ahora mismo un taquillon contra el barsa es lo que necesitamos.....
                      imaginate que nos meten un saco en la ida...cuanto recaudamos aqui???

Comentario

como nos goleen alli haber que taquilla hacemos aqui, no es lo msimo una ida aqui donde te biene un barça con estrellas ha jugartela y en la vuelta te vengan los mismos con lo que empatamos a dos esta temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          ahora mismo un taquillon contra el barsa es lo que necesitamos.....
                          imaginate que nos meten un saco en la ida...cuanto recaudamos aqui???
                          Pero es que yo confío en la afición. Creo que nosotros iríamos al estadio igual: si con un Barça B prácticamente llenamos... Creo que no era necesaria dar esa imagen de "pobrecitos nosotros" o la de hacemos un trueque: ustedes la eliminatoria y nosotros la taquilla

Comentario

Yo si toca fuera pues fuera y con respecto al taquillaje mañana pondría un precio hasta el partido de ida y otro después del partido de forma que la gente, si quiere esperar le salga mal

Comentario

a veces somos tan béticos que nos ciegan los colores y el amor a este club. Señores, no nos equivoquemos, dinero, necesitamos dinero. Un partido de ida en el campo del betis con 53.000 espectadores a una media de 30 Euros la entrada, es un millon y medio de Euros, por favor, es primordial que se juegue la ida aqui. un millon y medio ahora, 25 millones en Septiembre cuando se haga el contrato televisivo, 7 u 8 millones de euros en verano por emaná, 4 o 5 millones de euros en carnets en primera, aumento de merchandaising, contratos de publicidad que suben en verano ... Eso es lo que nuestro Betis necesita, recuperarse del cancer que le han metio.

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                                Si pienso con el corazón, por supuesto te doy la razón, pero si pienso con la cabeza, sin ninguna duda hay que jugar primero aquí, nuestra situación económica es dantesca y esta inyección económica nos vendrá de maravilla, con este regalo de Reyes que nos han hecho (los futbolistas y nuestro técnico) podemos hacer una taquilla que, tranquilamente, podría equivaler a hacer más de 4000 abonados nuevos, aprovechémoslo, ya habrá tiempo de vanagloriarnos de nuestra grandeza, tiempo al tiempo Duende.
                                +1907

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X