Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cambiar el orden de la eliminatoria ? NO , GRACIAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cambiar el orden de la eliminatoria ? NO , GRACIAS

ARgumentos validos todos, tanto para jugar en casa primero como al reves, que es lo que ha establecido el sorteo, pero las normas son las normas y la FEF no va a permitir el cambio porque eso va contra la normativa y adultera la competición ademas, los otros clubes implicados en la copa podrían quejarse ademas porque podrían ser perjudicados con este cambio, yaque es un trato de favor a los dos clubes y va contra la normativa, así que prepararos para jugar la ida en Barcelona, vender las entradas YA, y a buen precio así se llenara el estadio pase lo que pase en Barcelona, creo que es de sentido común lo que estoy exponiendo y lo que creo que pasara al final.

Comentario

yo confío en Mel y en

este equipo. No al

cambio!!!!!

Me parece vergonzoso de verdad, si nos hubiera eliminado el Getafe (hubiera sido lo más lógico después del resultado de la ida) tampoco hubieramos tenido taquilla....
      Para los que quereis el cambio para hacer dinero....luego no os quejeis si nos ponen las entradas a 35€ para los socios (porque a 5€ poca taquilla vamos a hacer).
      Me gustaría saber cual es la opinión del entrenador.
      Editado por última vez por MuchoBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/1172-muchobetis en 06/01/11, 20:10:45.

Comentario

Desde una perspectiva el pedir la ida asín va a parecer que el Betis da por hecho que va a perder, que es lo lógico que se pierda, demostraria poca confianza y moral del Betis en sus posibilidades.

Desde la perspectiva economica lo ideal sería la ida en el campo del Betis.

Logicamente la ida en el campo del Betis dejaria mucho mas dinero que la vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por BetisGrande13 Ver Mensaje
          Sería muchisimo mejor venir aquí en la ida, pero bueno de todas formas yo voy a pagar por ver a iniesta,xavi, puyol... en el Benito Villamarín.
          El problema es que nos metan allí cinco, y aquí venga a jugar el Barsa B. No es que sea pesimista, pero bueno, allí le ha caído una manita al mismísimo Madrid, por lo que no es una opción descartable.

Sinceramente no sé qué opción me gusta más, si empezar jugando aquí o allí. Hay que reconocer que es una decisión complicada. El problema está en que estamos tiesos. En condiciones normales, este debate no nos lo plantearíamos

Comentario

Que sea donde sea total hay que apechugar con lo que venga, al fin y al cabo lo que importa es ascender.

Comentario

Sinceramente, si sacamos un resultado "aceptable" en Barcelona, la gente se gastaría hasta más dinero en dejarse la garganta y en obrar el milagro.
              Lo que la suerte quiso debe ser.
              A POR EL HUESCA!!

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                El problema es que nos metan allí cinco, y aquí venga a jugar el Barsa B. No es que sea pesimista, pero bueno, allí le ha caído una manita al mismísimo Madrid, por lo que no es una opción descartable.

Sinceramente no sé qué opción me gusta más, si empezar jugando aquí o allí. Hay que reconocer que es una decisión complicada. El problema está en que estamos tiesos. En condiciones normales, este debate no nos lo plantearíamos
                Aunque tambien podria darse que si jugamos la ida aqui en el campo del Betis, el Barca venga con casi todos los suplentes y diga pues en la vuelta sino he sentenciado en la ida ya la eliminatoria pues entonces meto a los titulares.

Comentario

lo siento pero no me parece para nada acertado el post, veo muy absurdo pensar en una posible minima ventaja deportiva jugando la vuelta en casa, teniendo las deudas que tenemos, me parece que seria tirar por la borda el poder hacer un lleno en el villamarin

asi que yo pediria el cambio pero ya!!!
                  Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 06/01/11, 20:26:23.

Comentario

Lo mejor seria jugar la ida primero en el Benito Villamarin

Comentario

Si aquí no se le debiera un duro a naide..... pero lamentablemente no es así. Tenemos una oportunidad de hacer una buena taquilla, dar una cantidad de dinero para aligerar la deuda con los futbolistas, así afe, lfp y la federación, quizás se quedarían un rato calladitos y nos dejarían de dar la vara por un tiempo. Es cierto que hay equipos que han solicitado el cambio en la ida, y la federación no se lo ha admitido, pero han sido equipos de segunda división como sería el caso del betis?, tienen la misma trampa que ha tenido en jaque a la liga y a la federación? Quizás por alguno de estos motivos podría ser, y sería bueno. Que no podrá ser, pues también sería bueno, el caso es que los reyes nos han regalado un pase a cuartos de final, y sea como sea, y pase lo que pase, nos lo hemos merecido y con eso basta, si encima podemos sacar algo más, pues bienvenido sea.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                        lo siento pero no me parece para nada acertado el post, veo muy absurdo pensar en una posible minima ventaja deportiva jugando la vuelta en casa, teniendo las deudas que tenemos, me parece que seria tirar por la borda el poder hacer un lleno en el villamarin

asi que yo pediria el cambio pero ya!!!
                        Bueno, pero entonces que pongan las entradas a 30€ para los socios no? porque a 5 o 10€ no arreglamos nada, y encima en la vuelta nos meten la del tigre. (y además daremos la imagen de un equipo de 3ª....que para mí es lo peor de todo)

Insisto, quiero saber la opinión de Mel, espero que se lo pregunten en la próxima rueda de prensa.
                        Editado por última vez por MuchoBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/1172-muchobetis en 06/01/11, 20:32:11.

Comentario

a mi también me da pena lo de "para ver a tal o cual jugador del barsa"..... ni que fuéramos de segunda b!! YO-VOY-A-VER-AL-BETIS!! y como encima jugamos contra el barsa, mira qué bien, a xavi y cía además ya los veremos el año que viene también! pero bueno, aun así, yo prefiero también jugar la ida en casa... porque del partido en el camp nou no me fio... y prefiero 90 minutos de emoción asegurada!! y que allí sea lo que dios quiera, pero también sería un puntazo jugar allí la ida y conseguir un resultado aceptable y en la vuelta abarrotar el villamarín... vamos, que va a ser una eliminatoria muy bonita, pero lo nuestro es el ascenso!

Comentario

Dificil decisión.
                            Hay que ver lo que le ha sucedido al Levante, y por eso creo que se está barajando el cambio de jugar la ida antes en el Villamarín.

Comentario

Originalmente publicado por MuchoBetis Ver Mensaje
                              Bueno, pero entonces que pongan las entradas a 30€ para los socios no? porque a 5 o 10€ no arreglamos nada, y encima en la vuelta nos meten la del tigre. (y además daremos la imagen de un equipo de 3ª....que para mí es lo peor de todo)
                              el precio no lo se, no depende de mi compañero, solo digo que ir alli primero, es ganas de no hacer lleno aqui despues.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                                Alguos no os enterais de que el objetivo del Betias es subir, no ganar la copa. Contra el Barça el club puede ganar mucho dinero si empezamos en casa en la ida, pero no me digais que va a ir a verlo la misma gente si nos pasa como al Levante.

El pase a cuartos está muy bien, y yo me he alegrado como el que más. Pero no olvidemos que en el esfuerzo se nos han lesionado dos jugadores de los más importantes. Lo que quiero decir con esto es que no es oro todo lo que reluce, y tambien digo que hay que pensar en lo que es mejor para la economía del club.
                                Si,pero el Levante va a jugar en liga otra vez con el Madrid, nosotros con el Barça no. Y claro que lo primordial es subir,pero pudiendo estar en semis de la copa y eliminar al mejor barça de la historia,porque no?Yo confio al 100% en que el Betis puede con eso.
                                Con respecto al tema del post:Estoy de acuerdo en cambiar el orden porque necesitamos hacer caja y volver a vivir un ambientazo con el campo a tope de beticos

Salu2

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X