Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cambiar el orden de la eliminatoria ? NO , GRACIAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cambiar el orden de la eliminatoria ? NO , GRACIAS

pensemos por un momento que es lo mas positivo para el club, que actualmente el betis ni esta bien economicamente ni tiene posibilidades reales ni ficticias de ser campeon de copa. Por tanto, lo mas sensato para la entidad es jugar el primer partido en casa y por supuesto que el equipo no pierda la cara a la liga, que esa es nuestra competicion de verdad en la que nos tenemos que partir la cara todos los domingos.

Comentario

la federacion española va a decir que no,como le dijo que no al levante cuando lo solicitó contra el madrid

Comentario

Originalmente publicado por Finiki Ver Mensaje
        la federacion española va a decir que no,como le dijo que no al levante cuando lo solicitó contra el madrid
        Conociendo a esta corrupta Federación, no esperéis ningún favor.

Comentario

Yo veo la propuesta como una idea genial. No solo te aseguras un taquillón, sino que ademas para nada implica que el Betis de por perdida la eliminatoria. Miremos por ejemplo que ha pasado contra el Getafe, donde la vuelta fue alli, y el Betis ha ganado.

Saludos, y ojalá sea la ida en Sevilla.

Comentario

A mi particularmente me gusta que la eliminatoria empiece en casa y termine fuera, porque en el segundo partido los goles te valen doble.

Comentario

Pues yo prefiero siempre jugar la vuelta en campo contrario. Y más contra un grande... Si les sale mal el primer partido, el segundo tienen tant´´isimo que perder que....
              Y más el betis.

Comentario

Gordillo si hablo sobre esto, en Giralda Televisión le dijo en conexión telefonica a Michel que le ibamos a ganar, y después explico que al barça le ibamos a pedir jugar primero en casa, para no arriesgarnos a que nos ganen allí por bastantes goles y la gente sin esperanzas no valla al partido; hay que pensar (ahora que nadie se queda con el dinero del Real Betis) en que necesitamos dinero, y que si jugamos aquí primero el campo se llenara a mas no poder y eso es un ingreso, que falta nos hace.

Comentario

totalmente de acuerdo con gordillo, laida aqui, la eliminatoria estaperdida al 90% asi que no hacerse ilusiones, utilizar este partido para recaudar y pagar, lomejor la ida aqui sin duda......gracias mel y jugadores por hacernos disfrutar tanto.....

Comentario

No seamos ilusos, primero hay que intentar por todos los medios y parece que asi lo va hacer el betis es que la ida se juegue aqui, porque como nos metan 5 en barcelona la taquilla de la vuelta no seria la misma.

PD: Viendo las ganas que nos tienen en la Federacion no veo yo muy claro de que nos cambien la eliminatoria aunque el barcelona diga que si.

Comentario

Resultaria curioso que siempre premian a los equipos de segunda jugando primero en casa y ahora que nos toca un grande no nos lo quieran cambiar.

Comentario

Totalmente en contra de la propuesta del post.

El Barça si quiere nos mete 5 en su casa(lo ha hecho con el madrid) y aqui la taquilla seria inferior, por eso, para no arriesgar, mejor jugar aqui el primer partido, que vengan ellos con sus titulares y que el taquillon sea increible.

Por cierto Gordillo dijo que se pediria el cambio de orden de partidos en la entrevista de hace unas semanas en Gol a Gol.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                          Estoy leyendo en algún post que se está intentando cambiar el orden de la eliminatoria, osea jugar primero en el Villamarín y la vuelta en el Nou Camp (joé que alegría volver a escribir nombres de campos importantes en un partido del Glorioso). Yo no he oído a Gordillo hablar de ello en ningún medio y dicen que lo está hablando con los directivos catalanes....me extraña, pero en caso de que sea así desde aquí muestro mi rechazo a esa hipótesis que algunos airean...¿qué es eso de cambiar el orden de los partidos? De siempre el equipo que juega la vuelta en casa se cree que tendría un poco de ventaja en caso de una prórroga....Ya sé que la economía del club es horrorosa y que se tiene que hacer dinero sea como sea y se arriesga un buen taquillón si al Barça le da por hacernos un siete en la ida, pero intentar hacer eso es de equipo mediocre que no cree en sus posibilidades...y yo en este Betis de Mel creo al 200 %. Así que la eliminatoria contra el Barça hay que dejarla como el bombo ha querido.....
                          Lo dijo cuando estuvieron entrevistándole en Gol a Gol, que si pasábamos la eliminatoria contra el Getafe solicitaría ese cambio.

Yo si estoy de acuerdo con lo que propone Gordillo. Ahora mismo nuestra situación económica es demasiado critica como para arriesgar si pudiese existir esa posibilidad. Una cosa son nuestros sentimientos, que todos pensamos que podemos ganar, y otra es la realidad. Nos enfrentamos a una maquina de hacer fútbol y goles, que aunque en el pasado se nos ha dado bien en muchas ocasiones, ahora somos un equipo casi nuevo donde muchos jugadores no tienen experiencia en primera división ni han jugado nunca contra el Barça... y tener que ir primero a un Camp Nou con 98.000 personas puede jugarnos una mala pasada.

Y que conste que estoy convencido de que le vamos a ganar, igual que lo estaba hoy, pero antetodo está la economía del club.

Comentario

A mi tambien me gustaria querer jugarle de tú a tú al todopoderoso Barcelona, pero no estamos en disposicion de rechazar una oportunidad de oro... ahora mismo tenemos que fijarnos en el corto plazo, no podemos ser ambiciosos porque la soga esta mencionada...

Comentario

De entrada la idea del cambio no me convence.. pero pensándolo fríamente, estamos arruinados y ahora mismo la economía es lo que prima

Comentario

ojala se haga el cambio, seamos sinceros alli en la ida nos pueden caer de 1 hasta 6 goles, simplemente porque son el mejor equipo del mundo,y una goleada alli seria una vuelta descafeinda por mucho que sea el barça, ademas si resuelven la eliminatoria alli, en la vuelta no se podran ver jugadores como xavi,messi,iniesta,villa,afellay,etc.., apuesto por la ida en el villamarin y liarlasela a los de guardiola vamos betis¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X